–Narra Aetos–
Una vez pasada la noche los primeros rayos del sol se hacen presentes y con ello amenazando a mis ojos, me tapo con las sabanas para que no me de la luz en los ojos y me acurrucó mas en el pecho amplio de Riuck, Kumaru se levanta y antes de que deje la cama lo tomo de la cola suavemente para que no se vaya y sigamos acostados todos juntos, pero aun así se levanta no sin antes besarme en los labios a mi y a Riuck y acariciar las orejas de Calix asiendo que se apegue mas a mi, acto seguido me acaricia la mejilla y sale de la habitación, el sueño poco a poco se vuelve a apoderar de mi pero en eso me llaga una pulsada en la cabeza, la respiración tosca de Riuck me calma un poco pero aun así no puedo evitar querer recordar lo que paso ayer… salí de la casa…. Llegue a un prado….... en eso también llegar Cristopher con un barril de cerveza…. ¿hablamos?........ ¿De que hablamos?... Cosas aleatorias…........ Trato de recordar lo que hablamos pero la pulsada regresa y con mas fuerza, Riuck escucha mi quejido de dolor y me pone una mano en mi cabeza… rayos lo desperté, me acaricia el rostro, el pelo y besa desde la parte de arriba de ni cabeza, poco después se escucha que Kumaru empezó a hacer el almuerzo… que pena; nos perdimos el desayuno, por suerte nadie de nosotros trabaja hoy así que no creo que este tan mal aun que la comida de Kumaru es algo que no me quisiera perder ninguna sola vez. Riuck gira a nuestro lado para abrazarnos a mi y a Calix con sus enormes brazos de hombre bestia, me gusta su gentileza al manto de hacerlo ya que siempre procura medir su fuerza con nosotros, en eso escucho su estómago gruñir de diferentes formas en cuanto el aroma de la comida de Kumaru se hace presente.
Riuck: te odio compañero, como quisiera que te callaras y que me dejaras disfrutar mi día de descanso con mis esposos a gusto.
Aetos: descuida, ya mero estará la comida así que no te enojes tanto pequeño *acaricia el abdomen de Riuck* vaya muchacho tan mas fuerte.
Riuck: *orgulloso* jeje, estos músculos son solo para ustedes.
Calix: *adormilado* Riuck… eres muy ruidoso.
Riuck: perdón, alce la voz sin querer jeje.
Calix: ya te dije de controlar tu vocesota, incluso te dije como hacerlo pero nunca me haces caso. *se da la vuelta pero sin salirse del abrazo*
Riuck: aaaaahhh~ es fastidioso.
Calix: jeje… *se queda dormido de nuevo abrazando el brazo de Riuck*
Riuck: *caricia el rostro de Calix con su otra mano* como enfadar me con esta criaturita.
Aetos: *lo abraza desde el cuello y se pega a él* …
Riuck: *tono travieso* jeje~ alguien aquí se puso celoso~.
Aetos: un poco, pero por que debería, esto es normal ya que también es mi esposo.
Riuck: los amo. (Pero creo que te estoy empezando a amar mas a ti Aetos)
Kumaru: *regreso al cuarto* bueno la comida esta lista… Calix aun sigue dormido. *se acerca y le acaricia su caruta* bueno que remedio, le tendré que traer la comida a la cama.
Riuck: *alegre mueve la cola de un lado a otro y pone ojitos de cachorro* a mi también.
Kumaru: *sonríe de forma maquiavélica y lasciva* en ese caso.
Aetos: *sorprendido*
Riuck: *tiembla* ok, no ya me levanto.
Aetos: yo también deja me levanto para que te puedas mover mejor. *se levanta y pone una de las camisas de Riuck que le llega asta la cintura* (¿en que momento me quitaron la ropa? Solo me dejaron en mis calzones) *sonrojado*
Riuck: (bien, con cuidado.) *coloca cuidadosamente a Calix en la cama retirado su mano de su abrazo* listo ya me levanto.
Kumaru: jamase me cansare de ver ese trasero tuyo, lástima que no lo puedo tener aun siendo tu esposo.
Riuck: en tus sueños que lo tendrás. *se pone unos bóxer*
Kumaru: *se lambe los labios* seguro que si. *suspira* bueno preparare una bandeja para Calix.
Aetos: *pellizca las mejillas de Calix suavemente* jajaja.
Calix: …. mm…. . . . . . se el activo.
Aetos: nunca~ *se sale rápido del cuarto*
Riuck: tengo flojera como para ponerme mas ropa *sale del cuarto*
Kumaru: mejor así. *va con ellos sin despegar la vista del trasero de Riuck*
Calix: … esos dos siempre me dejan cansado después de una noche de apasionado sexo~. *suspira y se cobija de nuevo* se les olvido cobijarme, los castigare después.
Prepare los platos de comida para Riuck y yo, y le ayude a Kumaru a preparar una bandeja con comida para Calix y él ya que estarían en el cuarto un poco mas de tiempo, Riuck y yo una vez terminado de comer nos fuimos a la sala para seguir viendo una serie anime juntos, me senté sobre una de sus piernas y continuamos viendo desde donde lo dejamos, Riuck ya vio este anime pero como es uno que le gusta mucho no le molesta verlo de nuevo y mucho menos con alguien más, Kumaru no le llama mucha la atención y a Calix también, en cambio a mi me gusta mucho la verdad y el como Riuck me abraza mientas lo vemos… ¿que cera del día de mañana?.Gracias por esperar, no olviden dejar si estrellita y conectar que les pareció o que podría mejor, nos vemos asta el siguiente domingo.
Vaya creí que me tardaría un poco mas pero por suerte no.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te Importo. 1.3
Short Storyla tercera y seguramente la última parte de esta saga, Aquí Riuck, Kumaru, Calix y Aetos se enfrentaran a lo que se conoce como paternidad, pero debido a las circunstancias fuera del perímetro que pensarían que seria fácil, las cosas se salen un poc...