Capítulo 18: Volver A Hacerlo

19 3 0
                                    

"Do not panic, there is nothing to fear

Everything around you is changing"

Nova POV:

El resto del día transcurre con normalidad, realmente la emoción estaba en el aire. Shawn y Luke siempre habían sido unos organizadores de fiesta de primera, y el hecho de que hoy las que se hacen cargo de la fiesta son sus parejas, deja mucho a la expectativa.

Julieta, luego de "superar" la muerte de su primo, llamó a sus padres, ella no tenía problema con quedarse en la escuela el resto del día. Así que entre Amber y yo nos encargamos de mantenerle la cabeza ocupada, sé que ella es fuerte, pero nunca se sabe lo que el luto puede hacerle a alguien. Cuando vuelvo a casa luego de llegar de tomar algo con Julieta y Amber, empiezo a elegir que ponerme a la noche.

Tengo varias opciones, hoy ha sido un día cálido para ser diciembre, y no quiero usar un pantalón o jean hoy. Así que me pongo a debatir entre unos shorts negros o de jean, elijo los negros junto con un crop top blanco sin mangas y con un cuello relativamente alto, que alcanza a cubrirme la clavícula. Encima me pongo una camisa blanca con un estampado de mariposas, para darle algo de color a mi atuendo, aunque sé que a la noche no se va a ver, igualmente me gusta como se ve, entonces lo decido dejar así.

También me pongo unas Converse© negras de bota, y decido que ya está. Veo mi pelo y lo peino un poco, dado que está bastante desorganizado, me hago un pequeño retoque para resaltar mis ojos con máscara y un delineado pequeño. No hago nada en los labios y abro mi computador para escuchar música mientras dibujo, y así dejar pasar el tiempo mientras espero a que sea hora de salir.

Suena una notificación en mi celular, es Amber:

Agh, suspiro, reviso una vez más como me veo en el espejo y bajo, mi mamá me da algunas sugerencias en caso de emergencia, y me da una hora límite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agh, suspiro, reviso una vez más como me veo en el espejo y bajo, mi mamá me da algunas sugerencias en caso de emergencia, y me da una hora límite. Como mañana es sábado, me dejará un buen rato allá, así que me dice que llegue entre la 1 y las 2 de la madrugada. Estoy impactade, nunca me deja hasta tan tarde, y usualmente, aunque me diga que llegue a la casa entre las 11 – 12 de la noche, siempre llego como a las 2, si es que no me quedo donde una amiga. Ahora que lo pienso, ha sido el comportamiento rebelde que muestro en frente de mi madre usualmente, y a pesar de ser respetuose, nunca le mostré pasión por seguir lo que me decía y realmente, me sentía algo independiente cada que no le hacía caso y las cosas salían bien, pero cada que algo salía mal por mi terquedad, me enojaba y conmigo misme, en verdad, más que otra cosa, porque, en primer lugar, sabía que no le podía decir, ella solo se iba a enojar y a regañarme por ser así de testarude, y, en segundo lugar, me enojaba porque por más de que lo intentara, a veces ya era un error irreversible.

Esta vez, decido hacerle caso a mi mamá. Llegar a la hora que ella me pide y no ser tan terque y testarude, porque si no lo empiezo a cambiar ya, me va a traer problemas. Asiento, y ella me sonríe, recordándome que la puedo llamar si estoy muy ebrie. En serio, si no lo medito a profundidad, no me daría cuenta de lo increíble que es mi mamá. Cojo un paquete de galletas de sal para comer algo mientras espero a Amber, tan solo en caso de que no me guste algo de lo que pueda comer allá. Vale decir que solo es una precaución, porque le tengo fe a la comida de Soph.

Romeo y Julieta ¿Otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora