Narra yo
En los pasillos de la base de las aguilas plateadas se puede ver a nozel caminando hacia la habitación de asta ya que queria pedirle un favor.
Nozel: "que raro asta siempre se levanta temprano"
Cuando llego a la entrada se confundio porque sintio dos manas por lo cual decidio entrar para comprobar que asta estuviera bien pero lo que se encontro lo sorprendio.
Se trataba de su hermana nebra abrazando a asta, pero ella usaba el pecho de asta como almohada.
Nozel: que sucede aqui!!!!
Asta y nebra se levantarian del susto por el grito de nozel y asta se prepararia para luchar.
Asta: que sucede nos estan atacando o que!
Nozel: no, pero me pueden explicar porque estan durmiendo juntos.
Asta: ee junto a que se refi... nebra que haces en mi habitación.
Nebra: esto pues eeee.
Nebra saldria corriendo hacia su habitacion dejando confundido a asta y a nozel asombrado por el enamoramiento de su hermana.
Nozel: "sabia que estaba enamorada pero a tal punto de entrar a su habitacion y dormir con el sin su permiso no me lo imagine"
Asta: no se que decir con lo que acaba de ocurrir.....y me busca capitan.
Nozel: ee si te iba a pedir un favor pero primero cambiate y ven a mi oficina que te lo dire.
Luego de eso nozel saldria de la habitacion mientras que asta se bañaria para cambiarse de ropa.
En la oficina de nozel se encontraba hablando con asta.
Nozel: asta te queria pedir si podias entrenar a mi hermana noelle para que pueda controlar su magia.
Asta: no tengo ningun problema y es esa la razon por la cual nebra y solid la llaman inutil.
Nozel: si por lo visto lo descubriste de vi imaginarlo pero espera que voy a llamar a solid y nebra para que entreguen el informe contigo ya despues puedes visitar a noelle para que comienzes a entrenarla
Asta asentiria y luego de un rato llegarian solid y nebra pero la ultima estaba nerviosa por lo ocurrido en la mañana.
Solid: nos llamaste hermano?
Nozel: tienen que entregar el informe con lo ocurrido en la mazmorra los estare esperando en otro lugar entendido.
Los tres: si capitan.
Luego de eso solid, nebra y asta saldrian para llegar a la capital, donde se encontrarian con klaus, mimosa, yuno, magna y noelle.
Klaus: por lo visto estamos todos para entregar el informe
Asta: tienes razon, hola mimosa, noelle
En ese momento mimosa con noelle se irian corriendo confundiendo a los demas.
Asta: que les sucede.
Solid: no se la verdad y ni me importa.
Nebra: voy a hablar con ellas, ya que ninguno quiere ir.
Los seis: no comprendemos a las mujeres sabes.
Nebra: idiotas.
Con las chicas
Noelle y mimosa se encontraban tocandose la cara mientras estaban sonrojadas en ese momento llego nebra.
Nebra: que les sucede porque corrieron cuando asta las saludo
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago más fuerte (astaxnebra)
RomanceEsta historia se basa como asta busca poder con el objetivo de vengar a su madre pero puede que en el camino encuentre algo más, si quieres saber mas ponte a leer la historia.