NARRADOR.
Viernes.
Polvo, tierra y puros escombros eso quedaba del edificio 166, los bomberos se habían dirigido agotados a su estación pero Lena no se alejo de ahí quería hablar con los policías de la escena y tenia que ir al hospital.
-¿Te llevo?-escucho detrás de ella.
-Claro Im, pero espera que tengo que hacer una denuncia-se acerco a una policía mediana, pelo largo castaño tirando a pelirrojo-hola disculpe.
-Hola si que necesita-era una chica joven de unos 25 años mas o menos.
-Soy la capitana de la 211, yo me hice cargo de este incendio, necesito los datos de unas personas que Vivian allí.
-Capitana excelente trabajo, soy Hope Mikaelson, si me dice para que los necesita la ayudare.
-Hope lindo nombre soy Lena Luthor, los necesitaría porque sospecho que 4 niños sufren maltrato infantil y son descuidados, y a dos de ellos los iban a dejar morir en un incendio.
-Claro que la ayudare odio las injusticias por eso soy policía, para limpiar mi legado.
-El peso de un apellido, la entiendo.
-¿Conoce mi apellido?.
-Y tu el mío y aún así seguimos siendo una policía y un bombero con todas las letras.
-Exacto, dígame el departamento y le enviare los archivos a su oficina.
-Gracias, El septimo C y el sexto B, hasta luego Mikaelson.
-Hasta pronto Luthor.
Lena examino todo a su alrededor como por onceava vez y no podía entender como dejarían morir a esos niños de esa manera.
-Ey Lee, vamos te llevo al hospital y luego me voy a trabajar trabajo 24 horas.
-Vamos, no aguanto este barbijo ni se como hare para trabajar con el.
-Por ahora es nuestro mejor amigo Lee.
-Tienes razón y ¿Cómo sabes que quiero ir al hospital?.
-Te conozco mejor que a nadie y se que jamás dejarías a niños solos, tienes un historial Luthor.
-Claro que me conoces, ahora vamos.
El camino les resulto largo ya que no dejaban de perderse, tendrían que recorrer mucho de esa ciudad, el GPS era su mejor amigo, la historia de Lena Luthor es larga, bombero desde sus 18 años, se empezó a preparar desde los 15, pero porque su apellido era tan conocido en el mundo de los bomberos, lo sabrán pronto.
-Aquí te dejo, cuídate y cualquier cosa me llamas, Sam ya empezó su turno.
-Gracias Imra, no se que haría sin ustedes dos.
-El mundo ya no te tendría-le dije con una sonrisa desganada.
Lena salió del auto se coloco guantes de latex y un nuevo barbijo, al ingresar el hospital era un caos, enfermeros corriendo, gente en camillas afuera de las habitaciones, el lobby era otra habitación más, el sistema de salud estaba completamente colapsado y aun así seguían habiendo incendios, accidentes que no los ayudaban a nada.
-Hola en que la puedo ayudar-pregunto la secretaria que había allí.
-Necesito saber de unos niños que trajeron en la madrugada 2 bebes, un nene de 3 años y dos hermanos de 5 y 10 años mas o menos.
-¿Es la madre?
-No, soy la bombero que los rescato y me gustaría saber de ellos, quedaron a cargo de la jefa de pediatría Samantha Luthor.
ESTÁS LEYENDO
Love On Fire Station 211
FanfictionLa historia es centrada en la estación de bomberos 211, ubicada en Central City una de la mas prestigiosas, pero esa estación se quedo sin capitán y esa será una noticia cuando aparezca la nueva capitana, Lena Luthor una joven de 26 años, intrépida...