Los rayos del sol se colaban por su ventana, frunció el ceño por aquello, así que solo emitió un sonidito de molestia por interrumpir su sueño y descanso. Se volteó para poder abrazar a su esposo, pero solo había vacío a su lado, lo que lo hizo levantarse rápidamente.
— ¿Cari? —miró por todos lados de la habitación, pero no había un rastro de aquel castaño de orbes verdes— ¿Cuánto dormí? —iba a tomar su celular que estaba en la mesa de noche, pero saltó en la cama al escuchar la puerta abriéndose de la nada.
— ¡Buenos días, mi amor! —tenía una bandeja en la mano, con una taza morada con café seguramente, unos panqueques con miel y una rosa a un lado de estos. Miró con una ceja levantada a su esposo, quien tenía una gran sonrisa en el rostro.
— ¿Buenos días? —el castaño se acercó a él, dejando la bandeja con comida en la mesa de noche— Doblas, ¿cómo es que te levantaste antes que yo? Además, ¿por qué derrepente me traes una bandeja con comi... —pero no pudo terminar de hablar por los labios del contrario sobre los suyos, le siguió aquél beso intenso, mientras llevaba sus manos a sus hombros.
Al separarse, solo lo miró sorprendido y con un leve rubor en sus mejillas— Me sorprende que ahora hayas sido tú quien no se acuerde de este día.
— ¿Qué dices? ¿Pero qué día estamos hoy? —dijo, el castaño solo tomó su celular para mostrarle la hora y día que estaban hoy— Es nueve de febrero... —asintió, con una sonrisa divertida, el azabache solo lo abrazó— ¡Perdón! Sabes que ayer estuve demasiado ocupado con el canal y no he preparado nada para este día —se separó, con un leve puchero en sus labios— realmente lo siento.
— Samu, tranquilo —tomo sus dos manos, el de orbes verdes entrelazó sus dedos, soltó una pequeña risa para juntar sus frentes sin desconectar sus miradas— no siempre debes acuparte de todo, ¿vale? Es normal que se te haya olvidado este día, joder, se que has estado muy estresado con la nueva variedad que traes para tu canal —el azabache rozó sus narices— te amo y comprendo, al menos no fue nuestro aniversario.
— No, tú siempre te olvidas de ellos —empezaron a reír, para juntar sus labios nuevamente en un rápido beso.
— Déjame atenderte hoy, ¿vale? —el azabache miró la bandeja, ahora entendía todo— Si, yo hize los panqueques —volvió a mirar al castaño.
— Dime que la cocina no tiene mezclas de panqueque por todos lados —el castaño rodó los ojos.
— Muy gracioso, si se cocinar —el contrario solo sonrió divertido— bien, tuve que llamar a Aro ayer para que me enseñará. ¿Contento?
— Ci —dejó un casto beso en sus labios del más alto, para tomar la taza con café.
— Vale, voy a preparar el almuerzo, realmente te sorprenderás mi amol —le guiñó un ojo, haciendo que el azabache riera.
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month 2021
Romance[🐻]Aquí encontrarás one-shot's sobre el shipp rubegetta por todo el mes de mayo [🐺] Es de fans para fans. [🐻] Evitar leer si el shipp no es de tu agrado. [🐺] Se toma la apariencia de sus pixeles. [🐻] Espero disfruten leer <3 [🐺] Aún sin portad...