Cuando era niño, debido a que su hijo se parecía más a una niña, la madre de Chi Zhao siempre pensó que sus compañeros lo excluirían o incluso lo acosarían. Con la idea de tomar precauciones, la madre de Chi Zhao envió a Chi Zhao a una escuela de artes marciales durante más de diez años.
No era una escuela elegante para niños ricos que buscaban un pasatiempo. Los entrenadores tenían habilidades reales. Dos de ellos se habían retirado del máximo cuerpo de guardaespaldas del país.
Incluso después de tantos años de aprendizaje, Chi Zhao nunca tuvo la oportunidad de probarse a sí mismo. ¿Quién podría haber imaginado que finalmente podría usar sus habilidades en otro mundo?
Después de escuchar a Chi Zhao, el sistema cayó en una profunda reflexión.
Este sistema de hecho tenía un par de ojos dorados ...
De camino a casa, Chi Zhao y Li Yihan se sentaron en el asiento trasero, a unos cuarenta centímetros de distancia. Chi Zhao se sentó derecho con las manos juntas sobre las rodillas, esperando críticas.
Durante todo el viaje en automóvil, Li Yihan no lo miró ni una vez. Chi Zhao comenzó a sentir ansiedad en su corazón. ¿Fue que su actuación fue demasiado feroz, lo que provocó el efecto contrario de lo que quería?
De regreso a casa, Zhang Bo observó con nerviosismo a una gran cantidad de personas entrar por la puerta. Li Yihan estaba al frente. Qi Yuan estaba dos pasos detrás de él, siguiéndolo paso a paso. Luego, el asistente Zhao y un grupo de guardaespaldas se vistieron todos igual.
Li Yihan subió las escaleras y Qi Yuan lo siguió. El asistente Zhao se quedó abajo con los demás.
Al entrar en el estudio, Li Yihan se dio la vuelta por fin. Miró a Qi Yuan, este último mordiéndose ansiosamente los labios mientras lo miraba.
"¿Puedes pelear?"
Chi Zhao parpadeó y asintió. "Sí, lo aprendí en la escuela antes, pero solo me defiendo. Nunca tomo la iniciativa de provocar ".
"Parecías que eras bastante bueno".
Cuando dijo esto, la voz de Li Yihan no fluctuaba. Chi Zhao no pudo decir si era un elogio o una ironía, por lo que no se atrevió a responder precipitadamente.
Al ver que no hablaba, Li Yihan se reclinó en el escritorio detrás de él, con los brazos cruzados y sus largas piernas superpuestas. Silenciosamente miró a los ojos de Chi Zhao. "Si eras tan bueno, ¿por qué no te resististe al principio? ¿Te dejaste llevar intencionalmente por ellos? "
[No es de extrañar que estuviera tan silencioso. Anfitrión, debe pensar con claridad antes de responder.]
Chi Zhao no respondió al sistema, y su mirada cambió, "Yo ..."
"No me mientas. Odio a las personas que me mienten ". Li Yihan se puso de pie y lo miró.
La distancia entre los dos fue corta. Chi Zhao se vio obligado a levantar la cabeza y mirar los ojos penetrantes de Li Yihan. Inclinó la cabeza de manera sumisa. "Si me hubiera resistido, no habrías venido a salvarme".
Li Yihan se sorprendió por un momento y frunció el ceño. "Entonces, ¿por qué te rebelaste más tarde?"
"No sabía cuándo llegarías. Si no me defendiera en ese momento, mi cara estaría perdida ", dijo Chi Zhao, levantando la cabeza en silencio y mirándolo con inocencia. "No soy tonto, ¿verdad?"
Li Yihan: "..."
¿No es una tontería?
Los ojos de Qi Yuan tienen la sensación de expectativa. Li Yihan no está hecho de madera y, naturalmente, puede entender lo que está pensando.
YOU ARE READING
Realmente Soy un Shou Escoria
RandomChi Zhao se une al sistema de escoria shou, y si tiene éxito en sus misiones, será recompensado. ¡Pero quién dijo que la vida es fácil! Un anciano rico que fue escoriado por él: "Sé que me amas. Tus dolores pasados, ya los he investigado ". El almir...