me encanta, otra pesadilla, pero estaba Lucas en esta mjjjjjjjjjjjjhjj.
Esta vez estaba en un parque acuático, y estaba dando la vuelta por ahí y resulta que era mi antigua preparatoria, estaba en lo mío caminando cuando una masa de gente se aglomera alrededor mío y yo de aHhhh, me empujan hacia los pasillos y meten gente dentro de los pasillos, a mi una amiga me empuja dentro y yo de buatafak q es esto, cierran las puertas del pasillo y solo éramos como 5 personas y nos tomaron por judíos y nos estaban secuestrando los n a z i s y yo de aaaaaaaaaaa, me subieron en la parte de atrás de una camioneta y trataba de memorizar el camino de vuelta para escaparme (izquierda izquierda izquierda izquierda derecha), había un ave gigante que custodiaba la entrada de la casa donde me pusieron los n a z i s, yo solo lloraba queriendo escapar y lo intenté abriendo una puerta, donde a la izquierda estaba la salida y a la derecha estaba el camino dorado y yo shook, también no había gravedad y me tuve q sostener de una persona que estaba inconsciente en el suelo, parecía ser el mago de Oz que me dijo que le dijera algo a su hijo no recuerdo, lo bueno es que logré escapar gracias a la ayuda de Ariana Grande akkk, estaba ahora en el mismo parque acuático, había mucha más gente y seguía siendo en mi antigua escuela, cuando me empujan contra alguien y ese alguien era Lucas y yo así aHhhhhajajajskfkhfdafklmi olaaaaaaaaaa, y el de ola :), estábamos platicando cuando callé a uno de mis amigos mientras volteaba a ver a Lucas y el hizo lo mismo con uno de sus amigos, tal vez Apolo, nos miramos y preguntamos al mismo tiempo que si ellos sabían (no se que sabían) y yo de q aHhhhhhh, fue bueno pasar el tiempo con Lucas en mis sueños, quisiera verlo pronto, o algo no se, al final, como en todas las pesadillas, estaba en la casa de mi abuela, en el cuarto rosa, aventando platos de vidrio a mi hermana por que la odiaba.
Fun.
te extraño Lucas u_u