Adelaide Kane as Annaelise Bridgerton
"𝔏𝔞 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔦𝔞𝔫𝔞"
"Cuando aprenderas que no soy una muñequita de porcelana Peter, se valerme perfectamente por mi misma"
William Moseley as Peter Pevensie
"𝔈𝔩 𝔪𝔞𝔤𝔫í𝔣𝔦𝔠𝔬"
"Dejaría de preocuparme si dejases de meterte en problemas, porque pareces un iman humano de ellos Anna"
Skandar Keynes as Edmund Pevensie
"𝔈𝔩 𝔧𝔲𝔰𝔱𝔬"
"Quizás si dejases de mirar a Anna como un perro que lleva meses sin comer me hubieses lanzado la pelota en condiciones, idiota"
Anna Popplewell as Susan Pevensie
"𝔏𝔞 𝔟𝔢𝔫é𝔳𝔬𝔩𝔞"
"Sigo pensando que tú y mi hermano haríais buena pareja, piensalo bien, ambos sois igual de testarudos y orgullosos"
Georgie Henley as Lucy Pevensie
"𝔏𝔞 𝔳𝔞𝔩𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢"
"Tienes un corazón muy bello Anna, y si no saben apreciarlo es porque realmente no lo merecen"
ADVERTENCIAS
-Los personajes no me pertenecen a mi, solamente Annaelise y todo lo relacionado a su familia y amigos, el resto pertenecen a C.S.Lewis.
- Esta historia contiene contenido +18 como escenas subidas de tono, relaciones sexuales explicitas, escenas de violencia y mención de temas como la ansiedad.
- La edad de los personajes en mi historia voy a hacer que varíe un poco por mi simple comodidad a la hora de escribir, las edades serían: Peter-17 años, Susan y Annaelise-16 años, Edmund-13 años, Lucy-11 años.
-Creo que no hace falta decir que cualquier comentario autodestructivo o insultandome a mi como escritora será eliminado, no quiero crear una historia con un ambiente tóxico en los coemntarios. Sin embargo, criticas constructivas o sugerencias para ayudar a la escritora son total y absolutamente bien recibidas :).
- Las actualizaciones serán de 1-2 veces por semana, los sabados si son 1 vez, y los jueves y sabados si son 2 veces.
Eso es todo, espero que disfruteis leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribiendola, no olvideis votar y comentar para que yo vea que realmente mi contenido os gusta y os resulta una buena lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐧𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐞 {𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞}
FanfictionAnnaelise Bidgerton siempre se ha regido por su propio criterio, nunca sigue las normas establecidas por la sociedad, odia y detesta que la traten de débil por el simple hecho de ser mujer; es terca, testaruda, y tiene el carácter de mil demonios. P...