╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
Forsythe había tenido que ir a recoger unos papeles al pueblo, por lo que no se encontró en la escuela desde la hora de la comida.
Faltaban diez minutos para que la cena se comenzará a servir en la cafetería, la mayoría ya estaba ahí pero la falta de presencia de dos personas llamó la atención.
Forsythe entró a la habitación y vió el foco del baño prendido, Dean lo había olvidado otra vez.
Se quitó el saco junto con la corbata y abrió la puerta sin percatarse de que había alguien dentro.
—¡Betty!— gritó con los ojos bien abiertos al verla envuelta en un toalla.
—¿Que estás haciendo aquí?— contestaron al mismo tiempo.
—¡Sal!— gritó Betty, Forsythe salió del trance y cerró la puerta.
Parpadeó varias veces para confirmar que lo que había ocurrido fuera real, ¿Que hacía Betty en su habitación? Además, sin importar la razón, era casi imposible que una persona del sexo opuesto logrará cruzar la entrada del edificio de los dormitorios.
Forsythe aprovechó para cambiarse y ponerse un pants y comenzó a buscar su playera blanca con el logotipo de Stonewall Prep.
Unos minutos después Betty salió del baño con un pants y la blusa de Stonewall, «Concentrate» se repitió al verlo con el torso descubierto.
—¿Qué haces en mi habitación?— dijo Forsythe colocándose la playera.
—¿Está es tu habitación? A mí solo me dieron el número.
—¿Quién te dió mi número de habitación? ¿Fue Dean?
—No, la señora Bell
—¿Eso fue sarcasmo?— frunció el ceño.
—¡No! Deja de hacerte el estúpido.
—Te aseguro que de verdad no sé nada— extendió su palma.
—Estan arreglando unas tuberías y tuvieron que cortar el agua en el edificio y pidieron a todos los hombres que salieran de sus dormitorios de seis a ocho, para que las mujeres que lo requirieramos hiciéramos uso de las duchas.
—Oh, tiene sentido.
—¿Cómo no te enteraste? Lo dijeron por el altavoz y mandaron mensajes.
—Estuve fuera y tengo silenciadas las notificaciones de la escuela.
—Bueno, será mejor que vayamos a la cafetería antes de que se enfríe la comida.
❐❐❐❖❏❏❏
La comida se comenzaba a servir en la cafetería y Forsythe bajó a sentarse junto a Dean.
—Uh, llegaste— habló con la boca llena de comida.
—No seas asqueroso, cierra la boca— hizo una mueca disgustado.
Dean tragó la comida y volvió a hablar —Un momento, ya te cambiaste.
—Si, al igual que todo la escuela— señaló a todos los alumnos de la cafetería usando el pants gris y la blusa o playera de Stonewall.
—Fuiste al cuarto.
—Aja.
—Y Betty no estaba junto al pelirrojo y tiene el cabello húmedo, estaba en la habitación de uno de los chicos bañándose.
—Aja.
—¿Estabas con ella?
—Felicidades conectaste los puntos— aplaudió.
—¿Hiciste algo..? Ya sabes.
—Bueno fuera, creo que me odia— dijo dirigiendo su mirada hacia ella.
—Estas muy concentrado en ella, ¿No crees?
—Para nada.
—Si eso dices.
❐❐❐❖❏❏❏
A la vez Archie y Betty cenaban en otra de lass mesas de la cafetería.
—Forsythe te está mirando— dijo Archie.
—Lo sé, me lo encontré hace rato— le restó importancia.
—¿A si, en donde?
—Resulta ser que la habitación que me tocó era la de él y Dean.
—Oh, ¿Y que paso?
—Nada, pero me dí cuenta que es bastante atractivo, para que mentir.
—Ya era hora de que lo aceptarás, estaba a nada de llevarte hacer un exámen de la vista.
—Que exagerado que eres— rodó los ojos.
—¿No le darías aunque sea una oportunidad? Ya sabes lo que dicen, del odio al amor hay un solo paso.
—Se lo que tengo que hacer Archie y enamorarme no está en mis planes.
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
ESTÁS LEYENDO
Indelible love
Fanfiction𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆𝒘𝒂𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒆𝒑 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒍𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊́ 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑...