1

2.7K 243 24
                                    

#omegatony  #omegabruce  #alphaclark  #alphasteve  #omegaverse  #Superbat  #Stony

TUYO- Capitulo 1

Tony y Bruce se conocían desde que tenían memoria, habían estado juntos desde que fueron abandonados en aquel orfanato. Abandonados con tan sólo meses de diferencia, Bruce creció protegiendo a Tony ya que este era unos meses mayor que el y Tony amaba a Bruce como su hermano y protector, puede que no compartieran lazos de sangre o que estuvieran lejos de ser una familia completa, pero los dos se querían demasiado así que a la edad de tan sólo seis años decidieron que serían hermanos.

Bruce y Tony nunca fueron adoptados ya que ambos tenían una personalidad bastante fuerte y extravagante, se podría decir que eran divas extremas eran caprichosos y tenían Aires de grandeza, pese a no tener nada aspiraban a todo, así que cuando éstos estaban cerca de cumplir la mayoría de edad Bruce le propuso a Tony que vivieran juntos a lo cual Tomy inmediatamente acepto, nada le gustaría más que vivir con su hermano, pasaron los meses y Bruce fue el primero en irse al cumplir 18 años este consiguió un apartamento y un trabajo en el área de supervisión de paquetes que llegaban de la frontera, poco después Tony también fue echado del orfanato y se reunió con Bruce, éste le había conseguido un puesto junto a él supervisando paquetes, se podría decir que ambos llevaban una vida bastante buena eran dos betas jóvenes con un trabajo estable e independientes.

Pasaron dos años y Bruce y Tony habían tomado una rutina diaria del trabajo a su casa, tenían una vida simple y era buena para unos huérfanos, Tony y Bruce habían llegado exhaustos del trabajo habían llegado varios paquetes de la frontera, la mayoría artesanías muy bien detalladas, obras de arte, y magníficos muebles por los cuales los betas de alto rango pagaban muy bien. no podían creer que Los alfa hicieran estas cosas tenían talento lo admitía aunque fueran salvajes.

Al llegar a casa Tony cayó desplomado en la cama y comenzó a hacer lo que era experto: quejarse.

-Estoy muy cansado, ¡mis pobres manos se van a caer!- el castaño estaba haciendo un berrinche pues la carga de trabajo había sido mayor que otros días, y aquellas quejas estaban exasperando al mayor.

-Si no te callas no se te van a caer las manos, si no los dientes- el pelinegro miró severamente al castaño y éste sólo hizo un pequeño puchero en respuesta.

-Eres un gruñon, me regañas de todo- Tony sólo miro con molestia a Bruce a lo que éste le contesto -no te regañaria de todo si no te quejarás de todo- a lo que Tony simplemente hizo una reacción exagerada de asombro y molestia.

Así eran sus noches de regreso del trabajo Tony quejándose y Bruce regañando le para ellos será rutina para algunos sería aburrido pero para ellos era su vida. Al siguiente día Tony despertó quejándose, decía que le dolía todo el cuerpo y Bruce comenzaba a molestarse porque éste no quería pararse de la cama

-Basta, deja de exagerar o llegaremos tarde al trabajo y si nos ponen otro retardo y nos descuentan paga prometo que me voy a desquitar contigo y no te va a gustar lo que planeo hacerte-

Bruce estaba esperando una respuesta del castaño pero éste no se la dio a lo que Bruce empezó a preocupar siempre le contestaba algo sarcástico o ingenioso pero el castaño sólo estaba callado y envuelto en sábanas. Bruce decidió revisar al castaño y se dio cuenta de que tenía una temperatura bastante alta tenía fiebre y esto preocupo A Bruce, rápidamente comenzó a desvestir a su hermano para meterlo en la bañera y darle una ducha fría pero noto algo muy importante, iba a decir éste reaccionaba al tacto de manera extraña y un líquido parecido al lubricante se deslizaba entre sus muslos, y no sólo eso desprendía un aroma bastante notable a café y caramelo, en ese instante Bruce se dió  cuenta de algo, Tony era OMEGA y le había llegado el celo. Bruce no podía creerlo Tony era un Omega eso significaba que si lo descubrían lo exiliarian a la frontera y el castaño no sobreviviría ahí, Bruce llegó al trabajo y le explico a su jefe que Anthony había pescado un resfriado y se sentía bastante mal así que no asistir al trabajo por unos días, el jefe no tuvo problemas en estar de acuerdo ya que ellos nunca faltaban y siempre cumplían con su trabajo, terminando la jornada de trabajo Bruce inmediatamente busco supresores con un vendedor clandestino ya que nadie podía enterarse qué Tony era Omega, cuánto llegó a casa Tony seguía igual que en la mañana su respiración era agitada reaccionaba de sobremanera al toque de la sabana y su cuerpo estaba bañado en sudor. Bruce le dio a Tony los supresores, pasaron unas horas y Tony pudo calmarse, al darse cuenta de su situación esté estaba asustado tenía miedo de que lo exiliara y que lo alejaran de su hermano así que decidieron que cada vez que le llegar al celo a Tony este pediría unos días de descanso.

TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora