-lo siento mucho
Luego de decir eso la chica levantó la vista, al levantarla ella tenía la cara sorprendida y yo temía lo que va a pasar.
-no puede ser eres YOONGI
Al decir eso todo se paró en completo silencio, ya no se oían los gritos de las fans solo, haciendo que bts dejarán de cantar. Yo levanté el rostro y ellos me miraron sorprendidos.
-yoongi está vivo!!
-ay que irnos
-siNosotros saltamos al escenario para dirigirnos a la salida de emergencia. Pero yo oí mi nombre.
-yoongi espera no te vallas!!
-vamos rápido.Fuimos corriendo rápido antes de que los malos vengan. Subimos al coche para dirigirnos a un edificio donde nos recogería un helipcotero.
Narra BTS
Estábamos bailando la canción de not today , pero de repente se dejó escuchar los gritos haciendo que nosotros parar de cantar y bailar. Cuando de repente oímos un grito.
-yoongi está vivo!!
Al oír eso nosotros nos sorprendimos, en unos segundos vimos como dos personas subían al escenario con agilidad. Subió primero un chico que no conocíamos, pero el segundo lo reconocimos tenía la piel blanca, ojos gatunos y vimos que era yoongi. Nosotros estamos en shock, no lo podíamos creer el esta vivo.
Luego de unos minutos salimos de shock al ver a yoongi y al otro chico corriendo a la salida de emergencia.
-yoongi espera no te vallas!
El nos no hizo caso y se fue. Nosotros no lo pensamos dos veces y nos fuimos al coche blanco para seguir a yoongi.
-porque se va?
-no lo séLuego de 20 minutos estábamos en una carretera abandonada y vimos como otros 6 atrás de yoongi. Pero de repente salieron personas y empezaron a disparar al coche. Y también como el chico salía de la parte trasera y también disparando. Nosotros nos pusimos atras por si acaso.
-porque están disparando!??
-parece que ellos están escapando de ellos, por eso han corrido.
-pero porqué??No hablamos más porque vimos como el chico regresaba y de ahí saliera yoongi disparando.
-desde cuando sabe disparar!
Luego vimos a yoongi tirar un explosivo, haciendo volar dos coches, luego otro un poco más grande que el otro haciendo volar tres coches, haciendo quedar 1 coche. No disparo más, el se protege.
-pobre yoongi
-espero que esté bienVimos como una ECHABA BOLA DE FUEGOS, DE SUS MANOS??!! , haciendo quemar el coche, al momento de eso vimos como yoongi nos miró sorprendido, haciendo contacto visual.
-marchaos chicos es peligroso!!
Al cabo de unos segundos volvió dentro del coche y acelerar. Nosotros también aceleramos para intentar alcanzarlo. En unos 5 minutos vimos que nos dirigimos a un ¿edificio?
Narra yoongi
Al ver que ellos no me hicieron caso, le digo a Jackson.
-jackson no me hicieron caso
-pues aceleramosEn unos 5 minutos entramos al edificio y subimos rápido las escalera, pero mis amigos estaban pisando los talones (estaban muy cerca mío). Al ya estar en la azotea cere la puerta, y esperamos al helicóptero. Pero no me di cuenta que los chicos lo abrieron.
Narradora
Los BTS lo abrieron y gritaron.
-yoongi!!
Haciendo que yoongi voltease y también los mirara.
-chicos
-no nos hubieran seguido, es peligroso por favor volver a casa.
-no queremos a yoongi
-el no puede volver con ustedes.
-por que no y punto
-no queremos
-chicos por favor volver a casa el tiene razón.
-lo sentim......Fueron interrumpidos por unos ruidos de gente subiendo.
-chicos venir rápido!!
-yoongi encargarte de ellos y protegelos yo me encargaré de ellos.
-si!Al irse, se encondieron, de repente yoongi siente que lo están abrazando.
El se voltea y me como los chicos los estaban abrazando y llorando.-yoongi estás vivo!
-no grites nos van a descubrir. Yo también os echaba de menos chicos.
-pero que está pasando??
-no lo os puedo decir. Además eso no es importante, tenéis que iros.
-no nos iremos sin ti.
-no!!no quiero que os pase algo, así que os tenéis que ir!!
-no a hablar.
- lo siento, pero no me dejáis otra elección.El hizo una capa de hielo, encerrando a los chicos.
-yoongi sacamos de aquí
-no os quedaréis aquíEl se fue con Jackson a luchar.
Narra bts
El nos encerró en una especie de capa pero echo de ¿hielo?
-como hizo esto?
-creo que el tiene poderes
-por eso crees que...
-tal vezVimos como yoongi echaba de sus manos fuego. Al cabo de unos minutos vimos un helipcotero, escuchamos a oír.
-venga vamos yoongi.
-espera! Quiero despedirme de ellos.
-esta bien pero iré contigo tengo algo que decirles.Vimos como iba hacia nosotros.
-chicos es hora de despedirnos para siempre.
-yoongi por favor vuelve a casa con nosotros
-lo siento chicos, no será posible.
-hola me llamo Jackson, escucharme muy bien, okey?. No podéis decir a nadie sobre esto, y se lo contáis vendré por ustedes por la noche y les arrancaré vuestro corazón, entendido!
-s-si
-bueno ya es hora chao chicos.
-chao yoongi. Tranqui no lo contaremos a nadie sobre esto.Luego de decir esto ellos se subieron el helicóptero, en unos segundos vemos cómo desaparece de nuestras vistas. También la cap de hielo desapareció.
-al menos sabemos que el esta vivo
-vamos chicos, a que volver.
-siiii
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Adventuremin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...