Capitulo 8

759 40 6
                                    

Samuel había decidido hacer que el que le hiciera la propuesta fuera Willy, pero como debía hacerlo sin que parezca que se está insinuando...
En ese momento Willy salió del baño recién bañado con sus pequeños bóxers y una toalla secando su cabeza.
- samu.... me puedes acercar hoy también?- el mayor volteo a verlo y no pudo evitar poner esa cara de ligoteo.
- claro chiki, tu pide por esa boquita- pasando a un lado de él para ir al baño no sin antes aplastar sus mofletes y tocar sus labios descaradamente.
Willy sintió su cara roja pero lo ignoro, tratando de seguir, sin pensar tomó su ropa bastante baggie porque qué rayos! Se le hacía tarde.
Así que se apuró lo más que pudo solo para ver cómo Samuel salía del baño vistiendo nada, mientras secaba su cabeza.
-sa- Samuel!!!!- dijo todo nervioso tratando de no mirar mientras se colocaba su ropa rápidamente.
- que! Dijiste rápido...- dijo para acercarse a la cama de Willy.
Willy pudo escuchar en su cabeza una alarma de bomberos Que le advertía que saliera de ahí....
- oh Mierda.... mierda- decía colocándose los tennis de mala manera.
Salió corriendo tropezándose con sus agujetas sin amarrar, Samuel estaba satisfecho de ver la reacción del menor estaba totalmente rojo y nervioso así que decidió acercarse aún más .
- Ven chiki te ayudo- lo ayudo a levantarse casi cargándolo, Willy se soltó y salió corriendo
- apúrate, es tarde!!- el plan de Samuel no tardaría en funcionar.






Después de esa rara mañana para el menor se encontraba en sus pensamientos hasta...
- Willy?- era Alexby, y él estaba en su última clase - estás bien? té noto empanado- Willy espabiló un poco tratando de olvidar ese incidente.
De todas maneras los hombres hetero no les importaba mostrar su cuerpo a otro hombre o si?
- yo.....- pensó en contarle pero era demasiado penoso, raro y largo para que le contase antes de que tuvieran que irse. - es todo esto de la boda, aún no pasa y ya extraño mi antigua vida- hizo un puchero y volvió su vista al frente
- ahh aún compartes cuarto? - Willy solo asintió y soltó u suspiro melancólico - compartir cuarto con un hetero, fuck boy, debe ser cansado- lo dijo con sarcasmo
- sii- estaba sin energía pero la campaña sonó y eso le volvió el alma al cuerpo.
Ambos salieron lo más rápido que pudieron estaban artos de las clases, Alexby se dirigía a su carro y Willy siguió caminando.
- no esperaras a Samuel?- dijo gritando
- caminaré! - se despidió agitando su mano se puso sus audífonos y comenzó a caminar.
Era un día perfecto, el día era nublado sin sol, traía un suéter y pans cálidos, tenía buena música y caminaba por un hermoso sendero perdido en su música.
Hasta que sintió como jalaban sus audífonos
- dije que si hoy no tienes a tu perro - era Frank molestándolo de nuevo, así que siguió caminando. - mírame cuando te habló, perra-
- qué quieres frank?- esta vez se avía cansado de él y ya que estaba solo arreglaría todo de una vez por todas.
- oh vamos no te portes digna con migó perra, sé que te vendes- ese alejo de él - no trates de disimular te he visto, o que creías? Que el que ese hombre te compre cosas y luego fueran a un hotel era discreto, y ahora con deluque-
Willy trataba de alejarse de él y no mirarlo pero él se acaba más y más hasta que lo acorraló contra un árbol.
- aunque debo decir que me da curiosidad- dijo mientras pasaba su pulgar por la boca del menor - qué tan perra debes de ser para costar tanto y tener a de Luque como perro faldero- Willy manoteó la mano que tocaba su rostro y lo miró molesto.
- no sé de qué estás hablando!-
- oh vamos Willy tengo fotos de ti saliendo de ese hotel, mira... oh y ¿él no es....- Willy se altero con las fotos quería borrarlas pero Frank quito el celular de enfrente de él.
- Frank... me has estado, siguiendo?- dijo con esa vocecita tierna que hace acercándose a él de manera sugerente.
- no... solo... te encontré- se puso nervioso, esto dio confianza a Willy, era solo un niñato sin saber qué hacer.
- oh vamos Frank, para saber qué me compra cosas y luego vamos, debiste seguirnos, ese hotel está a hora y media de aquí- Willy deslizó sus manos de la cadera hasta los hombros de Frank para abrazarlo - quieres probarme?- dijo susurrando en su oreja para después lamerla y mirarlo fijo, el pobre estaba todo rojo y nervioso, así que Willy lo soltó - vamos Frank, te ayudo con esto y tú me das tu celular- dijo tocando la entrepierna de Frank.
El mayor solo cerró los ojos y movió la cabeza frenéticamente diciendo que si, Willy por primera vez se podía reír de Frank, se veía como un Virgen. Un niñato de 5 años bulleando a su crush solo para que le haga caso.
- porque no abres los ojos?- Frank le hizo caso y comenzó su camino en acercarse a besarlo.
Pero un fuerte golpe tiro a Frank
- te dije que no te le acercarás!- era Samuel golpeando a Frank en el suelo.
- espera Samuel, necesito el teléfono!- grito molesto, buscando en ellos, hasta que lo vió tirado, bueno eso era mejor.
Comenzó a entrar en su galería y o sorpresa, tenía bastantes fotos de Willy en ropa interior asomándose en esa ventana del motel, con ropa, sin ropa, con su daddy, entrando y saliendo del lugar.
Lo había estado siguiendo, asqueado borro todas las fotos del celular, las borro también de la papelera, y arrojo el teléfono al suelo, sentía náuseas así que prefirió regresar junto a la calle para ver la moto de Samuel.






El camino con Samuel se le hizo eterno, era incómodo y se veía bastante molesto, aunque él no tenía el mejor humor así que prefería no hablar.
Al llegar entró a su cuarto dejándose caer en la cama para después sacar su teléfono comenzando a escribir, pero Samuel entró al cuarto muy molesto.
- qué coño estabas haciendo Guillermo!?-

daddy issuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora