Capítulo 41: Conversación de Hermanas

124 15 1
                                    

Al día siguiente al medio día, las enfermeras le llevaron a Miquela su almuerzo. Este consistía en una sopa de pollo, pan y té verde. Al terminárselo, cayó en un profundo sueño.

Dos horas después al despertar, una enfermera llegó a su habitación; amablemente le pidió levantarse para llevarla a realizar ejercicios terapéuticos para sus extremidades. Sin renegar se levantó, pero necesitó ayuda de una silla de ruedas para movilizarse, ya que todos los hechos ocurridos anteriormente deterioraron su condición física. 

Al llegar al área de fisioterapia, se encontró con su hermana Allison, quien la esperaba sola. 

Miquela: ¿Podría llevarme con aquella persona de allá?

La enfermera asintió y la llevó con aquella mujer. Levantó la cabeza cuando se percató que alguien se acercaba a ella. Era su hermana en silla de ruedas.

Miquela: Hola Ally -saludó con sencillez-

Allison: Hola Mickey -devolvió el saludo utilizando su antiguo apodo, algo inesperado para la pelinegra- ¿Te sientes mejor?

Asintió varias veces.

Miquela: ¿Ella puede acompañarme durante el ejercicio? -preguntó a la enfermera-

Enfermera: Claro

Empezaron por masajes en las áreas que recibieron más daño, sentía que estaba en el bendito cielo, era totalmente relajante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empezaron por masajes en las áreas que recibieron más daño, sentía que estaba en el bendito cielo, era totalmente relajante. Después siguieron con movimientos básicos en las extremidades para mejorar su movilidad.

Hablando inglés*

Miquela: ¿Dónde están Ethan e Isabella? -preguntó con curiosidad-

Allison: Tuvieron asuntos que atender -cambiando el tema- Más importante, necesito contarte algo.

Miquela: Cuéntame -contestó sin ver a su hermana al rostro-

Allison: Poco después de que el edificio se prendiera en llamas, llegaron los bomberos y la policía. Además de apagar el incendio, encontraron restos de esqueletos humanos esparcidos y enterrados.

Al escuchar aquello, sus ojos se abrieron por completo y sus pupilas se reducieron casi al punto de desparecer. Quedó estática por un momento, hasta que el fisioterapeuta le pidió cambiar de posición.

Miquela: ¿Y qué más pasó?

Antes de responder esta respiró hondo y suspiró

Allison: Por suerte encontraron los restos de Gwen, le dimos santa sepultura junto con los demás miembros de la familia. Aparte de eso, pudimos conseguir información acerca de "esa cosa" -refiriéndose al potenciador-

La pelinegra miró a su hermana, su expresión seria, mirada perdida y el apenas visible ceño fruncido, intuía que había algo que le molestaba, pero sería imposible para ella sacarle la verdad.

Bᴏʀɴ Tᴏ Rᴜɴ [Todoroki×Tú] •BNHA•Where stories live. Discover now