Jeongyeon y Jimin sabían que era una decisión difícil pero tenían que afrontarlo, por más que les doliera a ambos. Se iban a divorciar.
Después de un matrimonio de 6 años habían decidido tomar esa dura decisión porque ambos sentían que la magia había acabado hace tiempo, ya no sentían esa emoción de estar juntos, ya ni siquiera se veían como pareja, se veían más como conocidos conviviendo en el mismo lugar.
Por más que ya no sentían el mismo sentimiento que antes, nunca se fueron infieles, a pesar de haber sido tentados muchas veces jamás fallaron en ser fiel al otro, solo en la parte del amor fue en la que fallaron.
No tenían hijos, aunque fue una decisión mutua ya que ni uno quería tener hijos, así que fue algo bueno en parte, ya que su divorcio no afectaría a ni un niño, por lo que sabían los niños son siempre, o la mayoría de veces, los más afectados cuando los padres se divorcian. Así que al menos no tendrán que pasar por eso.
Esa noche sería la última en la que serían esposos, marido y mujer, sería la última vez que se dormirían en la misma casa, porque hace más de 1 año que dejaron de dormir en la misma cama.
Es lo mejor para ambos se decía y por más que no quisieran era lo mejor, el divorcio era la mejor decisión.
A la mañana siguiente, estaban oficialmente divorciados, solo se miraron por última vez para luego despedirse y seguir con sus vidas.
He de decir que este fue muy improvisado, no sabía que traer así que escribí este con lo que mi mente podía, no fue mucho pero esta bien.
Vaya, solo faltan 2 one-shots para terminar este libro, no sé que decir, no tengo palabras, pero espero que esos dos que faltan sean largos porque luego me parto de que salieron cortos cuando son los últimos, probablemente los traiga el viernes, justo el 30, el último día del mes.
Nos vemos en los próximos 2, vaya de verdad esto es difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...