-Abecés siento que dentro de poco me tendré que comprar otro diario por todo lo que escribo en solo un día, solo espero que mínimo me alcancen las hojas hasta mi primer pago, y eso que espero que sea pronto, aunque no lo creo... Ya que termino siendo que desde un inicio no creía que seria divertido escribir, pero resulto que me puedo desahogar de lo que me paso del día con alguien o mas en mi caso con algo, aunque si alguien llegara a leer lo que hay aquí adentro, pensara que me e vuelto loco ya que escribo como si el diario fuese alguien vivo.
La verdad es que e pensado en querer regresar a mi hogar con mi familia, pero cada vez que pienso en eso se me vienen a la cabeza los 4 años de acoso de los noticieros y la perdida de todas mis amistades y se me quita, además de que no quiero ver a mis molestos hermanos menores.
Ya era de mañana y aun me encontraba ahí acostado, aunque ya me encontraba consiente, pero aun así tenia los ojos cerrados, de alguna manera sentí la necesidad de apartarme mas hacia la orilla de la cama que daba al suelo.
Apenas me moviera y quedara acostado de lado y tranquilo, justo en ese instante di un fuerte brinco de la cama que hizo que callara al suelo y nada de esto fue provocado por algún susto, mas bien fue que de alguna manera ya mi cuerpo sabia lo que iba a pasar, ya que apenas me moviera Friday como Janet cayeron encima de la cama, puede que parezca broma o un cliché barato que de las pocas noches que e estado aquí, en todas me vayan a caer encima.
En realidad no seria difícil evitar esto y no es nada peligro ni extremo, solamente es que es muy molesto que ellas se sigan levantando tarde sabiendo que tenemos trabajo que hacer, espero que este habito de ella se quite o desaparezca de alguna manera por que solamente dejare pasar esto unas cuantas veces mas, sino tendré que tomar algunas medidas con ella.
Dejando eso un poco de lado, solo me levante del suelo e estirarme, mientras que hacia pequeños movimientos de calentamiento observaba a las chicas durmiendo en mi cama, nunca podre mentir en decir en que ellas juntas roncan de una manera en la que si no tienes sueño profundo te despiertan a mitad de la noche.
Solamente me quede viéndolas por un rato, no fue hasta que me aburrí y decidí comenzar a buscar el uniforme de trabajo y solo para después salir a ver si los padres de Friday ya avían llegado, pienso que terminare siendo yo quien sea responsable de ella... Terminare siendo su niñera sin paga.
Mientras que buscaba mi uniforme a la vez me estaba quitando la pijama que traía puesta, termine estando solo en trusa andando como si nada en la habitación, no fue hasta que termine encontrando mi uniforme oculto de bajo de la cama de Friday, no tuve las mas mínima idea de como llego ahí.
Cuando al fin logre sacarlo logrando a la vez hacerlo sin mover en absoluto a las chicas, pero en ese instante sentí como una gran presión caía encima de mi y solo vi a las chicas pensado en cosas malas, Friday estaba aun dormida profundamente salivando toda mi almohada y teniendo a Janet entre sus brazos, pero cuando vi a Janet, esta fue la que me sorprendió en verdad, ella ya estaba despierta pero parecía enojada por alguna razón, solo para que me comenzara a hablar entre susurros con un tono de enojo, pero notándose leves toques de querer ayuda de mi parte...
-Oye gusano... ¿Por que te estas desnudando?, no te dejare que toques a Friday, maldito acosador... Bueno... Solamente puedes tocarla si se trata de que la despiertes para que no la regañen sus padres.
No me avía dado cuenta, pero en ese momento me sonroje un poco gracias a que era cierto lo que decía, estaba casi completamente desnudo, pero entre mis nervios y sonrojos me reí un poco gracias a ultimo que dijo, por que también a ella se le veía sonrojada al verme así.
Rapidamente me puse el uniforme para calmar un poco la situación y hacer que dejara de creer que soy un acosador.
Cuando acabe de vestirme, ella aun me miraba molesta, pero aun queriendo que la ayudara con el fuerte agarre de Friday, simplemente me puse la gorra del trabajo y comencé a caminar hacia las escaleras y dejarla ahí un rato mas...
-Oye gusano, no me ignores y contéstame cuando te hablo... Ah no, espera, que el muy miedoso no le gustaba hablar con nadie. Sera mejor que me ayudes ahora sino te voy a golpear cuando salga de aquí.
En esos momentos me tuve que aguantar un poco la risa, ya que si alguien te amenaza mientras que susurra no da el mismo impacto, ya que aun le estaba dando la espalda no me dio importancia lo que dijo y seguí caminando a la salida solo para abrir la puerta e irla cerrando lentamente mientras que veía a Janet como trababa de gritarme, pero que a la vez no quería despertar a Friday...
-Ya veras mas al rato, maldito gusan-
No deje de terminara de decir aquello ya que cerré la puerta y no escuchaba nada mas de ella.
Ya que estaba ignorando la regla que me puso el padre de Friday de levantarla cuando me despertara yo, solamente cuando salí a ver a afuera a la cocina, pude ver como ya estaba amaneciendo y de mi parte decidí comenzar a acomodar todo mientras que limpiaba las mesas y el suelo para recibir bien preparado a los padres de esta.
.
Pasaron unos minutos desde que empecé a limpiar la cafetería, mi tranquilidad no duro mucho gracias a que desde la puerta principal se empezaron a escuchar golpes y cuando fui a revisar quien o que era, ahí estaba la madre de Friday, ella estaba toda decrepita, en el pobre sentido de que tenia todo el pelaje alborotado, los ojos entre abiertos y cerrados y estaba toda desarreglada, se parece mucho a Friday por las mañanas, al fin y acabo son madre e hija...
-¡Buenos días Scott, es una sorpresa que estés despierto tan temprano, pensé que siempre seria yo quien los despertara, oye ¿Y Friday y Janet?, se supone que deberían de estar contigo, además de que veo que limpiaste un poco el lugar y me alegra que hayas echo eso, espero que Friday te haya ayudado!
Me sorprendía el como podía alzar la voz estando desde afuera pero aun manteniendo un tono de amabilidad conmigo, es tierno que alguien en este lugar se preocupe mucho por mi.
En el momento en que acabo de decir eso, negué con la cabeza dándole a entender que solo era yo quien estaba despierto, en ese instante su cara de tranquilidad paso a una de enojo en menos de un segundo...
-¡Scott, podrías abrir la puerta e ir a despertar a Friday y a Janet, quisiera hablar con ellas seriamente, yo aquí te esperare tranquilamente!
En ese instante asentí con la cabeza y me acerque al mostrador donde Friday avía dejado sus llaves la noche anterior para abrirle a Fabiana y cuando ella entro al local simplemente agarro una silla y se sentó cruzada de piernas solo para esperarme.
La verdad tendría miedo de ser Friday en estos momentos y mas sabiendo que el día anterior sus propios padres dejaron una nota bien escrita de la amenaza de no despertarse temprano, pero aun así mi pellejo esta a salvo en estos momentos y así solo fui a ver como estaban las chicas sintiéndome bien de poder vivir otro día.
Cuando baje las escaleras y abrir la puerta, me di cuenta que las amenazas de Janet no son muy importantes, ya que cuando me fije bien esta misma ya se avía vuelto a dormir con la cara enterrada en el pecho de Friday, en realidad es bonito pensar que en realidad son hermanas ya que si dan el aire de serlo.