-Dame algo de crédito, no se hacer casi nada- Menciono mientras volvía a limpiar el mismo lugar por decima vez.
-Un día les llevare algo de comer- Menciono Robin mientras le daba un sorbo a su café.
-Descuida Ace siempre prepara algo de comer- Menciono, mi hermano era bueno para hacer muchas cosas a la vez.
-Me sorprende que le quede tiempo, considerando que es un oficinista- Menciono ella, ahora que lo pienso es suele levantarse más temprano pero no sé si llega a tener tiempo y va a cocinar algo.
-No tengo idea, pero su comida es genial- Mencione algo desconcertado por el tema.
-Quizás es un pasatiempo- Respondió Robin mientras le daba un pequeño bocado a su postre.
-En fin, estamos por cerrar en unos minutos- Dije mientras observaba el reloj de pared, ella rio levemente y llevo su orden a la barra.
-Pediré esto para llevar- Menciono ella.
.
-¿Y qué tal tu día?- Pregunte a Robin, ella era algo intrigante su vestimenta daba podía dar una imagen que era contraria a su verdadera personalidad.
-No me quejo, diría que ser bibliotecaria es algo entretenido si lo que te gusta es leer, pero no creo que quieras saber cómo ordeno mis libros- Dijo ella dándome una mirada, esa mirada de q "te conozco" la verdad que sí, quizás hasta mi trabajo no era algo que me gustara pero realmente necesitaba el dinero y no siempre se trabaja de lo que quiere.
-No digo que sea aburrido es solo que...- Mire a un lado mío tratando de buscar la palabra correcta.
-¿No aparento estar detrás de un libro?- Menciono ella.
-Nunca dije eso, creí que sería más la música uno de tus pasatiempos- Mencione tratando de no darle mucha importancia.
-Me gustan las flores- Suspire, de igual forma ella era muy tolerante y paciente conmigo desde niños.
-No has cambiado nada- Mencione.
-La etapa de fiestas ha pasado- Dijo ella con una sonrisa.
.
POV Nami.
Estaba de camino a casa luego de haber acabado al fin mi día de trabajo, note que la tienda a unas de mi casa aún estaba abierta, pensé que podría comprar unas cosas para la casa, quizás algo para cenar al llegar y de paso saludar al que atendía.
-Gracias por todo Frank- Un cliente se estaba despidiendo.
-Es Franky viejo- Dijo Franky corrigiendo al cliente.
-Nos vemos-
-Hola Franky- Salude a mi amigo.
-Hay si es la mesera más linda del mundo- Sonríe por su comentario el cual como siempre era adulador.
-¿Viste si llego Nojiko?- Pregunte por mi hermana.
-Hoy cambie de turno, apenas llegue- Explico este mientras se disponía a ordenar algunas cosas de la tienda.
-Ya veo- Tome algunas y las lleve a la caja.
-¿Qué tal el trabajo?- Pregunto este.
-No me quejo, aunque estoy cerca- Dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa.
-Has ahorrado mucho desde hace tiempo ¿Qué piensas hacer?- Pregunto.
-En primera tomarme unas merecidas vacaciones, en segunda al fin poder pagar mis deudas- Dije con una actitud positiva, estaba feliz de estar cerca de pagar todo y poder irme de vacaciones.
-Veo que vives al límite- Dijo este riendo levemente.
-Si, por cierto...-
.
POV Luffy.
-¿Un libro?- Pregunte mirando el mismo.
-Es uno de mis favoritos, quizás te guste- Sonreí nerviosamente, no es que no me guste leer, solo que realmente no lo hago porque no encuentro muchos que sean interesantes para mí.
-Quizás no seas el chico más lector que conozca pero no te vendría mal tener algo en esa cabeza tuya- Menciono ella dándome unos pequeños golpes en la cabeza.
-Gracias...- Dije nerviosamente, quizás si le pido que lo lea por mí no sea una mala idea, no pierdo nada en preguntarle de todas formas en una gran amiga.
-No lo leeré por ti- Por eso es la mejor amiga que tengo, sabe incluso lo que pienso.
-Rayos- Dije mientras guardaba el libro.
-Luffy, Robin- Ambos volteamos a ver.
-Oh, Ace- Salude a mi hermano.
-¿De camino a casa?- Ambos asentimos, los 3 nos dirigimos a casa, un día muy bueno sin duda.
YOU ARE READING
Amor Geográfico
FanfictionUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.