Todos los recién llegados se sentaron en la mesa extra, a excepción de uno que tomó posición en la tarima. Cuando todo se calmó se sacó la capa mostrando a Hermione Malfoy, todos se sorprendieron por el cambio que iba tener la leona de Gryffindor. Era una mujer alta, con definidas curvas que dejaba a mostrar con un elegante vestido de gala color plateado, tenía un porte elegante y una mirada algo desafiante como si nada pudiera intimidarla, su cabello caía en definidas ondas por su espalda hasta su espalda baja y mostraba un hermoso collar de plata y esmeralda con forma de serpiente en conjunto unos hermosos aretes de esmeraldas. Hermione joven estaba sorprendida por como seria en el futuro.
-Estábamos en una cena cuando sucedió el accidente por eso estoy vestida así-se excusó al ver como todos le miraban. -Hoy solo nos presentaremos los adultos, mañana podrán conocer a nuestros hijos. Durante la presentación vamos a decir nuestros nombres de solteras en caso de las mujeres y a que nos dedicamos, nuestros hijos dirán con quienes nos casamos. Además ustedes podrán hacer algunas preguntas, pero dependerá de cada uno responder, ¿todo claro? -preguntó, todo asintieron aun algo sorprendidos. -Genial. Como sabrán soy Hermione Granger, en este momento tengo 42 años. Al salir de Hogwarts estudie leyes y trabaje por 10 años en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, por 5 años fui Jefa del Departamento y hace 5 años me convertí en Ministra de Magia, siendo la primera hija de Muggle en serlo, además de ser la primera Omega en obtener el cargo-Hermione joven estaba casi gritando de emoción al enterarse que iba lograr todo eso. -Me casé a los 21 años con mi pareja predestinada y hemos tenido cinco hermosos hijos, actualmente estamos esperando a nuestro primer nieto. ¿Preguntas?
- ¿Qué sucede con el Señor Tenebroso? -pregunto Hermione, muchos se inquietaron con la pregunta.
-No sé cuánto pueda decir-dijo mirando a Dumbledore, el con un gesto le señalo que siguiera sin problemas. -Al final del próximo año escolar va a pasar algo acá en el colegio que va a terminar desatando la guerra, una guerra que se va a extender por más o menos un año-muchos perdieron el color del rostro. -Fue el año más oscuro que se puedan imaginar. No les voy a mentir, muchos murieron o fueron torturados. Yo misma lo fui-al decirlo se levantó la manga de su vestido mostrando la cicatriz que decía "Sangre Sucia". -En estas paredes se desató la batalla final, donde muchos mueren luchando por un bien mejor-sin evitarlo miró a Lupin y Tonks, el único que notó esa mirada fue Remus, -otros se redimen-dijo mirando a Draco y a sus amigos, Hermione no pudo evitar sonreír al verlo tan joven, aun inocente. -Al final cayó el Señor Tenebroso y la paz ha imperado desde entonces.
- ¿Entonces todo sigue igual? -preguntó Ron desde su puesto, al lado de Harry y frente de Hermione. Hermione adulta se le quedo mirando unos segundos. Extrañaba a ese Ron, a su amigo. No al monstruo que se convirtió.
-En realidad, no-contesto tragándose el nudo que se le formo en la garganta. -Muchas cosas cambian.
- ¿Cómo qué? -preguntó Harry intrigado por las palabras de la mujer.
-Ya lo verán-dijo sonriendo. -Creo que es hora de que siga el siguiente.
Dicho esto bajó de la tarima con la ayuda de un encapuchado, tomando asiento en la mesa. El encapuchado que la ayudo a bajar tomo posición en la tarima. Casi enseguida se sacó la capucha revelando a un Harry Potter adulto. El cambio era notable. Estaba más alto y tenía un poco más de musculatura, su cabello azabache estaba más corto y su cicatriz característica era apenas visible, tenía una sombra de barba mostrando una cicatriz en la mandíbula. Vestía con un traje de tres partes, la chaqueta y el pantalón era negro al igual que la camisa, mientras que el chaleco era burdeo y la corbata de un verde oscuro.
-Muy elegante para la ocasión, ¿no? -dijo bromeando. -Creo que no es necesario decir quién soy, pero hay que ser educados. Soy Harry Potter, tengo 41 años muy cerca de los 42. Al terminar mis estudios en Hogwarts entre en la academia de Aurores, saliendo con honores. Fui auror por 12 años hasta que me volví Jefe de Aurores y hace 7 años me convertí en Jefe del Departamento de Seguridad Mágica-Harry Joven estaba tan contento. -Hace 21 años me case con mi pareja predestinada y tenemos cuatro hijos y con uno en camino. ¿Preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Accidente Alquimista del Tiempo. -Mi Serpiente-
FanfictionDraco Malfoy sabia que no debía utilizar ese polvo, pero su hijo y el hijo de su mejor amigo son más terco y persuasivos que él mismo, sabia que era muy probable que su esposa lo mandara a dormir al sillón si se enteraba, pero que más daba, él era u...