¡Choque ninja en la Tierra de la Nieve

1.2K 41 4
                                    

No recibí respuesta así que decidí si subir ambos one-shot y ya luego comenzaré a subir el inició de Shippuden.

Presentando Naruto: Choque Ninja en la Tierra de la nieve!.
Miren esto como una especie de relleno que solo se alinea parcialmente con la historia. Estoy cambiando la línea de tiempo de esta historia. En esta historia, lo único que estoy cambiando es que Sasuke no huyó en la noche de bodas de Naruto y Temari. Han pasado unos días.

La declaración anterior se aplica solo a esta historia y no afecta a ROTF.

Llámelo conveniencia de la trama o lo que sea, no me importa. Si realmente quieres una razón plausible, piensa en esta historia que existe en un mundo paralelo, donde todo es igual, pero Sasuke se tomó su tiempo para huir.


¡A la historia!

"Habla normal"

Pensamientos

Kurama hablando

" Kurama hablando cara a cara"

Naruto estaba frunciendo el ceño mientras caminaba hacia su casa, habiendo informado a Tsunade después de completar su última misión. No era que fuera un fracaso, ni era la naturaleza de la misión lo que le irritaba los nervios, oh no.

Fue una pesadilla total.

Apenas había sido capaz de mantener su rostro libre de cualquier señal que diera un indicio de su molestia, cuando Tsunade lo miró fijamente, parpadeando con suficiencia. A veces, deseaba poder hacerle una broma a esa mujer, pero luego su esposa se enojaba con él y, como resultado, lo dejaban en el sofá durante un mes.

Eso apestaba.

La puerta de su casa se abrió automáticamente cuando presionó su palma contra ella. Caminó dentro cuando se abrió, cerrándose automáticamente detrás de él. Necesitaba desesperadamente una ducha fría y algo de tiempo a solas con Temari. Sus ojos se entrecerraron con sospecha al escuchar risas dentro de la casa.

Risas femeninas.

La única forma en que alguien podía entrar a la casa era si pasaban los sellos de seguridad, por lo que no había necesidad de alarmarse. Cuando abrió la puerta y entró, solo levantó una ceja burlona mientras miraba la escena.

Tenten, Hinata e Ino estaban sentadas en el sofá, claramente charlando emocionadas sobre algo. El hecho de que Hinata estuviera participando activamente en la conversación y no fuera su yo tímido y tímido habitual, y Tenten estuviera hablando de algo más que su entrenamiento con armas afiladas y puntiagudas, significaba que estaban discutiendo algunos chismes serios. Su oído recogió más charlas en la cocina, y se sorprendió de quién estaba con su esposa.

No obstante, estaban en su casa, así que como anfitrión, tenía que ser educado, incluso si se interponían en su camino al querer pasar un tiempo a solas con Temari. "¿Espero no interrumpir nada?"

Tres cabezas se giraron en su dirección, rostros iluminados con una sonrisa, un pequeño rubor en el caso de Hinata. Le alivió que ella estuviera aprendiendo lentamente a dejar de lado sus sentimientos por él. Como efecto secundario feliz, su confianza también estaba aumentando lentamente, ahora que Neji ya no estaba golpeando su autoestima.

Tenten e Ino lo saludaron. "¡Hey Naruto!"

Hinata también logró darle una sonrisa alegre. "¡Buenas noches Naruto-kun!"

          

La atmósfera de tranquilidad trajo automáticamente una pequeña sonrisa a su rostro, a pesar de su mal humor anterior. Él le devolvió el saludo cuando Temari salió de la cocina, vistiendo el lindo delantal que le había traído, y para su sorpresa, Sakura la siguió, sonriéndole. Temari sonrió y se acercó para darle un abrazo, que él le devolvió frunciendo el ceño un minuto. Por lo general, cuando ambos regresaban de una misión, se saludaban con un beso.

¿Quizás su esposa no quería hacerlo frente a otros?

