Capítulo 1293: Bastón de Diez Mil Transformaciones

129 19 1
                                    

Capítulo 1293: Bastón de Diez Mil Transformaciones

Cuando vio que todos se estaban llevando el botín, Zhao Hai miró a Yuan y dijo: "Capitán, no quiero el botín. Pero quiero los cadáveres. ¿Qué opinas?"

Yuan se congeló por un momento cuando escuchó a Zhao Hai, pero rápidamente entendió lo que quería decir. Yuan sonrió y dijo: "¿Quieres convertir a estos tipos en no muertos? Bien, no hay problema. En cualquier caso, aquí nadie tiene ningún uso para ellos. En cuanto al botín, lo discutiremos después de que regresemos ".

Zhao Hai asintió, luego agitó la mano y envió a los Cultivadores muertos al Espacio. Naturalmente, nadie se opuso a esta acción. Zhao Hai los llevó aquí e incluso impidió que los Cultivadores escaparan. Se puede decir que sin él, no podrían obtener ninguno de estos botines.

Todo ha sido arreglado y todos estaban listos para irse. Sin embargo, Zhao Hai se quedó quieto. Al ver a Zhao Hai, Yuan no pudo evitar preguntar: "¿El pequeño Hai? ¿Cuál es el problema?"

Zhao Hai sonrió mientras tocaba las paredes del túnel y lo sentía. Luego miró a Yuan y dijo: "Algunas personas escucharon nuestra batalla y se dirigen hacia aquí. Son demonios ".

Al escuchar a Zhao Hai, los ojos de todos brillaron cuando uno de ellos dijo: "¿Demonios? ¡Fantástico! Capitán, limpiemoslos ".

Yuan sonrió tan bien cuando dijo: "Por supuesto, nos ocuparemos de ellos. Vinimos aquí para causar problemas a los demonios. Ya sea que podamos limpiarlos o no, aún lucharemos contra ellos ".

En este momento, Zhao Hai dijo: "Capitán, vienen unos 30 demonios. Uno de ellos está en Nascent Soul. Me temo que si no podemos lidiar con ellos en poco tiempo, atraeremos más demonios a este lugar ".

Yuan asintió. Aunque su grupo era bastante grande para la mina de oro blando, este lugar seguía siendo el territorio de la Raza Demoníaca al final. La mayoría de las personas que ocupaban esta mina eran demonios. Si Yuan y los demás permanecían en el mismo lugar durante demasiado tiempo, vendrían más y más demonios. Cuando llegue el momento, estarán en graves problemas.

Sin embargo, esta era una oportunidad que Yuan no podía dejar pasar fácilmente. Entonces, de repente, Yuan tuvo una idea. Miró a todos y dijo: "Esta oportunidad es demasiado buena para dejarla ir. Todos, preparen las minas de rayos yin que obtuvimos de Little Hai. Una vez que lleguen los demonios, úselos inmediatamente. Veamos cómo tratan los demonios con tantas minas ".

Zhao Hai miró por un momento antes de sonreír. No dijo nada. Tenía muchas más minas dentro del Espacio, pero no puede tomar muchas al mismo tiempo. Yuan sabía lo preciosas que eran estas raras minas de rayos. Pero ahora, Yuan decidió usarlos para lidiar con los demonios. Parece que estaba realmente preparado para ser despiadado con los demonios.

Tan pronto como todos escucharon a Yuan, tampoco pudieron evitar mirar. Pero ninguno de ellos dijo nada ya que todos sacaron sus minas de rayos yin y se prepararon para usarlas.

Aunque el Campo de Máquinas también tenía su propio territorio en el Campo de Batalla de los Seis Reinos, y el área que controlaban no era menos comparada con los otros reinos, la gente del Campo de Máquinas no podía salir a cazar libremente. Esto hizo que se sintieran agraviados. No estaban lo suficientemente locos como Yuan, a quien le gustaba provocar problemas en todas partes. Eran lo opuesto a Yuan, no se atreverían a crear problemas. Cuando llegaran al campo de batalla central, simplemente excavarían en busca de hierbas y cazarían bestias solitarias. Y cuando se enfrentaban a los otros reinos, por lo general se encontraban en una posición pasiva y rara vez realizaban movimientos. Esto hizo que se sintieran sofocados por dentro. Ahora que tuvieron la oportunidad de devolver el favor, todos se sentían emocionados.

Granja Familiar 6. Expansión MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora