XI. "Menos inmaduras"

3.4K 401 69
                                    

Jennie se llevó una sorpresa cuando al despertar sintió el olor a pan tostado y café acariciando su nariz, sintiendo que estaba en un sueño cuando caminó hasta la cocina y vio a Lisa tarareando una canción mientras preparaba su batido de pre-entreno. Suponiendo que, por su pequeña coleta y ropa deportiva, iría al gimnasio del primer piso a entrenar como lo hacía cada vez que se sentía feliz y con energía.

—¿Buenos días? —preguntó algo aturdida, no sabía si esto era de verdad o mentira.

—Oh, hola —Lisa la miró sobre su hombro con una sonrisa mientras batia con rapidez la botella que tenía en su mano—. Te preparé desayuno y te dejé a mano unos jabones burbujeante que estoy segura que te van a encantar —abrió la botella y acabó por completo el espeso liquido, hizo una mueca y se limpió la boca con una servilleta—. Hubiese preparado algo mejor pero ya sabes, aquí la buena cocinando siempre has sido tú.

Iba a decir algo pero los labios de Lisa la interrumpieron susurrandole un hasta luego mientras le acariciaba la espalda baja, la quedó mirando mientras caminaba hasta la salida y dejó salir un audible suspiro.

—Todo esto es tan raro —dijo sumergida en la gran tina del baño de Lisa mientras comía un poco de fruta que Lisa había picado—. Chu, necesito consejos.

¿Ahora qué pasó? —la voz de Jisoo hizo eco en el baño y ella alzó su mano bajandole un poco el volumen a su celular y subiendole más a la música que venía de la habitación de Lisa.

—Lisa me pidió disculpas y tuvo una conversación civilizada conmigo. ¿Puedes creerlo?

¡Eso es algo bueno! —hubo un silencio por parte de Jennie— ¿Eso es algo bueno...? ¿Verdad?

Jennie se sumergió más entre las burbujas mirando el espejo que tenía en frente, viendo las ciento de fotos que alguna vez con Lisa se tomaron creyendo rotundamente que lo que ambas sentían era mutuo.

Pero no era así.

O más bien, en el caso de Lisa, nunca fue así.

—Lo es, pero me sigo sintiendo extraña y tengo un poco de miedo.

¿De que todo vuelva a ser como antes?

Jennie afirmó llevando un trozo de kiwi hasta su boca.

—Hace meses, cuando me dijo que no nos veía un futuro juntas al otro día desperté en su cama, pasó de la nada... Y a lo que quiero llegar es, ¿qué hago si eso vuelve a pasar de repente? Sabes lo cambiante que es, hoy me hace el desayuno y mañana me tratará como si fuese una desconocida.

Espera, ¿te hizo el desayuno? ¿Sigues con ella? —Jennie dejó salir un suave “sí” mordiendo lentamente su labio inferior— Ahora entiendo por qué te pones tan cautelosa con todo esto.

—Es sólo que... Ugh —se hundió un poco más entre la espuma—. De la nada me rechaza y ya no sé qué pensar. Tengo mucho miedo Chu, sabes lo mucho que me gusta y cada vez que estoy con ella es tan intenso que me olvido de todas las normas que pongo. ¿No besarla? Me lancé a su boca y la hice como si mi vida dependiese de ello, ¿No dormir juntas? A las cuatro de la mañana me acosté con ella, no en ese aspecto aunque no te niego que....

Creo que ustedes necesitan una charla, no de esas tontas de tres palabras, una de verdad. Pregúntale por qué ella fue así e intenta entender la razón, entonces ahí es cuando le dices cómo te sientes al respecto a todo esto. Le cuentas lo que dañada que estás, las veces que te hizo llorar por ser una tonta y que todo lo que hizo fue una verdadera mierda —Jisoo inhaló y continuó—. Hablen de lo que sienten, entonces ¡tadá!, las cosas estarán claras y dejaran de ser un uno porciento menos inmaduras.

Find u again | Jenlisa [BORRADOR] Where stories live. Discover now