Eso debe remediarse.

Echándose hacia atrás, le preguntó a Naruto. "¿Cómo estuvo la misión?"

La pregunta le devolvió el ceño fruncido que tenía en su camino de regreso. Temari lo vio y sonrió. "Fue así de mal, ¿eh?"

Ino recogió la pregunta y preguntó con un brillo en sus ojos, emocionada por algo de información. "¿Fracasaron ustedes en su misión?"

Luego, entrecerró los ojos con sospecha. "¿Shikamaru se aflojó de nuevo?"

Naruto suspiró y rechazó su pregunta, no estaba dispuesto a entrar en muchos detalles. "Créeme Ino, le habría pateado el trasero si se aflojaba bajo mi mando. Por cierto," se volvió hacia Temari, sin que Ino frunciera el ceño ante el repentino cambio de tema, "regresaste un poco antes de tu propia misión. ¿Está todo bien?"

Temari también notó el cambio de tema, y ​​también notó que Naruto se sentía un poco incómodo debajo del cuello. Ella sonrió mentalmente, la intuición de su mujer olía algún chisme interesante. Ella hizo caso omiso de sus preocupaciones. "Estábamos bien. Ahora, ¿qué salió mal con tu misión?"

Naruto le dio una mirada traicionada, sabiendo que su esposa le devolvió la conversación a propósito. Conteniendo visiblemente su molestia, reveló los detalles de su misión. "Fue el cliente".

Moviéndose para lavarse la cara, continuó, terminando con una mirada un poco enloquecida. "Una mocosa mimada y con derecho propio ... no, ¡tenía dieciséis años! ¡Y parecía un puma en ciernes!"

Ninguna de las chicas tuvo problemas para entender el problema de Naruto y dio reacciones encontradas. Hinata y Sakura parecían comprensivas, entendiendo de dónde venía. Con Sasuke y Neji, Naruto estaba en camino de convertirse en uno de los hombres más guapos de la aldea.

Tenten parecía divertida, como si hubiera sido sometida a una situación similar antes. Conociendo a su equipo, Naruto dedujo que podría haber sido Neji en lugar de él mismo. Ino se parecía al gato que se comía al canario, sin duda habiendo adquirido los jugosos chismes que sin duda difundiría por todo el pueblo en menos de dos días.

La reacción de Temari no fue una sorpresa en absoluto. El hecho de que alguien hubiera hecho algo con su marido no le atraía. Ella murmuró enojada, "Debería haber estado en tu equipo. Si alguna vez me encuentro con esa zorra…".

Le dio a su esposa una mirada divertida y la abrazó a un lado, besando su sien. "No te preocupes Temari, eres la único para mí", declaró con pasión.

Todas las mujeres dijeron, "¡Awwww!"

Sakura incluso fue tan lejos como para decir, sus ojos brillaban con alegría. "¡Estoy tan celoso de ti, Temari-san!"

Esto, por supuesto, llevó a que la cara de Temari se enrojeciera y ella mirara a todos, incluso a él, por avergonzarla. Gentilmente la apartó a un lado, ignorando su rostro enrojecido por el momento. Habló en voz baja para que los demás no lo escucharan, "Oye, ¿qué pasa con la reunión de kunoichi en nuestra casa?"

Su rostro volvió a su color natural y algo parecido a la resignación apareció en su rostro. "Cuando regresamos de nuestra misión, le pregunté a Hinata si quería venir a tomar un té. Cuando regresábamos, Tenten e Ino se encontraron con nosotros en el camino, e Ino se invitó a sí misma junto con Tenten-"

Pero Kakashi no puede copiar kekkei genkai's, Hyôton es un kekkei genkai, por lo que kakashi no puede copiar un jutsu así.

2y ago

Pa los que no saben italiano
ROTF : RETORN OF THE FLASH - EL REGRESO DEL DESTELLO

2y ago

El Regreso del DestelloWhere stories live. Discover now