El desayuno fue "normal" dentro de lo que cabe, pues nunca faltaron las incoherencia de Chae Rin. Luego del desayuno la rubia había ido a su cuarto para poder bañarse y arreglarse para poder ir decente a su universidad. Cuando termino de asearse y vestirse, bajo las escaleras encontrándose con sus hermanos menores listos para marchar a sus respectivas secundarias.
La mayor busco con su mirada a su hermano gemelo con el que debería ir a la universidad. Ambos iban a la misma universidad, pero con estudiaban diferentes carreras. Su hermano estaba en su ultimo año de Derecho mientras que ella estaba a dos años de terminar su carrera de contadora.
Tardo unos segundo en ver a su hermano gemelo salir de su cuarto con su bolso y unos libros en su mano. Jihoon miraba de una forma extrañaba a su gemela, pues tenía una noticia que volvería loca a su hermana y estaba dudando en sí decírselo ahora o cuando volviera de su trabajo.
Cuando todos los hermanos estuvieron en la entrada aparecieron sus padre. Ambos tenían sus manos entrelazadas mientras sonreían como unos enamorados empedernidos. El omega se encontraba un poco colorado y el único que se dio cuenta de ello fue Jihoon quien sospechaba lo que sus padres habían hecho hace unos minutos.
Ambos estaban muy arreglados, pues ambos tenían asuntos muy importantes que realizar. Jimin se iría a la universidad con sus hijos mayores, ya que en ese establecimiento ejercía como profesor. El rubio mayor enseñaba economía mientras que Yoongi se iría a la empresa que dirigía con sus socios y a la tarde Jimin lo acompañaría, pues este hace unos 14 años había decidido tomar su puesto como socio en la empresa de sus difuntos padres.
El matrimonio se dirigió hasta la entrada en donde el alfa blanquecino abrió la puerta para que su esposo saliera seguido por sus seis hijos. El alfa se encargaría de llevar a los gemelos que irían a la secundaría mientras que su omega se encargaría de llevar a sus dos hijos mayores a la universidad.
Jimin y Yoongi fueron en busca de sus respectivos automóviles. Jihoon aprovecho ese momento para decir lo que lo tenía un poco inquieto, pues sabía que su hermana gemela actuaría de una forma infantil, como de costumbre.
-Shin Ae volvió de Nueva Zelanda y entrara a nuestra universidad a mas tardar mañana- Soltó de repente Jihoon.
-¿Que?- Chae Rin no podía creer lo que había escuchado.
-Que alegría hace dos años que no la veo desde que tuvo que mudarse por el trabajo del tío Namjoon- Dijo Jung Eun recordando los buenos momentos que vivió con su unnie favorita.
-Deberíamos invitarlos a cenar- Comento Seulgi quien estaba entretenida con su celular.
-Si, deseo lo mismo- Dijo Soon Young.
-Esa noona es muy agradable- Dijo Sung Woon.
-¿¡Por que mierda no me lo dijiste antes!?- Ese grito provino de Chae Rin tras salir de su gran asombro.
La mayor de los hermanos se abalanzo sobre su gemelo tomándolo por desprevenido logrando que ambos cayeran al piso. Los libros de Jihoon se regaron por todo el piso de la entrada de la mansión.
-¡Aléjate maldita bestia!- Dijo Jihoon empujando a su hermana para luego ver a sus padres frenar cerca de la entrada.
-¿¡Que esta pasando!?- Yoongi dijo aquello luego de salir rápidamente de su automóvil esa acción fue imitada por su esposo.
-¡Jihoon no me dijo que Shin Shin volvió de Nueva Zelanda!- Grito Chae Rin mientras veía a su hermano levantarse del piso y a su vez arreglaba su ropa.
-Estúpida- Dijo en un tono enojado Jihoon.
-Ten JiJi- Dijeron al unísono los gemelos, Seulgi y Soon Young, quienes le estaban entregando los libros que estaban en el piso.
-Gracias anticristos- Dijo Jihoon mientras agarraba los libros de los brazos de sus hermanos.
-Dinos Jihoon- Hablo Jimin cansado-¿Cómo es que sabes de la llegada de la familia Kim?
-Simple, Ae me lo dijo- Contesto con simpleza Jihoon.
-¿Cuando?- Pregunto Chae Rin un poco calmada.
-Hace unos minutos, antes de que me mandaran a levantarte- Contesto molesto Jihoon.
-¿Y por que me lo- Chae Rin iba a terminar su pregunta de no haber sido interrumpida por su padre omega.
-Basta se les hará tarde y a mi también para ir a la universidad- Dijo molesto Jimin- Suban al auto.
Los gemelos mayores a regañadientes al auto de su padre omega. Yoongi quiso decir lo mismo que su esposo, pero se vio obligado a callarse, pues noto que sus hijos menores ya estaban dentro de su auto. Los menores de la familia llevaban varios minutos dentro del auto, pues se aburrieron de ver la pelea de sus hermanos mayores.
El matrimonio Min se despidieron con un apasionado beso bajo las asqueadas miradas de sus hijos para que luego cada uno se adentrara a su respectivos autos para luego tomar diferentes rumbos.
En el trayecto en el auto de Jimin ninguno de los omegas hablaron, pues Jihoon estaba muy enojado como para hablar, Chae Rin estaba muy avergonzada y arrepentida por su actitud hacia su hermano gemelo y Jimin estaba muy ocupado pensando en lo que enseñaría a sus alumnos y en la reunión que tendría con otros profesores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
RandomLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...