Capitulo 2

1.6K 149 8
                                    

Cuando llegue al baño pude verme en un espejo, era de piel pálida, cabello hasta la mitad de la espalda de color negro con destellos morado y ojos color café claro. La verdad se podría decir que era una belleza, pero nada de eso me liberaría de la ira de Akito, si ella me daba miedo en el anime, en la vida real será peor.

- ¡¿Por que a mi?! - 

- ¡¡Nick-chan ¿Estas bien?!! - ups.. me olvide que estoy siendo vigilada por Touru.

- ¡No sucede nada!

Sali del baño luego de mojarme la cara para ver si despierto de este sueño, que ahora es mi realidad, a que pinta de lo mejor, nótese el sarcasmo. Pero debo admitir que mi cabello era espectacular, solo miren este negro con destello morados. 

- ~ Nick-chan ~ - esa voz  burlona con toques de melodía no podía ser de otra mas que del perro del zodiaco.

Todos estaban sentados en la mesa sala, Touru junto a Kyo, Yuky a su derecha y Shigure al otro extremo de la mesa. Me senté junto a Yuky para empezar la charla, ¿Debería decirles la verdad?, pero eso podría dañar los acontecimientos que se vienen.

- Bien Nick-chan, cuéntanos sobre lo que sabes - la sonrisa burlona del perro no se quitaba, pero la mirada fija de los adolescentes era mas pesada, sobre todo la del gato.

- Para empezar déjenme preguntar algo - Shigure asintió como respuesta - ¿Me llevaran a la casa principal o algo por el estilo?

- Depende de lo que sepas - Yuky respondió al instante - ahora bien dinos hasta que punto sabes.

Tal vez pueda quedarme con ellos y de esta manera seguir la historia de cerca, los momentos de Kyo y Touru, y el nuevo romance de Yuky con su compañera del consejo, pero primero hay que saber en que momento de la historia me encuentro.

- ¿Touru, conoces a la cabeza de la familia? - la castaña negó, bien es decir que aun no sabe de quien es Akito en realidad - ¿Conoces al medico de la familia? - la castaña asintió.

- Bien, ¿a cuantos animales del zodiaco conoces?, según eso te diré hasta donde se pueda

- ¡¡No vengas con idioteces, estas aquí para interrogarte, no al revés!! - la voz enojada de Kyo se hizo presente.

- Kyo-chan cálmate, si sigues con esa actitud no encontraras novia nunca - se nota el por que Yuky y Kyo no quieren a Shigure. 

- ~Hay gatito~, en realidad yo podría escapar muy fácilmente de ustedes - era verdad, yo trabajaba en una veterinaria, me encargaba de inyectar y educar a los perros mas feroces, por eso solía tener algunas cicatrices de mordiscos y arañazos profundos - solo necesito acercarme a darles un abrazo a cada uno, créeme puedo con un gato, una rata y un perro.

Pude ver una vena apunto de explotar en la frente de gato, junto a las carcajadas del mayor - esta chica me agrada, Kyo no lograras nada tratando de intimidarla, Touru-chan contesta - 

- Conozco a la rata, el gato, el jabalí, el perro, el dragón y el conejo - Touru los enumero con sus dedos.

- Bien entonces, díganme ¿Qué quieren saber?

- Para empezar Nick-san ¿Qué sabes de la maldición de los Soma? - la mirada seria de Yuky hizo que lo compare con el anime, ¡¡Madre mía, eran iguales!!

- Bien, para hacer esto corto, lo se todo y si me quieren preguntar como, la verdad es que... - me acerque a Yuky todo lo posible, evitando que se transforme - ~es-un-se-cre-to~ - canturreé, mientras me alejaba guiñándole un ojo. 

Yuky se torno de color rojo, me divertía mucho burlándome de él, es como un inocente crio. Puede que lo mejor sea mantenerme al margen, pero me voy a divertir mucho con estos niños, aunque solo soy tres años mayor, pero no puedo dejar de verlos como niños.

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora