Capítulo 120

1.1K 116 2
                                    

Dondequiera que vaya, las miradas penetrantes de los estudiantes me siguen con cautela.

Sin embargo, a diferencia de antes, no escucho a nadie hablar mal de mí. Deben tener miedo de que los golpee si los escucho. Pero eso no les impide mirarme con ojos llenos de desprecio y irritación. Es como si estuvieran tratando de hacerme agujeros con el poder de sus miradas solamente.

Personalmente, siento que el parche en el ojo personifica perfectamente mi naturaleza villana y me hace lucir bastante genial y elegante. Pero algo me dice que la opinión pública no lo ve como yo. Algunos de los estudiantes con los que paso no pueden apartar la vista de mi nuevo accesorio, y sus miradas apenas son de admiración o de acobardamiento ante mi diabólico sentido de la moda.

"¿De verdad vamos a entrar?" Gilles pregunta mientras nos paramos frente a la entrada del comedor. Aunque su expresión es mayoritariamente tranquila, parece apretada y tensa.

Creo que mi cara probablemente tenga una apariencia similar. Hay más personas en esta sala de las que nos hemos encontrado caminando por todo el campus ... Pude llegar tan lejos simplemente caminando con confianza entre todos, pero ¿realmente podré atravesar a todas estas personas adicionales sin incidentes?

El comedor está completamente lleno con el parloteo de cientos de estudiantes. Imaginarme con todos sus ojos volviéndose hacia mí es un poco abrumador…. Pero también emocionante al mismo tiempo. Si algo grande sucediera frente a todas estas personas, entonces mi notoriedad se expandirá mucho más. ¡Este es mi escenario perfecto!

"Por supuesto. Vamos ", digo con entusiasmo.

Gilles asiente fuertemente con la cabeza en respuesta. Su rostro parece como si se estuviera decidiendo a ir a la batalla.

En el momento en que entramos en la habitación, el parloteo ruidoso se apaga y todos los ojos se vuelven hacia nosotros. Hmm, no esperaba que el comedor cayera tan mortalmente solo por Gilles y yo entrando.

Caminé lentamente a través del salón, y los estudiantes que acababan de estar hablando me abrieron un camino ancho para que yo caminara.

…..Fresco. Me siento como una reina caminando entre una multitud de sus súbditos. Se siente bastante satisfactorio, pero no dejo que la emoción se refleje en mi rostro. Me contento con gritar un poco por dentro y eso es todo.

Al pasar, noto que hay dos tipos de miradas dirigidas hacia nosotros: ojos llenos de pura sorpresa y ojos llenos de censura. Para tantas personas con las que nunca antes había interactuado que me miran con tanta atención, realmente soy increíble, ¿no es así?

Podrían haber continuado con lo que estaban haciendo anteriormente por lo que me importa, pero nadie lo hace. Todos permanecen en silencio y ninguna persona parece estar comiendo.

… .Como villana, no me importa un poco de atención, pero cuando se vuelve tanto…. De hecho, se siente un poco embarazoso.

"Me tratan como si fuera famosa", susurro, manteniendo la voz baja para que solo Gilles pueda oírme.

Ante eso, Gilles lanza un pequeño suspiro.

"No como si fueras famosa. Eres famosa ”, responde Gilles, también manteniendo la voz baja.

"¿Por qué me hice famosa, me pregunto?"

"¿Quién sabe?"

"Ah ~ Sería genial si fuera por ser una villana ..."

"... Creo que probablemente es eso por lo que eres famosa", responde Gilles, haciendo una mueca.

Siempre dice cosas tan sorprendentes. Aunque definitivamente es más joven que yo, es muy perspicaz.

"Por ahí. ¿No es ese Duke? Gilles pregunta, tirando ligeramente de mi falda.

Miro lentamente en la dirección en la que apunta Gilles.

….¿El segundo piso?

Mel dijo que estaría en la terraza, pero ¿no es solo el segundo piso del comedor?

¿Quizás elige dónde comer según su estado de ánimo? O quizás esa sea la terraza. Por supuesto, estos nobles tendrían que darle un nombre tan elitista.

Hablando de eso, es un poco loco que el comedor sea lo suficientemente grande como para tener un segundo piso.

Y claramente también está decorado de forma extravagante. Incluso desde aquí puedo ver un enorme y decadente sofá allá arriba, una hermosa lámpara de araña que cuelga del techo, y puedo escuchar el débil sonido de la elegante música orquestal sonando…. Con esa cantidad de esplendor, parece que solo a los pocos elegidos se les permitiría ingresar al segundo piso.

En comparación con la fastuosidad de arriba, el primer piso parece casi en mal estado. Parece que incluso entre los nobles hay una gran diferencia de trato.

Sin embargo, en un mundo como este, donde el estatus lo es todo, supongo que eso es de esperar ... Sin embargo, lo que sí encuentro bastante extraño es que hay una persona a la que le gusta negar tal disparidad basada en el rango mezclándose con los pocos elegidos allí arriba. Me pregunto si usaría el término "belleza incomparable" para describir a una chica como ella.

Ahora que miro con más atención, veo que también hay una gran cantidad de otras caras conocidas. Aunque todo el mundo parece mucho más maduro ahora que hace dos años.

… Y la forma en que me miran parece haber cambiado bastante también. Normalmente, los hermanos consanguíneos no mirarían así a su única hermanita preciosa. Aunque, en lugar de mirarme con ira, sus ojos parecen más sorprendidos que cualquier otra cosa. Lo cual tiene sentido considerando que volví con un parche en el ojo después de una ausencia bastante larga.

Duke-Sama también parece bastante sorprendido, aunque por una razón diferente. Probablemente nunca pensó que aparecería así en el comedor.

Enderezando mi espalda, lentamente empiezo a subir las escaleras hasta el segundo piso.

Seré la villana que pasará a la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora