Nervios. Eso fue lo primero que sintió Keary al entrar a la casa de Sunghoon.
Hace un buen rato habían entrado en el pueblo del páramo, se podían observar a las personas en sus trabajos, niños jugando con sus dones, guardias —que parecía trabajar para la realeza— vigilando a las personas.
Jay había comentado que normalmente la guardia real se paseaba por los pueblos del lugar cuidando que nada se saliera de control, temían que quizá en algún momento los parameños que habían sido controlados por magia negra volvieran a lo mismo. También comentó que no veían muy seguido a Sunoo y a Daniel ya que ellos vivían en el castillo a algunos kilómetros de ese pueblo, aunque se podía ver a lo lejos la gran edificación.
A penas entraron a la casa del pelinegro —que era más grande de lo que parecía.— una señora se acercó con rapidez a ellos sonriendo, pero su mirada se volvió una mueca de confusión al observar a las dos chicas.
—Oh, mamá, ellas son Lira y Keary. —dijo Sunghoon.
La pelirroja sonrió y agitó su mano de manera extrovertida en forma de saludo, mientras que la pelinegra solo dió una sonrisa tímida.
—¿Keary? La chica de tus sueños.
Sunghoon la miró alarmado.
—Mamá.
—No es mi culpa que hables dormido. —se defiende su madre y él golpea su frente.— ¿Tú ayudaste a los chicos no? Salvaste nuestro hogar, linda.
—Oh, yo... Sí supongo. —respondió Keary bajo la atenta mirada de la señora.
—Soy Sohee, mi don es el manejo de la lava.
—Por eso Sunghoon es el niño fósforo. —explicó Jake revolviendo el cabello de su mejor amigo con toda la intención de molestarlo y él se quejó ante esa acción.
—Sí. —admitió Sohee riendo levemente.— ¿Cuáles son sus dones?
Las dos se miraron en silencio y allí es cuando Sunghoon intervino rápidamente.
—Podemos hablar de dones luego, mamá, ¿Puedes no entrar a mi cuarto ahora?
—Bien, pero luego debes explicarme porqué tanta urgencia.
Su madre se dió la vuelta y se fue hacia lo que Kea imaginó que era la cocina. El chico suspiró y luego se volteó a ver a los demás, de los cuales Jay y Jake lo miraban burlón por la reacción de su madre al conocer a Keary.
—Vengan..
Lo siguieron hasta el segundo piso de la casa, donde se encontraba su habitación, pero una nueva voz femenina resonó por el pasillo.
—¿Vienen a un tour por mi casa? —pregunta una pelirosa que encontraba de cabeza en el techo del pasillo, tal como un murciélago.
—¿Qué haces aquí, Yeji? —preguntó Hoon mirando con confusión a la menor.
—Vivo aquí, hermanito. ¿Quiénes son las que están detrás de Jay?
—Keary y su amiga Lira.
—Ay ¿Tú eres la famosa Keary?
Yeji sonrió y luego desapareció de donde estaba. Se escuchó un pequeño golpe y unos cuantos pasos para luego ver cómo aparecía al lado de la pelinegra, que dió un brinco al verla.
—Soy Yeji, su hermana.
—Te haces invisible...
—Genial ¿No? Aunque es díficil ocultarme cuando Jungwon está cerca, puede verme. —formó un puchero y luego pasó su brazo sobre los hombros de Keary para después avanzar directo al cuarto de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
PAST SECRETS ── ENHYPEN
FanfictionBook 1: IN THE MOOR Dos años habían pasado desde los sucesos en ese extraño lugar. Dos años desde que aquella chica había tenido ese «sueño» que nunca llegó a olvidar. Desde que esos chicos habían desaparecido de su vida. Pero ¿qué pasaría si ella d...