⚠️ TW ⚠️ AUTOLESIÓN. Esta vez no es tan fuerte como la última, pero les repito, si están pasando por una situación similar o son sensibles a estos temas, por favor, salten este capítulo desde el primer separador (******) hasta el último.
- Yo estaba muy emocionado, ya quería jugar con ella y aprender de ella también - sus dedos fríos, incluso más que los míos - un día, en el almuerzo, mamá empezó a sangrar. Yo no entendía que pasaba, solo empecé a llorar y no paré en horas. Me llevaron con mis tíos, ya sabes, los padres de Jace, lo próximo que supe fue que mi hermana ya no estaba, me costó entenderlo, claro, pero en el fondo sabía lo que significaba.
- Tú no mereces nada de toda la mierda por la que haz pasado, lo sabes ¿Verdad? - su mirada ya es tímida a encontrarse con la mía, nuestras manos se amoldaron mutuamente hasta que parece que nunca se han separado desde la primera vez que se unieron.
- No es la gran cosa, yo jamás hablé con ella, nisiquiera la conocí - sus emociones y sus pensamientos están en guerra, lo sé por su expresión - es solo que, a veces me pregunto si ella sería diferente.
Por milésima vez, nos abrazamos, aunque no se siente repetitivo, se siente como si siempre hubiera estado ahí, como sí nuestras pieles hubieran sido hechas por el mismo molde.
- ¿Aden?
- ¿Sí? - la noche parece unirse en nuestro abrazo, cubriendo nuestro afecto con su negrura.
- Te quiero - Lo dijo, de verdad lo dijo, no lo creo, es decir, le creo pero ... ¿Esto está pasando?
- Yo también te quiero - Si, he decidido que es real.
****************
Los días pasaron y con ellos, mi castigo también. Las cosas con Aden han ido mucho más directas desde la última vez, no nos separamos en ningún momento y casi podríamos fingir que nuestras manos fueron pegadas con resistol.
Todo se siente más cerca, todo tiene que terminar pronto puesto que el tiempo se está terminando para mí.
Estoy de camino a nuestro campo de dientes de león, donde quedamos de vernos, nisiquiera tenemos un plan en específico, solemos simplemente pasar el rato juntos.
***************
Aden Reed
Y se repite la historia.
El mismo patético intento por querer que mis padres acepten un hijo que según ellos es una escoria por ser lo que es, las mismas miradas filosas de Jace y los mismos ojos furiosos de papá, y por supuesto, la misma reacción por parte mía. Lloro en el piso de mi baño mientras mi dolor de cabeza crece al igual que un globo se infla y está a punto de explotar.
Los mismos síntomas, , el mismo estúpido chico frente al espejo, el mismo dolor.
Pero creo que está vez será diferente, esta vez será la última, dejaré que los gritos se vuelvan rojos y salgan poco a poco de mis muñecas, que me dejen gota a gota y me liberen.
Todo lleva a el mismo final ¿Verdad?
Empiezo a seguir la rutina, abro el compartimento detrás del espejo y saco las navajas, ya manchadas de sangre seca y vieja.
Sé que prometí no volverlo a hacer, pero lo he prometido un centenar de veces, nisiquiera yo creo en mis promesas.
Las gruesas gotas descienden de mis ojos hasta caer sobre el lavabo mientras en mi cabeza solo hay un pensamiento.
Cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar...
ESTÁS LEYENDO
It doesn't matter
RomanceLos dos estábamos rotos, a ambos nos faltaban piezas, entonces tuvimos una idea, tal vez, sólo tal vez, si juntábamos lo que quedaba de nosotros, podríamos completarnos, podríamos estar enteros si éramos uno sólo. Y en cuánto mis brazos lo sujetaron...