Después de pasar tres días con Mau, era el momento de irme a Nueva York, Ayer me había despedido de mi amiga Cristina, de la familia de Mau y sus amigos, solo estoy empacando mis cosas para empezar otra vida en la cual lamentablemente no estará Mau, él me acompañara al aeropuerto, no puedo creer que esto esté pasando.
En el aeropuerto….
-No sé qué haré sin ti-Dijo Mau pegando su frente con la mía
-Ni yo, créeme que ya te estoy extrañando-Dije viéndolo a los ojos
-Prométeme que seguirás luchando por tus sueños y que yo siempre seré parte de tu corazón-Dijo Mau con los ojos rojos
-Te lo prometo, apuesto mi vida por ti.-Le dije dándole un beso
-Te amo, yo también apuesto mi vida por ti-Dijo Mau con una leve sonrisa
Vuelo 75, Nueva York 5 minutos para despegar…
Se escuchó el altavoz de aeropuerto
-Mau, ya es hora de irme, te amo mucho!-Le dije, lo abrace, nos dimos un beso muy largo
-Te amo, no lo olvides-Dijo Mau, agarre mi maleta y me fui caminando, al llegar con los guardias, voltee a ver a Mau y le mande un beso, él sonrió pero a la vez vi como estaba siendo destruido en segundos. Entre al avión, me senté a lado de mi madre ella toco mi mano, solo le sonreí, me puse mis audífonos y solo me quede viendo hacia la ventana, pensando en Mau.
******************Mau***************
Estaba caminando hacia mi camioneta, con la vista hacia abajo, me subí, solo estaba pensando en ella, en _______, mi vida sin ella sería muy difícil, ya no sé cómo sentirme, si feliz porque va a cumplir sus sueños o triste porque no está aquí conmigo.
Mis screamers supieron que ______ se había ido, la mayoría se puso triste porque me vieron como estaba destruido, muchas me estaban consolando, me alegraron mucho, nunca las voy a cambiar por nada del mundo.
************************************
Al llegar a Nueva York, llegamos al hotel Dakota, donde estuvo mi querido John Lennon, estaba muy cansada, cheque si tenía internet y por suerte si había, así que le mande un mensaje a Mau de que ya había llegado, al poco rato él me contesto, me metí a twitter y vi que muchas screamers lo estaban consolando, me puse algo deprimida al ver los tweets de Mau explicando lo triste que estaba.
Mis padres y yo fuimos a cenar a un restaurante cercas de ahí, entonces decidi preguntarle a mi padre cuando empezaría a ir a la escuela.
-Bien y cuando ire a la escuela?-Dije a mi padre un poco seria
-Dentro de dos días, es una escuela de arte, podrás aprender muchas cosas de música, la casa donde vivo esta cercas de ahí, solo que no quería llevarlas aun porque no he podido hacer un espacio, pero mañana mismo nos vamos a la casa-Dijo mi padre con una sonrisa
-Perfecto y como se llama la escuela?-Dije con una sonrisa
- Art Liverpool, school-Dijo mi padre con una sonrisa
-Okay… Creo que pusieron Liverpool por los Beatles verdad?-Dije entrecerrando los ojos
-Así es-Dijo mi padre asintiendo con la cabeza
-Bueno y como hablare con las personas? O sea si se algo de inglés pero no soy una profesional-Dije riendo leve
-De eso no te preocupes, muchos entenderán que eres nueva en la ciudad-Dijo mi padre sonriendo
-Ho, pues está bien-Dije asintiendo con la cabeza
Seguimos comiendo, nos fuimos al hotel, por fin podría dormir tranquilamente aun que habían unos cuantos ruidos que escuchaban afuera, después de todo esta es una ciudad que nunca duerme.
Al siguiente día, nos fuimos a casa de mi padre, era grande, había 4 habitaciones, lo cual 2 las utilizaba para guardar cosas y la otra habitación la usa para hacer cosas de trabajo, así que empezamos a limpiar, la habitación que me toco era genial, puse todas mis cosas de los Beatles y otras bandas, coloque mi guitarra en un espacio, puse mis fotos que tenía con Mau en la pared, la habitación había quedado hermosa. Después de haber terminado de limpiar mi cuarto me había puesto a pensar, en cómo sería mi nueva escuela, que tipo de personas conoceré, todo será muy diferente y no sé cómo me comunicare con las personas pero tratare de hacer lo mejor que pueda.
__________________________
Comenta o vota para seguir con capitulos!:3
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Screamau y tú)
RomanceA veces pueden pasar cosas inesperadas mientras tiempo pasa, Como enamorarte de tu mejor amigo o alguien que te conozca verdaderamente bien, Que Te aceptara tal y como eres.