Capitulo 11

2.9K 221 48
                                    

Frente a frente en el paisaje sombrio la confrontacion era inevitable, las heridas en los cuerpos de ambos los dejaba en una posición desfavorable sin embargo no les quedaba de otra o era intentar enfrentarla o morir en ese lugar.

Mangle: Entonces por favor *varios cables aparecieron a su alrededor* no se resistan! *lanzándose en su contra*

Con esfuerzo el zorro se levanto saltando cargando al peliverde en su espalda, mientras los cables que se dirigían hacia el terminaron clavados en el piso y tomando algo de distancia entre su atacante y el.

Mangle: Estas lento, que pasa Foxy?

En sus espaldas mas cables aparecieron, lanzando a Izuku lejos de el corto cada uno de los cables que intentaban hacerle daño, fijándose en Mangle acercándose rápidamente a ella y cortando los cables que ella lanzaba en su contra para lastimarlo mientras ella se alejaba de el, hasta que en un momento el camino se termino al encontrarse con una pared.

A pocos metros de alcanzarla la peliblanca amarró dos cables en sus piernas cuando alzo su garfio en el aire dispuesto a cortarlos, otro agarro su muñeca, no detuvo envolviendo su estomago, cuello y demas dejándolo levantado en el aire si poder moverse.

Mangle: Que se supone fue eso?

N.Foxy volteó un poco y sonrió un poco.

N.Foxy: Distracción... estúpida

En segundo el lugar se iluminó y un corto limpio liberó a Foxy, aterrizando en el piso y usando no mas que un tubo de metal que tenia un filo envuelto en su fuego Izuku entro en escena.

En el interior de One For All:

Shyro: Y decían que enseñarle esgrima era una perdida de tiempo *mirando hacia atras y hablando con un tono de voz un poco altanero*

Detrás de el los portadores con una vena en la frente por el enojo que les daba que específicamente el les echara en cara eso.

Volviendo a la realidad:

Mangle: (Ese niño estaba demasiado herido como para levantarse!! COMO?!?)

Fijandose en el vio que el brazo que tenia roto y sus heridas mas importantes estaban cubiertas por el látigo negro que el ofa le permitía usar, solo con verlo se notaba la gran presión que ejercían.

Mangle: NO ESTORBES!!

Mandando sus cables, el pecoso solo hizo un corte hacia arriba formando un pequeño muro de fuego que derritio los cables y aumento de golpe la temperatura en el lugar.

De entre las llamas salio Izuku con una pequeña parte de su cabello color blanco y su ojos escaso de brillo, sin detener su avance esquiva y al mismo tiempo cortaba los cables que Mangle usaba para atacarlo, parecía que algo la estaba molestando, antes de que ella se diera cuenta con un ultimo corte y un salto el estaba detras de ella.

Izuku: Esto termina aquí...

La peliblanca volteo solo para ser testigo de su derrota.

Izuku: Crossfire...

Izuku: Crossfire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku: El TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora