70

1.4K 188 76
                                    

Jeongyeon

– ¡Corran, Corran! ¡Vamos, Vamos! ¡No se detengan!

Esto estaba mal, más que mal, era terrible, al parecer habíamos sido informados erróneamente, corría con tres de mi equipo a los costados mientras sacaba de mi cuerpo aquel pesado paracaídas, cuando me deshice de él fue justo en el momento de llegar a unas barricadas hechas con la misma tierra levantada, producto del desastre que había sucedido.

Estábamos cayendo, el cielo nocturno era espeso y el viento golpeaba ferozmente contra mi rostro, fueron cuestión de segundos para alinearme con mi escuadrón, en el aire, después de confirmar sus posiciones fije mi vista en el territorio, algo presentía, lo sentía latente contra mi pecho y aquella sensación fue en aumento cuando vi un extraño parpadeo en tierra cuando estábamos a tan solo unos metros del esperado para abrir nuestros paracaídas, quise ignorarlo, algo me dijo que no lo hiciera pero supongo que ese fue el inicio de mis errores.

Caímos, cada uno en la posición que había mencionado antes, pasaron diez segundos exactos cuando la primera explosión hizo volar la tierra que pisábamos, una tras otra, tres minas cumplieron su función y después llegó la lluvia de plomo.

Era una emboscada.

– ¡Señor...-! –Gritó Jackson–

– ¡Habrán fuego!

Y fue cuando comenzó el contrataque, éramos siete combatiendo una guerrilla.

No quería decir que estábamos perdidos, no lo estábamos, no lo aceptaba, me convencí de que solo teníamos algo de desventaja.

– ¡Son! ¡¿Qué ves?! –me cubrí con el pecho a tierra, presioné con fervor el walkie talkie, tanto que sentí que pude romperlo, necesitaba respuesta por parte de Chaeyoung quien se desplegó más atrás para hacer función a su Barrett M82

Nada bueno, estamos siendo aprisionados, están llegando carros de combate a 1800, mi límite, pero los desgraciados avanzan rápido, no podemos quedarnos, cambio

–Copiado, cambio... –y ahí fue cuando supe... que todo lo que pudo haber salido mal, pasó–

– ¡Atención, escuchen todos! –grite al abrir el canal de comunicación para que me escucharan, lo cual se había vuelto complicado debido a los múltiples proyectiles que pasaban a nuestra diestra y siniestra– ¡Retirada, inmediata!

Pero señor, no podemos, por 170 y 100 estamos bloqueados –Hablo Zhang que era el más cercano a la línea de ataque–

–Kim ¿tú que ves?

Negativo, señor, se expanden por este lado

¡Señor, se están abriendo por 220, nos quieren rodear! –Avisó Chanyeol–

– ¡Mierda! –volví a abrir el canal– Son ¡¿Alguna sugerencia?!

–Estoy buscando

Se acercan 500 metros de frente y en descenso... –informó Lay–

Yoo, vayan donde Jackson, se acoplan por Norte pero no por Este, es la única manera pero tienen que moverse, ¡Ahora!

– ¡Andando! Kim, Hirai ¡Cubran lo máximo posible! Zhang, Park y Wang ¡Granadas de humo! Son, cualquier movimiento avísanos

Enterados –gritaron todos a través del comunicador y empezamos a actuar de acuerdo al plan–

Corríamos con fuerza, mis piernas empezaban a arder, era un campo explanada de mínimo unos 200 km, necesitábamos de un milagro para salir de esta.

//Ramé// - [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora