La chica no se ve mala, pero no implica que tenga que responder de dicha manera cuando no la agredí de ninguna manera

–Por supuesto que no me creo de ninguna forma, pero llevo esperando una hora y media, mientras tu estas súper feliz hablando con este chico el cual lleva viendo a la pelirroja que está por allá –Miro a la chica linda qué estaba al otra extremo del lugar. Tal vez fui muy directa. Pero de verdad estoy agotada y me están acabando la paciencia que no tengo –Así que no es ser mala, se nota que eres agradable, pero no pierdas tu tiempo y no me hagas perder el mío –La pelirroja justamente pasa al lado y el castaño la mira sin disimuló alguno, la analiza. La chica en frente mío lo mira anonadada. Volteo al chico que se acuerda de nuestra presencia y le sonríe descaradamente a la castaña –Y tu eres un imbécil –Ruedo los ojos.

Todos en la fila me ven como su salvadora y no es para menos, la mayoría lleva aproximadamente seis horas en un avión, supongo que no soy la única malhumorada

El chico me mira con rabia en sus ojos.

–Eres una chiquita molesta, que no sabe...

–Cállate –Lo interviene la chica –Vete, estoy ocupada. Tal vez con la pelirroja si logras algo porque conmigo ya no.

El chico la mira en completa frustración y confusión.

–Espera ¿Es en serio que le vas a hacer caso a una niña?

–No. L estoy haciendo caso a mis ojos –Gira su línea de visión hasta la pelirroja y vuelve a él –¿Qué haces aquí todavía?

Nos mira a las dos.

–Son unas estúpidas las dos, no debí perder mi tiempo contigo.

–No, la que no debió perder el tiempo fui yo, ¿Te vas o llamo a seguridad?

–Están locas. Me voy –Gracias a Dios da media vuelta y se larga. Sonrió complacida al saber que pronto me iré.

Si él se va, todo sigue su curso y mas rápido conseguiré mi comida.

–Bueno, ahora si –dice mirándonos a todos –Siguiente.

Estaba conforme, la fila continuaba, yo me iría rápido y muy pronto estaría frente a un plato de comida.

<<Tengo mucha hambre todavía>> Que sorpresa.

Ironizo en mi mente

****

Después de unos minutos, luego de recibir mi maleta, casi corro para conseguir un taxi el cual me lleve a lo que más anhelaba en este momento... Es decir. Comida.

–Señorita ya llegamos

–¡Oh! Gracias... –Digo mientas salgo, dándole un billete –Quédese con el cambio.

Ya después buscaré un trabajo y le pago a Val todo lo que me a dado. Me adentro en la cafetería. Estoy hecha un desastre. Llevo sin dormir un largo rato. La diferencia de horario entre mi país y este son de seis horas por lo mismo el vuelo debió salir a la una de la tarde para llegar a las cuatro de la mañana, pero terminamos saliendo a las dos y media por lo que llegue a las cinco y pico. El vuelo es de básicamente nueve horas.

Mi apariencia debe ser horrible, llevo puesto una franela manga larga color gris con un snoopy en frente, unos pantalones de Blue Jean ajustados color azul oscuro, unas Converse blancas corte alto y una cola alta floja por todo el movimiento desde que entre al avión, mi cabello me llega hasta la cintura porque lo tengo recogido. Me vestí lo más decente que puede para cambiar mi estilo habitual recordando la conversación con Valentina. Me estoy guardando por lo que no creo que vaya mal.

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora