Parte 57: Registrandome

16 2 0
                                    

Como no tenía nada más que hacer, pase toda la anoche acostado. Intente sacar un poco de información sobre este mundo de Zahirk, pero parece que con solo aparecerse frente a mi toma una gran cantidad de su poder, así que si quiero obtener información de él, no podrá aparecer durante un buen tiempo. Al final, decidí que lo buscaría en una biblioteca. La única info que me pudo dar, fue de lo que le pedí el primer día que desperté aquí. Desgraciadamente, su búsqueda no había dado ningún resultado. Una vez el sol comenzó a iluminar el cuarto, tome un baño. Para mi sorpresa, era una tina con agua tibia. Estaba curioso de como había llegado el agua allí, cuando note una cosa de color azul al fondo de esta. Una vez utiliza [Estado], tuvo sentido.

-Piedra elemental (Agua) F: Una piedra mágica capaz de crear una pequeña cantidad de agua a cabio de Rm. Es ineficaz en una pelea, pero es usada comúnmente en actividades de la vida diaria.

Esta cosa es conveniente en diferentes maneras. Si tengo la oportunidad, debería de comprar una o dos. Fue relajante, pero tuve que terminar rápido. Lo había olvidado, pero he estado usando las mismas ropas desde el primer día, todo para cuando pasara un día como este. Tome uno de los cambios que había en mi inventario y me lo puse. Pantalones cafés, ropa interior y una camiseta azul oscuro, nada más que eso. Tendré que comprar calzado en otro lugar, aunque no lo necesito en realidad, pero no significa que quiera caminar descalzo todo el día.

Una vez limpio y cambiado, deje la posada y me dirigí al gremio. Me confundí de camino una o dos veces, pero al final llegue in ningún otro problema. Apenas entre, un recepcionista me llamo.

-Tu eres Senoma, ¿Verdad?-

-Si-

-Muy bien- Saco una tarjeta junto a unos papeles y una pluma de debajo del mostrador-Primero que nada, te recomendaría leer esto antes de firmar. Una vez eso este hecho, se te entregara tu identificación y se te permitirá tomar misiones-

Sin más demora, comenzó a leer el contrato. Era más que nada una forma de decir que nuestra vida está en nuestras manos, y que este lugar no se hará cargo de muertes o heridas. Claro que si se atrapa a un miembro metido en un delito, el gremio se asegurara de que sean castigados, pero sin evidencia, no abra nada que puedan hacer. De ahí en más solamente decía como se nos pagaría. Cuando termine, no encontré ninguna cosa sospechosa, así que decidí firmar.

-Vaya, enserio lo leíste todo- El recepcionista parecía realmente sorprendido.

-¿No fuiste tú el que me dijo que lo hiciera?-

-Bueno, sí, pero eso es algo que le digo a todos, y aun así la mayoría lee uno o dos párrafos o pretenden leerlo, pero nunca lo terminan y lo firman sin saber que viene dentro. Siento que tú, amigo mío, serás diferente a los otros-

Bueno, no está equivocado. Con cuidado, el recepcionista tomo los papeles y los puso en un tipo de folder. Después de darle instrucciones a una trabajadora de donde llevarlos, volvió a pararse frente a mí.

-Entonces, aquí está tu tarjeta. Antes de que empieces, déjame explicarte algunas cosas. Los rangos son simples, F-E-D-C-B-A-S, siendo F el más bajo y S el más alto. Entre cada rango se encuentra una versión menor o mayor, por ejemplo C- o D+. Entre cada rango se encuentra una diferencia de poder tremenda, al punto de que se necesitarían cincuenta de un rango menor para derrotar a alguien un rango sobre ellos. Con tu subida de rango no solo viene fuerza, sino también beneficios. Mientras más alto seas, más importante serás para el gremio, por lo que se te dará tratamiento especial. Por supuesto, las recompensas de misiones de mayor rango son mucho más que de menor, pero con ellas también sube la dificultad. Tienes permitido tomar una misión hasta un rango mayor al tuyo, pero tendrás que formar una Party o unirte a un grupo para hacerlo-

Este lugar sabe lo que hace, de eso estoy seguro. Mantienen a los de rango alto junto a ellos dando privilegios, y dejan a los de menor rango experimenta cual es el siguiente nivel.

-Los rango S... ¿Qué tan fuerte son?- Necesito saberlo. Después de todo, es una de mis metas finales.

-Si tuviera que dar un aproximado, diría que lo suficiente como para que el Rey de un reino no pueda ni levantar un dedo para evitar sus movimientos. Para que te haga una idea, nuestra jefa, la maestra del gremio, es una Rango S. Ella fue quien creo este sistema de rangos y misiones. Diferentes reyes y nobles se opusieron, pero cerraron sus bocas una vez vieron que, literalmente, no había una sola cosa que ellos pudieran hacer para evitarlo. Si intentaban dejarla sin dinero, siempre tenía más que ellos. Si enviaban asesinos, nunca regresaban. Si intentaban arrestarla por falsas acusaciones, o rompía las celdas, o mandaba a los guardias a volar. Al final, como ya te das cuenta, este sistema se construyó, y gracias a esto, ciudades y reinos florecieron con ganancias. Claro que, sin vergüenza alguna, la mayoría de los nobles actuaron como si la estuvieron apoyando desde el inicio, e incluso mandaron regalos como dinero o materiales. Espero que por lo menos te hagas una idea de que tan poderosos son, y que no pase ni por un segundo la idea de desafiarlos-

-¿Qué tantos existen?-

-Que estén registrados en el gremio, unos veinte. Pero, bueno, nunca se sabe que se puede encontrar en el mundo-

-Entiendo. Gracias por la información-

-No hay nada que agradecer, después de todo, es mi trabajo-

Con eso, me aleje del mostrador y me dirigí a los tablones colgando de las paredes. Había unas tres personas además de mí viendo que había. En total son dos tablones, una con un letrero que dice "Dungeons", y el otro dice "Misiones"

Le di un vistazo al tablero de dungeons, pero la más baja era de rango E+, así que decidí tomar una misión. Revise todas las de rango F, pero ninguna llamo mi atención. Todas tenían que ver con buscar materiales en el bosque, repara alguna construcción, encontrar algún objeto, ese tipo de cosas. Sin otra opción, dirigí mi atención a las misiones de rango E.

-Esta suena bien- El papel en mi mano, aunque solo era eso, un papel, me lleno de adrenalina. Una vez tomara esta misión, mi historia comenzaría. Y, a decir verdad, no podía estar más emocionado.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora