Temporada 2 Capitulo 17: El preámbulo de la tormenta

483 42 17
                                    

Finalmente un dia de descanso, eso era lo que pensaba Lincoln al por fin sentarse en el sillón de su sala. Viendo hacia atrás, realmente eran pocos los momentos que él tenia de descanso. Si no era ayudar en el restaurante, era cuidando a Licy. Si no estaba trabajando en un proyecto o tarea del colegio era ayudando a una de sus hermanas con algo. Aunque el agradecia algo muy importante para su vida y era que Lyna lo ayudaba y apoyaba en todo. Ambos se apoyaban mutuamente. Desde que todo esto empezó las hermanas de Lincoln habían tomado clases en casa, siguiendo el ejemplo que Lola tenía mucho tiempo atrás. De hecho era Lincoln el que mas salia de la casa a estudiar. Y de vez en cuando Lyna le ayudaba a Lincoln con una de sus tareas y viceversa.

Pero finalmente, hoy, hoy era el dia en el que Lincoln no tenía nada que hacer. Pero absolutamente nada. Todo estaba al día, las hermanas de Lincoln estaban en lo suyo, así que el se podía sentar y descansar. El respiro profundamente, cerro los ojos, y se dejo llevar por los suave chirrido de los pájaros. También escuchaba el sonido de sus otras hermanas haciendo ruido en el fondo pero el ya estaba acostumbrado. Luego, Lyna entró a la sala, y ella vio que Lincoln estaba dormido. Licy estaba dormida también entonces para aprovechar el silencio del momento. Ella, aun cargando a Licy entre sus brazos, se sentó a la par de Lincoln. Lincoln abrio un poco sus ojos y vio que era Lyna y Licy que se habían acomodado a la par de el. Lincoln puso su brazo en el hombro de Lyna dándole un abrazo. Ella respondió acomodando su cabeza cerca de la de Lincoln. Realmente era un momento de paz y calma.

Pero el destino es cruel, y este tenia otros planes. Habían pasado unos 30 minutos aproximadamente cuando un timbre sonó, y casi al mismo tiempo la puerta sonó. Lincoln pensó en 2 cosas, 1 que era un milagro que aquella persona que había usado el timbre no se electrocutara; y 2 quien es el que esta al frente. Lincoln pensó que era o el cartero u otra persona que buscaba algo,  asi que decidió ignorarlo. Pero después de que aquella persona insistentemente siguiera tocando hacia la puerta le decía a Lincoln que aquella persona necesitaba que alguien abriera la puerta. Lincoln estaba tan cómodo que realmente estaba pensando en salir de ese sillón. Pero para su suerte llego su salvación, Luri había escuchado que llamaban a la puerta asi que decidió abrir. Seguramente penso que era alguien sin importancia, pero cuando abrió la puerta se quedo tiesa del miedo.

–Ho...hola oficial– dijo Luri nerviosa.

"Oficial?!" La palabra retumbó en las mentes de Lincoln y Lyna, lo suficiente para despertarlos.

–Buenas trades, se encuentran en casa el señor Lynn Loud y la señora Rita Loud?– dijo la oficial.

La oficial era de baja estatura, de piel clara, dos pares de pestañas un tanto alargadas y cabello castaño atado en una cola de caballo. Y estaba usando su uniforme de oficial, en el cual la placa tenia su nombre: Schoffner. Luri al ver el nombre se aterro, ya que ya la había conocido antes. Hace un tiempo atrás, la señora loud para estar un poco fuera de casa tomo unos trabajos comunitarios, pues causaba accidentes a propósito, hasta que ella fue a la cárcel. Por suerte la oficial se compadeció con la señora Loud y la dejo salir, pero no estaba segura si esta vez ella la reconocería.

–No... estan oficial.– dijo Luri nerviosa.

–Hum. No me sorprende– Dijo ella anotando algo en una tabla. Luego volvió a hablar –Tu eras la mayor de la casa no? Cual era tu nombre. Lu...Lor.... estaba segura que era algo con L– Dijo la oficial.

Luri no sabia que responder, por un lado tenia que guardar el secreto de quien era pero por otro lado no sabi si efectivamente decir quien era.

"Di que eres Lori" dijo Luan en la mente de Luri.

–S-si soy yo... Lori– Dijo Luri casi de impulso

La oficial volvió a tomar unos apuntes. –Y cuantos años tienes?– dijo la oficial.

The Loud Fusion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora