Capítulo 2

36 3 0
                                    

Aquella noche había sido distinta, Stan se encontraba buscando en su galería de fotos, otra vez Kenny le había quitado el móvil para hacerse fotos y se encontraba borrando las múltiples fotos que ese idiota se había tomado, en una de ellas aparecía sonriendo con Kyle, al ver aquello no pudo evitar sonreír, aquello era algo extraño, nunca antes había sentido eso, ni siquiera con Wendy, su ex. No entendía de qué se trataba, pero quiso comprobar algo, navegó por su galería y se dirigió a unas fotos que se había hecho con Kyle tiempo atrás, el pelinegro observó con detalle las pecas de Kyle, sus resplandecientes ojos verdes y un mechón de su rojo cabello asomando sobre aquella gorra que siempre llevaba puesta. No lo entendía, ahora que observaba con detalle a su mejor amigo sentía algo distinto, su sentido del humor, la graciosa cara de enfadado que tanto le gustaba, su extraño carácter y su habilidad a la hora de jugar a videojuegos o hacer una simple tarea, simplemente le fascinaba la idea de pasar cualquier rato con él.
Quizás, quizás estaba enamorado pero eso era imposible, pensaba el pelinegro. Él es mi mejor amigo, llegamos juntos toda la vida, esto no está bien- pensó el pelinegro. Y así pasó toda la noche despierto, miedoso por esos sentimientos que habían aparecido.

Stan interrumpió sus pensamientos al darse cuenta de que se acercaban más y más a la puerta de el colegio. Confundido, el joven salió del bus acompañado de sus amigos, los cuales se encontraban discutiendo de cuál era el mejor episodio emitido de Terrance y Philip. A lo que Cartman dijo lo siguiente - Kyle, eres un maldito judío tú no tienes opinión aquí - y de un momento a otro Kyle se acercó a Stan para establecer una amistosa conversación. - Oye Stan, ¿hiciste los deberes de matemáticas? Es que no entiendo nada de lo que dice Garrison - El pelinegro asintió pero le lanzó una mirada pícara ya que presentía los planes de el judío, que sólo consistía en copiar los ejercicios. - Esta vez no te voy a dejar irte con la tuya Kyle, debes hacerlos tú mismo tío -  El pelirrojo suspiró al escuchar eso y juntos se dirigieron a su aula.

ᨦ JUST 𝗞𝗜𝗦𝗦 𝖬𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora