XXIX. Mala Conducta.

23 4 0
                                    

It's you - Ali Gatie

**

It's you - Ali Gatie

**

Marihela.

Es la primera vez que lo veo en ese estado. Verlo de esa manera protectora me deja tranquila. Me tranquiliza saber que a pesar de que no están juntos la va a cuidar de todas maneras. Eso me deja segura, pero no puedo dejar de repetir la imagen en mi cabeza. Se que su apellido es importante, pero no creo que llegue al nivel de intimar a tantas personas. Daniel siempre a sido tranquilo, cariño y amable. Verlo tan dominante, tan frío y autoritario es una fase nueva que no conocía.

Sigo en shock, sin embargo a Valentina no le sorprende para nada. Por ende ya lo a visto. De hecho si la analizo parece conocer esa faceta a la perfección. Sus dedos juegan nerviosamente por la mesa mientras Daniel le grita a todo una cafetería que borren los vídeos. Dylan parece decirle a un chico que está idiota por querer enfrentar a Daniel en ese estado.

–¡Si me entero que alguno de estos vídeos esta en algún lugar de Internet o donde sea que pueda perjudicarnos a alguno de nosotros, voy a buscar a quien lo haya subido y lo demando! Estarían subiendo contenido privado que no les compete. Además de publicar parte de nuestra vida privada, cosa que es un delito al ser personas de renombre y conocidas ¡Les aseguro que no quieren una demanda contra mi!

Me sobre salte con su grito. Es la primera vez que veo a Daniel tan enojado y con un tono tan... autoritario.

Se sienta de nuevo y puedo sentir su molestia. Dylan se ven preocupado al igual que Rebecka cosa que me hace pensar que nunca actúa de esta forma. Sus ojos azul como la noche se quedan puestos en mi amiga.

Parece respirar intentando controlar en demonio que se le metió. Su respiración poco a poco entra en su normalidad. Debo admitir que sentí leve molestia al saber lo que hablaron puesto que dejó a Valentina mal. Me saco de la clase asegurado que había paso algo. Estaba mal. La medio calme. La dejo en su clase y casi me da pavor al estar sola en los pasillos. Quise tener a Dylan a mi lado abrazo dime y sentir su presencia peor se que tengo que superar las cosas por mi cuenta. No siempre voy a estar en compañía de el como fue el caso hoy.

Noto una intensa mirada encima de mi. Volteo y no es necesario buscar para cuando me encuentro con los ojos miel. Me mira extrañado, como si con solo verme supiera el temor que pasa por mi mente. No aguanto mucho la mirada. La aparto viendo a Valentina quien ve a Daniel de reojo.

Puede que Daniel se haya equivocado atrozmente, pero se nota ese sentimiento y atracción cuando se ven. Son el complemento del otro. Parece que están hechos para estar y complementarse entre si. Daniel saca su lado dulce y relajado cerca de ella y Val... bueno Val saca su lado salvaje y erótico con él. Ambos sacan ese lado opuesto que los hace quedar bien juntos.

Mis pensamientos mueren con el tenso y sepulcral silencio que rodea la mesa.

–Estem... –Me aclaro la garganta captando la atención de todos- Bueno, quería agradecer que nos defendieran a todas.

Daniel se recompone y vuelve a su manera relajada.

–Tranquila. El plástico no se compara con el oro –Nos guiña.

No puede evitar reír.

–Espero que seamos el oro –Respondo sorprendida por el cambio de humor drástico.

–Por supuesto. Es mas, ustedes son como una joya –Sonríe con su encanto.

–Pido ser diamante –Habla la pelinegra.

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora