Los días de escuela, tarea, estrés, Bry llega a mi ventana en la noche para enseñarme nuevas cosas o llega solo con frituras que nos comemos o para ir por varios lugares a dar vueltas, eso es lo mejor que pasa en el dia.
En el salón de clases
El tiempo se ha ido volando, las cosas que siempre hacemos son demasiado fuera de lo común y eso me agrada, me encanta tener a mis amigos aun y que a pesar de todo ellos estén ahí.
Lila, Karla, Bry, Alan, Mía, Frida, Danna y yo siempre nos sentábamos juntos para comer y hoy Lila quería decirnos algo importante, tanto que nos alejó de la cafetería a un lugar donde estaban todos los arboles casi a la entrada de la escuela.
-Chicos perdón por traerlos acá-nos dijo Lila con voz un poco quebrada
-Kate todos ya lo sabíamos pero no te enojes con nosotros, por favor.-agrego Bryan después de que termino de hablar Lila
-Claro que no me enojo si me dicen-logre decir
-Está bien, Lila se va a mudar lejos de aquí, se va a Drellway, está a varias horas de aquí...-explico Bryan mientras que Lila podía hablar hasta que lo interrumpió
-Kate, me voy tal vez para siempre por un problema muy grande que tengo, sabes, ¿te acuerdas de los lawer?
-Sí, si más o menos me acuerdo de esa historia del libro lunar, dicen que se extinguieron por que los Glarex los mataron al defender a un infinity oscuro, pero los Glarex se equivocaron al haberlos perseguido por que los Lawer trataban de volver a la luz a ese infinity.
-Asi es, yo soy la última Lawer que existe, Bry me ayudo porque mis padres me lo ocultaron por que quisieron protegerme y por eso me tengo que ir Kate, pronto nos volveremos a ver a pesar de todo, sé que sí.
Al oír esas palabras se me destrozo el corazón, perder a mi mejor amiga eso no quería, sé que no lo soportaría, no pude evitar empezar a llorar.
—Kate, no llores, vendré en las noches y vamos al bosque, con los Dymer o con quien o donde sea, nos veremos y tu también podrás ir para allá, no te preocupes, estaremos juntas
—está bien, pero ya no te veré en la escuela
Paso el dia como uno común, pero al terminar ese dia Lila se tenía que ir a Drellway, pero, cumplió su promesa diario a las 11:00pm nos veíamos Lila, Bryan, Alan, Mía y yo en un bosque que está a la mitad del camino de Jacksonfalls a Drellway
Asi empezó a pasar el tiempo hasta que estuvimos a casi terminar ultimo grado, siempre nos divertíamos en la noche los 5, íbamos a muchos lugares aprendíamos demasiado, pero Bry cada vez se hacía más misterioso, había mas dudas sobre él y su vida, pero ha de ser solo porque no lo conocemos muy bien como creíamos pero sé que pronto nos dirá.
Paso toda la noche y en la mañana, solo no quería despertar temprano pero tenía que hacerlo por las clases.
Mire mi celular y vi la hora 6:40 apenas...
— ¡6:40!
Me levante rápido y me cambie mi pijama de caritas, desayune mis froot loops y me apresure para llegar a tiempo a la parada del autobús, corrí demasiado hasta que justo apenas llegue antes de que cerraran las puertas del bus y se fueran.
Subí y hasta el fondo estaban mis amigos que me guardaban un lugar.
—Hola dormilona.
Mire muy seriamente a Bry antes de contestarle
— ¿Se nota mucho?
—Mira tu cabello—lo toque y sentía que había un arito, y era de mis froot loops, lo quite de ahí y me senté en el lugar que Bry me había guardado.
Platicamos hasta llegar a la escuela, pasaron las clases y cuando nos íbamos a ir a la casa en el autobús, me empecé a sentir mal, sentía los parpados muy cansados, me dolía todo el cuerpo y la cabeza sentía que de tanto dolor iba a explotar, Bry me dijo que iba a empezar a llevarme donde estaban los Dymers, caminamos hasta donde estaban los arbustos grandes y me caí, Bryan me levanto.
—Vaya, vaya, pero que maravilla—esa voz la reconocimos, caímos como en un agujero, luego Bry me miro y me susurro
~Kate, tus ojos, se están poniendo rojos~
—Claro que se le pondrán rojos, al fin ha comenzado—Wen dijo con entusiasmo, lo que hizo que Bry empezara a atacarla con rayos de arena y comenzó a tomar lo que pudo para poder defendernos.
Seguía en el suelo y Wen se acercó a mí.
—Pequeño Bryan, no ocultes quien eres en realidad, ambos sabemos que eres nada en los dos mundos.
—Déjame en paz bruja
— ¿Bry de que está hablando?—logre decir con las pocas fuerzas que me quedaban.
—Ahh, con que no lo sabe, Bryan
—ella no tiene por qué saber eso
—entonces no sabrá nada.
Vi cómo me tomaba y Bryan desaparecía, solamente veo negro y escucho la voz de Wen
—Por fin nos libraremos de ella y al fin gobernaremos en todos lados, oscuridad y maldad en todos lados. —Había como miles de personas gritando: si, déjenla morir
—Para que matarla, si nos puede ser útil después pero solo tiene que olvidar su vida
me sentía abatida y parecía como si estuviera en un sueño, recordando cuando Danna y Bry me habían dado un collar especial que nunca me lo quitaba, era como una bolita de cristal que la cubría metal dorado, solo me dijeron que nunca me lo quitara porque me puede servir luego, de pronto empecé a ver una luz,
— ¿Dónde estoy?
Me levante de mi cama, al parecer es mi cuarto, fui a la ventana y logre reconocer todo, comencé a tener una especie de recuerdos de ayer, estaba con Bry, pero, es lo único que recuerdo, me duele la cabeza y mi brazo como si alguien me hubiera golpeado, es algo un poco confuso, es raro esto que siento, es como si se te olvidara todo lo que paso en tu vida y apenas si te acuerdes de que paso ayer, intentar recordar y fallar.
Tras intentos de recordar, simplemente falle solo me acuerdo de mi collar cuando me lo dieron, las cosas, la escuela, y todo, pero no creo haber olvidado algo.
mire mi celular y vi que eran las 11:00 A.M. de un sábado, recordé que tenía entrenamiento de básquet a las 12:30 en la preparatoria, para el campeonato entre preparatorias, habíamos llegado a la final con las halcones de Bridgeswofe y es la próxima semana en nuestra escuela, comienzo a bañarme y a apurarme para llegar puntual al entrenamiento
—Kate, comete tu desayuno—Mi madre me dijo mientras tomaba las llaves de coche para llevarme al entrenamiento.
Tome y guarde en el refri los Corn Flakes para cuando regresara, tome una barrita de pan y me fui al coche.
En el entrenamiento...
—Bien chicas, ya están en ultimo año de preparatoria, este va a ser el último torneo y tal vez el ultimo en mucho tiempo, asi que no me voy a poner sentimental, las halcones quieren cazar a las guepardos y no las dejaremos asi que entren a esa cancha y entrenen para ganar.
ESTÁS LEYENDO
luz y oscuridad
FanfictionKate vivía una vida normal en jacksonfalls, pero pronto un suceso cambio su vida para siempre y ve como su alrededor empieza a cambiar pero al ir cambiando, descubre muchos secretos que pueden ayudar o destruir a la humanidad, la historia no es miel...