-Abecés siento que dentro de poco me tendré que comprar otro diario por todo lo que escribo en solo un día, solo espero que mínimo me alcancen las hojas hasta mi primer pago, y eso que espero que sea pronto, aunque no lo creo... Ya que termino siendo que desde un inicio no creía que seria divertido escribir, pero resulto que me puedo desahogar de lo que me paso del día con alguien o mas en mi caso con algo, aunque si alguien llegara a leer lo que hay aquí adentro, pensara que me e vuelto loco ya que escribo como si el diario fuese alguien vivo.
La verdad es que e pensado en querer regresar a mi hogar con mi familia, pero cada vez que pienso en eso se me vienen a la cabeza los 4 años de acoso de los noticieros y la perdida de todas mis amistades y se me quita, además de que no quiero ver a mis molestos hermanos menores.
Ya era de mañana y aun me encontraba ahí acostado, aunque ya me encontraba consiente, pero aun así tenia los ojos cerrados, de alguna manera sentí la necesidad de apartarme mas hacia la orilla de la cama que daba al suelo.
Apenas me moviera y quedara acostado de lado y tranquilo, justo en ese instante di un fuerte brinco de la cama que hizo que callara al suelo y nada de esto fue provocado por algún susto, mas bien fue que de alguna manera ya mi cuerpo sabia lo que iba a pasar, ya que apenas me moviera Friday como Janet cayeron encima de la cama, puede que parezca broma o un cliché barato que de las pocas noches que e estado aquí, en todas me vayan a caer encima.
En realidad no seria difícil evitar esto y no es nada peligro ni extremo, solamente es que es muy molesto que ellas se sigan levantando tarde sabiendo que tenemos trabajo que hacer, espero que este habito de ella se quite o desaparezca de alguna manera por que solamente dejare pasar esto unas cuantas veces mas, sino tendré que tomar algunas medidas con ella.
Dejando eso un poco de lado, solo me levante del suelo e estirarme, mientras que hacia pequeños movimientos de calentamiento observaba a las chicas durmiendo en mi cama, nunca podre mentir en decir en que ellas juntas roncan de una manera en la que si no tienes sueño profundo te despiertan a mitad de la noche.
Solamente me quede viéndolas por un rato, no fue hasta que me aburrí y decidí comenzar a buscar el uniforme de trabajo y solo para después salir a ver si los padres de Friday ya avían llegado, pienso que terminare siendo yo quien sea responsable de ella... Terminare siendo su niñera sin paga.
Mientras que buscaba mi uniforme a la vez me estaba quitando la pijama que traía puesta, termine estando solo en trusa andando como si nada en la habitación, no fue hasta que termine encontrando mi uniforme oculto de bajo de la cama de Friday, no tuve las mas mínima idea de como llego ahí.
Cuando al fin logre sacarlo logrando a la vez hacerlo sin mover en absoluto a las chicas, pero en ese instante sentí como una gran presión caía encima de mi y solo vi a las chicas pensado en cosas malas, Friday estaba aun dormida profundamente salivando toda mi almohada y teniendo a Janet entre sus brazos, pero cuando vi a Janet, esta fue la que me sorprendió en verdad, ella ya estaba despierta pero parecía enojada por alguna razón, solo para que me comenzara a hablar entre susurros con un tono de enojo, pero notándose leves toques de querer ayuda de mi parte...
-Oye gusano... ¿Por que te estas desnudando?, no te dejare que toques a Friday, maldito acosador... Bueno... Solamente puedes tocarla si se trata de que la despiertes para que no la regañen sus padres.
No me avía dado cuenta, pero en ese momento me sonroje un poco gracias a que era cierto lo que decía, estaba casi completamente desnudo, pero entre mis nervios y sonrojos me reí un poco gracias a ultimo que dijo, por que también a ella se le veía sonrojada al verme así.
ESTÁS LEYENDO
"UNO ENTRE MUCHAS: ME SIENTO EN PELIGRO"
FanfictionUn simple Jolteon, con unos simples amigos y con una simple vida en Johto... ¡¿Es enserio que no se pudo quedar así?!, en efecto no. Algunos dirán que tener una habilidad oculta, especial o algo que te haga sobresalir entre los demás seria genial, p...