▪︎Capítulo 20

63 5 0
                                    

Byun

Park y Byun tomaron asiento en los lugares que Jeon había separado para ellos. Habían llegado media hora tarde al recital porque a Park se le habían perdido los boletos. Y aunque los estuvieron buscando bajo cada mueble que existía en la oficina, no lograron encontrarlos. Así que tuvieron que marcarle a Jeon para que éste hablara con el guardia de la escuela y los dejara pasar.

-Woow, esta escuela tiene de todo- mencionó Byun admirando el edificio. -En mi universidad contrabajo y teníamos baños.

-¿Me lo presta?- le dijo Park a la simpática señora que tenía a lado, confiscando el programa que tenía entre sus manos.

-Aquí...- dijo Park señalando en el papel. -dice el nombre y la hora de cada baile. El que acaba de terminar era..."Decepción", entonces sigue...

"Primavera"  se escuchó decir por los altavoces. Después hubo un agudo zumbido producto del micrófono y detrás de eso murmullos, muchos murmullos. Algo pasaba tras bambalinas.

"Lo siento" se volvió a escuchar. -parece que hubo un error con el nombre. La presentación se llama "Sentimientos Prohibidos".

 El telón comenzó a elevarse y el publico aplaudió.

Park y Byun compartieron el mismo sentimiento cuando notaron que quién estaba en el escenario era Jeon. Orgullo.

Jeon y Jimin se encontraban sentados en el suelo del escenario, uno frente al otro. Llevaban los ojos vendados con una cinta negra y ambos vestían completamente de blanco.

Cuando las dulces notas del piano se empezaron a escuchar por las bocinas, Park ya se encontraba lo bastante nervioso como para poder mantener firme el celular en sus manos, no podía grabar. Se sentía como un padre que ve graduar a su hijo, como un entrenador que está apunto de ver pelear a su discípulo, como un fanático que ve por primera vez a su artista favorito.

La melodía se avivó, en eso Jeon y Jimin levantaron los rostros. Debido a la cinta que cubría sus ojos no pudieron verse, o eso pretendieron.  Jimin se estiró hacia adelante en un intento por palpar a Jeon, pero Jeon se echó hacia atrás, lo que le impidió tocarlo. Entonces fue turno de Jeon. Jeon se lanzó hacia delante y Jimin se hizo hacia atrás, impidiendo nuevamente el tocarse. Con un movimiento agraciado Jimin se extendió hacia la izquierda intentando tentar de nuevo a Jeon, pero Jeon se  había movido hacia la derecha, haciendo fracasar nuevamente el hallarse. Jeon se movió hacia la izquierda y Jimin hacia la derecha.

-No pueden encontrarse- susurró alguien detrás de Park.

Jeon y Jimin rodaron hasta quedar de espaldas al otro. Con las espaldas juntas se ayudaron a incorporarse. Se separaron y comenzaron a danzar cada uno por su lado, haciendo exactamente los mismos pasos.

La unión entre lo delicado e intenso de sus movimientos era simplemente embelesante, tanto que ni Park ni Byun, y seguramente nadie de aquel auditorio podía dejar de verlos.

Entonces hicieron un mortal hacia adelante que hizo gritar a algunos, Park entre ellos. Habían sido tan parejos que parecieron la sombra del otro. Siguieron bailando, en alguno de los giros quedaron justamente de frente, Jeon por fin palpó a Jimin y delicadamente quitó la venda que cubría sus ojos. Jimin sonrió cuando al fin vio a Jeon, tomó su rostro entre sus manos y de la misma manera le retiró la venda. Cuando se miraron, sonrieron dichosamente y se fundieron en un eufórico abrazo. 

Jeon cargó a Jimin y giró con él entre sus brazos. Era la viva representación de el Sol amando a la Luna; un par de tontos enamorados.

Una extraña sensación comenzó a invadir a Park mientras avanzaba la interpretación.

"Sentimientos prohibidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora