XII

400 40 2
                                    

Changbin llegó a la residencia del pelirrubio y tocó la puerta brevemente, esta se abrió en cuestión de segundos dejando ver al menor.

- Hola hyung... - saludó el menor abriendo más la puerta.

- Hola - le sonrió el pelinegro cortamente entrando a la casa - ¿Qué hacías?

- Nada interesante - se sentó en su sillón - Solo revisaba mi teléfono y usted hyung?

- Oh, yo apenas y estaba saliendo de clases - contestó sentándose a su lado - Felix puedo hacer algo que tal vez te incomode? - el menor lo miró dudoso, lo pensó un poco, pero asintió cortamente - Bien... - el mayor sacó de su mochila una toallita húmeda y la acercó al rostro del menor ante su atenta mirada, la pasó suavemente por el pómulo izquierdo del menor quitando el maquillaje a su paso.

Felix estaba anonadado por lo que estaba pasando sus ojos estaban cristalizados pues se sentía vulnerable ante el mayor.

Changbin terminó de limpiar e maquillaje y lo miró a los ojos - Me gustan tus pecas Felix realmente lo hacen, tal vez te pedí demasiado al decirte que las mostraras en público, pero ahora solo estamos los dos y quiero verlas - le sonrió tranquilamente separándose del menor, Felix solo asintió en dirección al mayor y talló sus ojos para que las lágrimas se dispersaran - Comamos algo ¿sí?

- Sí, creo que eso sería bueno - murmuró Felix sonriéndole.

- Pediré algo de comer ¿quieres algo en especial? - tomó su teléfono.

- No, cualquier cosa esta bien para mí - le respondió - Iré por agua ¿quiere algo de tomar hyung?

- No yo estoy bien - le dijo marcando a un número para ordenar la comida.

Felix se dirigió a la cocina lentamente, se sirvió un vaso de agua y fue hacia el lavabo de la cocina para mojarse la cara, sobó su rostro levemente y sonrió de lado, se sentía tan extraño en esos momentos, no sabía que era ese sentimiento que se alojaba en su corazón, solo sabía que sentía bien.

Al regresar a la sala tomó asiento en el mismo lugar.

- Lamento no haber pasado ningún de los dos desayunos contigo? - lo miró intranquilo - ¿comiste?

- No, me distraje demasiado... - dijo con un poco de vergüenza - Y usted que estuvo haciendo?

- Yo estuve resolviendo algunos asuntos con algunas personas sobre una información que nos llegó - respondió asiendo su cabeza para atrás, no quería recordar ese tema.

- ¿Todo está bien hyung? - Felix notó la mueca del mayor.

- Eso creo... ¿con que te distrajiste que no pudiste comer? - lo miró interrogante.

- Cuando me dejó en la cafetería estuve hablando con Seungmin y jeongin - dijo un poco intranquilo al recordar lo hablado - Y en el segundo descanso estuve con usted y Jisung hablando hasta que usted se fue y Jisung me arrastro hacia la biblioteca para sacar unos libros - apunto su mochila - Pero no se preocupe hyung no sentí hambre...


bueno no demasiada, pensó.


- Está bien, pero no te olvides de comer - le reprendió un poco, ambos siguieron platicando tranquilamente en el sillón y jugaron un rato en el celular del mayor, la comida llegó y se dispusieron a comer .







































































- Está bien, pero no te olvides de comer - le reprendió un poco, ambos siguieron platicando tranquilamente en el sillón y jugaron un rato en el celular del mayor, la comida llegó y se dispusieron a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
° 마피아 ° (The Lost Children's Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora