Levi
Cuando llegue a la legión, era algo nuevo para mi...
Isabell y Farlan estaban emocionados, corrían como perros en un campo. Solo queria cumplir mi misión y explorar las bellezas del mundo.
-Nos dijeron que íbamos a elegir un caballo- aplaudió Isabell-¡Estoy emocionada!
Puse mi bandeja y la de Isabell en la mesa.
-Ven a comer- le ordeno Farlan, ella se sentó y le saco la lengua.
Así eran ellos, a pesar de que Farlan tenga la misma edad que yo, era como un niño con Isabell. Se peleaban pero ni quince minutos ya estaban tomados de la mano. Claro, y yo quedaba como "El amargado", solo porque los llame la atención.
-Si siguen asi, les golpeare.
-Hey, no es justo ella empezó.
Lo mire.
-Tienes 25 años y pareces uno de 17-tome mi jugo- yo solo me encargo de una mocosa de 17- señale a Isabell, que solo me abrazo del brazo-. y tu no te salvas, a la próxima que vengas a mitad de la noche a mi cuarto, te boto a patadas.
-Pero...
Iba a responder, pero llegó alguien con una bandeja.
-Hola a todos- se sentó con energía- soy la capitana Hanji Zoe y vine a darles la bienvenida.
Farlan la saludo cordialmente, Isabell me jalo de mi brazo y me acerque hacia ella. Sin quitarle la mirada hacia la castaña.
-¿Quien dijo que era?
Levante mis hombros.
-Ni idea.
-Tiene cara de loca
Nos miramos.
-Confirmo
La chica nos miro. y se dirigió hacia nosotros.
- Espero llevarnos muy bien- me tomo la mano, solo la mire extrañado. ¿Como alguien podía tener tanta energía?
Isabell se levanto de golpe.
-Voy al baño, Levi acompáñame
Su rostro se le notaba lo molesta que estaba.
-Espera, termina de comer tu pan
-Callate, Fralan- me quito la mano de Hanji y me jalo- vamos levi- me sonrio,miro a Hanji mal y nos fuimos.
☕
Me había levantado temprano, Hanji seguía durmiendo alado mio. No era tan terca como para dormir en la silla. Sonreí, le acaricie su cabecita, solo se acurruco mas. Me levante y me cambie de ropa, le deje un conjunto de ropa en donde yo dormía. Y salí cuidadosamente de la habitación.
-Veo que te levantaste temprano,Levi.
Estaba sentado en las escaleras, colocando mis botas.
-Buenos días, tío.
El solo asintió.
- Fui a ver a tus muchachos. Son muy glotones-saco de su bolsillo-. Esta es la lista de que quieren comer.
<<Esa fue Sasha>>,suspire.
-Kenny no es necesario.
-No importa, igual iba a salir a comprar-bajo las escaleras-. Anda a cortar madera para hoy.
Salió, con algunos de su equipo.
☕
-Aceptalo.
-No.
Farlan sonrió.
-Te gusta- lo mire mal- aunque sea un poco.
Lo empuje hacia la pared. No tan brusco pero si para asustarse. No pasaba ni un alma, gracias al cielo, ya que me hubiesen castigado y este imbecil riendo.
- Por ultima vez te lo voy a decir, no me gusta Hanji, esta loca, no para de hablar y siempre quiere estar atras mio y es novia del comandante- lo solté-. Cuidado te escucha Isabell, ella te mata a ti y luego a mi.
-Y por ultimo a la capitana-añadió. Seguimos hacia los entrenamientos, y ahí estaba la castaña, riendo y saltando mientras su asistente cargaba unos rollos-.Pero dime una cosa, es bonita.
La mire detalladamente, alta, delgada, su cabello castaño era muy salvaje , al igual que su actitud, su risa era muy contagiosa y esos ojos brillantes.
-Si, es muy bonita.
☕
LLegue al cementerio, llevaba unas flores blancas en mis brazos. Erwin me dio permiso de visitar la tumba de mis hermanos. Cuando llegue a sus tumbas, Hanji estaba ahí, no me vio llegar.
-¿Que haces aqui?
Ella salto y se giro nerviosa.
-Oh hola, Levi-no respondí. Ella rasco su nuca-estoy aquí, porque quise traerle unas galletas a Isabell- me mostro una fundita-, eran su favoritas.
Me acerque y deje las flores en las dos tumbas. Me arrodille.
-Los muertos no comen.
Ella se entristeció.
-Lo se-se arrodillo alado mio-. Lamento que tus amigos fallecieran. Ellos eran unas buenas personas.
Nos quedamos callado unos minutos, no sabíamos que decir. No éramos muy buenos amigos, apenas nos toleramos .
-Ya me voy, perdón por la intromisión.
Le tome del brazo.
-No, quédate, no eres ninguna molestia- ella se volvió arrodillar- . Gracias por estar aqui.
Una pequeña sonrisa se formo en sus labios.
-Ya que los muertos no comen, nos podemos comer las galletas- me enseño la funda.
-si, gracias
ESTÁS LEYENDO
Café & Té-.[LEVIHAN] 𝓧𝔁𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓭𝓲𝔁𝓧
Fanfiction- Yo abriré una tienda donde pueda vender te y café... ¿Y tu? ¿Qué vas hacer cuando acabamos con los titanes? -Ir todos los días a esa tienda. _̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶_̶...