Capítulo 1006: Nunca antes visto

14 4 0
                                    

"¿Lo que pasó?"

La totalidad de la Secta Divino Fénix de Hielo quedó aturdida.  Incluso Mu Huanzhi, que se había estado preparando para moverse y rescatar a Yun Che, estaba asombrado mientras se quedaba donde estaba, con los ojos fijos en blanco.

Todos podían decir que Huo Poyun solo había usado una pequeña parte de su fuerza, pero incluso entonces, claramente no era algo que alguien en el Reino del Origen Divino pudiera resistir.  Sin embargo, de alguna manera, Yun Che había causado directamente que las llamas del Cuervo Dorado se dispersaran.

Sin duda, esto fue incluso más difícil de lograr que resistir las llamas directamente sin lastimarse.

Además, aunque Huo Poyun había reprimido su fuerza, por los gestos de Yun Che, no era algo que hubiera hecho por accidente.

"Este mocoso ... ¿qué diablos?"  Huo Rulie ya no pudo reír.  Yun Che, con una fuerza profunda en la primera etapa del Reino del Origen Divino, en realidad pudo usar la energía profunda helada para dispersar casualmente las llamas del Cuervo Dorado de Huo Poyun ... ¿Podrían los logros de Yun Che en el hielo haber alcanzado tales alturas?

¡Fueron las llamas del Cuervo Dorado de Huo Poyun las que Yun Che había dispersado!

Como la persona que había liberado las llamas del Cuervo Dorado y con su comprensión de ellas, Huo Poyun sabía más claramente que nadie lo que había sucedido.

“No es de extrañar que Mu Hanyi perdiera.  Para alguien que llegó a miles de metros en el lago, sus logros con el hielo ... ¡en realidad han alcanzado tales alturas! "  Mu Huanzhi dijo en voz baja.

"¿Que estas esperando?  ¡Date prisa y haz tu próximo movimiento! "  Mu Xuanyin dijo de repente, su voz sonaba extremadamente impaciente.

La figura aturdida de Huo Poyun tembló cuando recuperó rápidamente sus sentidos.  La forma en que miraba a Yun Che había cambiado dramáticamente de repente.

"¡Poyun, viendo cómo la misma Rey del Reino de la Canción de Nieve ha dicho tales palabras, ya no hay necesidad de que seas cortés!"  Dijo Huo Rulie.  Luego reprimió su voz mientras continuaba, "¡Usa Golden Annihilation!"

Huo Poyun no respondió mientras levantaba su brazo derecho, enviando llamas del Cuervo Dorado hacia el cielo y encendiéndolo antes de que las llamas se redujeran rápidamente y se convirtieran en una deslumbrante espada de fuego dorada.

"¡Es ... es la espada de fuego de antes!"  gritaron los discípulos del Fénix de Hielo.

Fue exactamente esta espada de fuego la que hizo que la defensa del hielo y la escarcha de Mu Hanyi se desmoronara por completo momentos antes, poniendo a Mu Hanyi en un estado tan indefenso.  Y ahora, había aparecido de nuevo, contra Yun Che.  Huo Poyun había encendido una vez más esta espada de fuego extremadamente aterradora.

Además, ¡el aura y el resplandor ardiente que emanaba no eran más débiles que antes!

Claramente, no planeaba darle a Yun Che más oportunidades después de que su primer golpe había sido tan fácilmente defendido.

"Será mejor que uses todo tu poder".  Huo Poyun frunció ligeramente el ceño, “Sin embargo, puedes relajarte.  Incluso si no puede recibir este golpe, no lo lastimará ".

La capacidad de Huo Poyun para manipular las llamas del Cuervo Dorado ya había alcanzado un nivel extremo.  Antes, incluso después de que rompió todas las defensas de Mu Hanyi y atravesó la energía profunda que defendía el cuerpo de Mu Hanyi, de hecho logró no lastimar a Mu Hanyi ... Esta vez, naturalmente, tampoco permitiría que Yun Che recibiera ninguna herida.  , si Yun Che no pudiera resistir.

Against The God's(Volumen 10 - Canción de nieve Dios de la llama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora