Pedido. aaaiq14
Escenario : los chicos de skz y tu en una fiesta.;✧, ❀⇉ BangChan }}
Llevaba una camisa negra con los dos botones de arriba desabrochados dejando ver un poco de su piel, su cabello en un peinado que lo hacía lucir aún más guapo de lo que ya era. No había hecho mucho esfuerzo y
¡ante tus ojos se veía perfecto!Definitivamente podría reír por tus locuras, le gustaba ver como te divertidas, sabía que en toda la semana habías estado muy estresada, ambos en realidad, así que le haría feliz viéndote disfrutar de la fiesta que estabas en su mejor momento.
Creo que tal vez le sería vergonzoso bailar pero luego de un tiempo tomaría más confianza y cantaría algunas canciones. No creo que llegue al punto de quedar ebrio, ¡alguien debía estar en sus cinco sentidos si sucedería algún inconveniente!
Cuidaría tu bebida si lo necesitas para que nadie venga a ponerle alguna cosa dentro.-Woah.. - exclamó al probar la bebida que pidieron, ambos disfrutaban de la energía del ambiente.
—hay mucha gente aquí. - comentaste, el lugar parecía estar lleno por todas partes.
—Lo sé, tu decidiste venir aquí y aquí estamos. - rieron, esperaban que sea una buena noche para olvidar las preocupaciones de toda la semana.
✎ˀ |Minho ✧, ❀ ..
No le gustaba demasiado estar en contacto con mucha gente, pero estaría a tu lado constantemente, habían bebido un poco, tendría una buena resistencia al alcohol.
Pediría las bebidas por tiLe habías dicho que disfrutará aquella salida. Juntos irían a bailar un poco de vez en cuando, realmente escuchabas sus risas al verte bailar tratando de seguir el ritmo de toda la gente en ese lugar.
No es alguien que se deje llevar tanto por sus celos, hasta disfrutaría ver como esos chicxs que te miraban, dándose cuenta de que venias acompañada por él, y no tendrían alguna oportunidad aunque sólo fueran mejores amigos por el momento.
— ¿Estas segura que puedes bailar con esos zapatos? - preguntó de manera burlona, al verte con esos tacos altos que habías decidido ponerte aquella noche.
—Claro que si Lee, es glamour. - caminaste tratando de demostrar tu equilibrio en esos hermosos pero altos zapatos.
. ⇢ [ Changbin ] ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱
Iban de la mano al encaminarse al lugar que habían elegido. Tendría un outfit que lo hacía lucír ¡espectacular! , aveces dudabas si Seo era real, no podías con tanta belleza en frente de tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...