¡Choque ninja en la Tierra de la Nieve

1.1K 39 4
                                    

No recibí respuesta así que decidí si subir ambos one-shot y ya luego comenzaré a subir el inició de Shippuden.

Presentando Naruto: Choque Ninja en la Tierra de la nieve!.
Miren esto como una especie de relleno que solo se alinea parcialmente con la historia. Estoy cambiando la línea de tiempo de esta historia. En esta historia, lo único que estoy cambiando es que Sasuke no huyó en la noche de bodas de Naruto y Temari. Han pasado unos días.

La declaración anterior se aplica solo a esta historia y no afecta a ROTF.

Llámelo conveniencia de la trama o lo que sea, no me importa. Si realmente quieres una razón plausible, piensa en esta historia que existe en un mundo paralelo, donde todo es igual, pero Sasuke se tomó su tiempo para huir.


¡A la historia!

"Habla normal"

Pensamientos

Kurama hablando

" Kurama hablando cara a cara"

Naruto estaba frunciendo el ceño mientras caminaba hacia su casa, habiendo informado a Tsunade después de completar su última misión. No era que fuera un fracaso, ni era la naturaleza de la misión lo que le irritaba los nervios, oh no.

Fue una pesadilla total.

Apenas había sido capaz de mantener su rostro libre de cualquier señal que diera un indicio de su molestia, cuando Tsunade lo miró fijamente, parpadeando con suficiencia. A veces, deseaba poder hacerle una broma a esa mujer, pero luego su esposa se enojaba con él y, como resultado, lo dejaban en el sofá durante un mes.

Eso apestaba.

La puerta de su casa se abrió automáticamente cuando presionó su palma contra ella. Caminó dentro cuando se abrió, cerrándose automáticamente detrás de él. Necesitaba desesperadamente una ducha fría y algo de tiempo a solas con Temari. Sus ojos se entrecerraron con sospecha al escuchar risas dentro de la casa.

Risas femeninas.

La única forma en que alguien podía entrar a la casa era si pasaban los sellos de seguridad, por lo que no había necesidad de alarmarse. Cuando abrió la puerta y entró, solo levantó una ceja burlona mientras miraba la escena.

Tenten, Hinata e Ino estaban sentadas en el sofá, claramente charlando emocionadas sobre algo. El hecho de que Hinata estuviera participando activamente en la conversación y no fuera su yo tímido y tímido habitual, y Tenten estuviera hablando de algo más que su entrenamiento con armas afiladas y puntiagudas, significaba que estaban discutiendo algunos chismes serios. Su oído recogió más charlas en la cocina, y se sorprendió de quién estaba con su esposa.

No obstante, estaban en su casa, así que como anfitrión, tenía que ser educado, incluso si se interponían en su camino al querer pasar un tiempo a solas con Temari. "¿Espero no interrumpir nada?"

Tres cabezas se giraron en su dirección, rostros iluminados con una sonrisa, un pequeño rubor en el caso de Hinata. Le alivió que ella estuviera aprendiendo lentamente a dejar de lado sus sentimientos por él. Como efecto secundario feliz, su confianza también estaba aumentando lentamente, ahora que Neji ya no estaba golpeando su autoestima.

Tenten e Ino lo saludaron. "¡Hey Naruto!"

Hinata también logró darle una sonrisa alegre. "¡Buenas noches Naruto-kun!"

El Regreso del DestelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora