Cae la noche y son las 8:10 pm. Emma viendra a recogerme para irnos a la fiesta pero antes me alistare.
Pongo la ropa en mi cama y me voy a tomar una ducha.
*Después de 15 minutos*
Yo soy de esas chicas que se bañan a la velocidad de la luz. Envuelta en toallas cojo el vestido para ponérmelo y unos tacones negros que me regalaron en mi cumpleaños cuando cumplí 16.
Ya estoy lista. Solo falta peinarme pero Emma me dijo que se encargaría de eso.
Mi padre me grita desde la sala avisandome que llego Emma, y aparece en mi puerta. Madre mía, esta guapísima. Con ese vestido azulino y ese cabello ondulado que tiene, esta hecha diosa.
—La caballería a llegado—dice al ver mi cabello despeinado.
Y comienza la magia.
*Después de 27 min.*
Son las 9:00. Y Emma acabo de peinarme.......mejor dicho plancharme el pelo.
—Y dicen que los milagros no existen—digo yo al mirarme al espejo, asombrada de como me cae tan bien el cabello bien planchado.
—Ya, no exageres. Tu cabello sera un poco esponjoso, pero a mi me encanta.—dice ella dándome la contraria.—bueno como sea. Are you ready?.
—Yes. Let's go friend.—digo siguiéndole la corriente.
Y al salir de mi cuarto nos topamos con mi padre que tiene una cámara en mano.
—¡Esperen, esperen! Quiero tomarles una foto. Ustedes chicas se ven muy hermosas.—mi papá haciendo el papel de madre.
Emma y yo nos miramos con cara de "wtf?" y reímos al oír lo que dijo mi papá.
Y el toma como 10 fotos creo. Perdí la cuenta y al fin nos deja partir a la fiesta. Cuando salgo de casa veo que se le cae una lágrima, y me acerco a darle un abrazo y decirle lo mucho que lo amo. Y después me dirijo al carro de Emma y nos vamos a la fiesta.
********
La casa de Alex no esta taaan lejos de lo que pensaba bueno si esta algo lejos pero ya que, son las 9:25 creo que es hora de ¡di-ver-tir-seee!.
Emma y yo entramos a la fiesta y casi toda la clase esta aquí bueno desde mi punto de vista fue todo el colegio.
Había bebidas como Coca-Cola y algunos chicos trajeron vodka.
Emma se fue a saludar a algunos amigos de ella y entre ellos aparece Alex, que al mirarla se le caía la baba.
Y la saluda y de lejos me ve y se acerca hacia mi, pasando por la multitud.
—Me alegro que hayas venido, te ves guapísima Estela. Muy guapa.Muy muy gua...—le veo que se le cae la baba al verme de pies a cabeza. Le interrumpo antes que este botando ríos por su boca.
—Ya, esta claro. Gracias Alex.—le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Se seca la boca cubierta de baba.
—Este... Bueno que te estés divertiendo luego te veo para presentarte algunos amigos, claro si quieres.—me dijo un poco avergonzado por lo que estaba babeando.
—Yo ya te aviso, ¿vale?.—digo para tranquilizarlo.
Y Alex asiente. Se va a saludar a los que acaban de llegar.
Tengo sed. Me voy a la mesa donde esta las bebidas y los aperitivos.
Cojo una botella de Coca-Cola helada y al darme la vuelta me encuentro con Lucía, que llevaba un vestido color coral y unos zapatos que combinan con su atuendo.
—¡Hey Estela!, ¿como la estas pasando?—dice ella gritando un poco por la bulla de la música en volumen alto.
—Supongo que genial, no esta nada mal. No soy de asistir mucho a fiestas.—dije.
—¡Mira vino Elena!—dijo ella señalando a la puerta y no venia sola.- ¿ese....no es el nuevo?.
—Si, así parece. Seguro que Elena lo tiene en sus redes. Ella esta hermosa con ese vestido negro. Para los hombres les es imposible resistirse de sus encantos.—digo.
—Bueno eso si. Pero el nuevo esta para comérselo admitelo.—dice ella.
—Si, claro.—dije con sarcasmo.
Al verlos se separaron y Elena se va con los suyos, al ver eso me doy cuenta que solo Elena lo invito para venir. El nuevo se va al extremo de la mesa donde estaban los apreritivos. Y se da cuenta de mi presencia, me mira fijamente a los ojos y se le forma una media sonrisa en el rostro y bajo la mirada para agarrar alguna bebida. Y observo de reojo, se acerca a mi. Espera.... ¿¡SE ESTA ACERCANDO A MI!?
—Eres muy fijona. Casi siempre cuando voy a un lado lo único que haces es mirarme. ¿Acaso te atraigo?—dice modesto.
—¡Ja ja ja!—digo sarcásticamente —Que chistosito eres. Mira "querido", tu eres el que casi siempre me mira fijamente a mi. Y tienes el descaro de decirme "fijona". No me quieras hacer reír, quieres.—bufe.
—Si lo dices porque te miraba en el bus. Era por una mosca que se paro en tu cabello. Mas bien creo que con mi mirada la espante. Solo espero a que me digas gracias.—dice él mirándome a los ojos y tomando su Coca-Cola.
—Agradecerte ¿por espantar a una mosca con tu mirada congeladora? Si claro. Gracias por usar tus poderes.—dije poniendo los ojos en blanco.—Elena, ¿te invitó?—dije mirando la botella que tenia en manos.
¡¿QUÉ ACABO DE DECIR?! Hace poco me estaba acusando de ser fijona, discutimos—algo así —y ahora le pregunto de quien lo invito, pero eso significa que me interesa, ¿verdad?
Ojala no lo note.—Si lo hizo. Pero no quería venir. No conozco a nadie de por aquí. Pero luego me anime y cuando vine me la encontré.—dice desviando su mirada de mi.
—Si, ya veo.—de esto me arrepentiré luego—Oye te ves bien con ese traje y esas DC negras.—le digo mirándolo de pies a cabeza.
—Tu te ves sexy. Me encanta el rojo.—dice levantando una ceja y me mira coquetamente.
Yo me ruborizó al escuchar esas palabras que salia de su boca. Y hace que me ponga colorada.
—Gra..gracias.—tartamudeo y siento que mi rostro hierve.
—¿Bailas o piensas quedarte aquí?—me tiende su mano y al mirarlo se le forma una media sonrisa en el rostro.
Al hacer eso me agarro de sorpresa. Pero trato de estrecharle mi mano temblorosa y de repente aparece Elena por la multitud.
—¡Josh quiero bailar contigo esta música!—dice ella con una sonrisa radiante y al verme me sonrie— Hola Estela.—baja su mirada examinandome— Lindo vestido.
—Oh. Gracias Elena. Tú también te ves bien—digo forzando una sonrisa.
—Bueno nos vemos luego.—dice ella jalandolo a él.
Al ver a Josh miraba a Elena con cara de pocos amigos.
Supongo que ya son algo cercanos. Por que yo ni loca jalaria a un chico así por así, pero conociendo a Elena es una persona extrovertida y hace amigos con tanta facilidad que quisiera ser como ella. Eso no quiere decir que no tenga amigos sino que se me hace un poco difícil hacerlos.
Trato de ver donde esta Josh, pero se pierde entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Solo por Cosa del Destino [EDITANDO]
Teen FictionEstela es una de esas chicas que ama leer libros, y no del todo sociable o alegre. Desde que su madre murió, ella tuvo que salir adelante en sus estudios al igual que su padre. Su vida es normal, hasta que se topa con alguien que le dará un giro a s...