CAPÍTULO 3

37 11 4
                                    

    EDITADO (20 de Julio 2021)       

《I can't take it anymore》
                                                                 ¡ALERTA SPOILER! (Contiene información de la película “ A dos metros de ti”)

  Salí de la universidad a toda velocidad por si Marcos tenía la idea de seguirme. Ya había desaparecido del área universitaria y me dirigía a un parque cercano a mi hogar, necesitaba pensar sobre todo lo que acababa de pasar y relajar mi mente, busqué mis auriculares y los conecté a mi celular reproduciendo mi playlist y ver si así lograba intentar conseguir la paz que necesitaba para procesar bien mis emociones.

“Particular taste" de Shawn Mendes sonaba por mis auriculares y me tranquilizaba al mismo tiempo que me alegraba por su ritmo movedizo.

Después de haber pasado 2 minutos sentada en un banco del parque tuve la brillante idea de ir a mi casa a hacer cosas que son muy obvias, drogarme.

Aún tenía que caminar 3 cuadras más para llegar a mi casa, al llegar a ésta descubrí que en la casa no había nadie excepto el personal de limpieza y toda la gente que trabaja para los Morgan.

Apresure el paso al subir las escaleras, mientras buscaba en mi mochila la llave de mi habitación, al llegar a la planta alta donde se encontraba mi habitación me dispuse a abrir la puerta para ingresar.
Miré mi pequeño espacio de paz y pensé en el desastre que era, pero no tenía ganas de hacer nada así que me cambié con mi pijama de panda que era de esos enterizos con orejitas y cierre al medio.

Dudé si drogarme pero después de 2 minutos de reflexión rebusque en el cajón de mi mesita de noche el polvo que me hacía sentir mejor, busqué mi tarjeta de crédito que nunca usé para comprar y me senté en la silla del escritorio de mi habitación; eché un poco de “polvo mágico” (como yo lo llamaba) en el escritorio y con la tarjeta trace 3 líneas finas muy bien marcadas y rectas, estaba a punto de comenzar a aspirar y algo apareció en mi mente, bueno, mejor dicho alguien. La cara de ese estúpido y arrogante Inglés apareció en mi mente sonriendo.

Tuve una acción de rechazo al polvo blanco que se encontraba en mi escritorio y volví a juntarlo para devolverlo a la bolsa.
Hoy no lo haría y sería la primera vez que tendría un motivo bastante extraño para no hacerlo.

Me levanté de la silla y me tumbé boca abajo sobre la cama, mientras tanto decidí mandarle un mensaje a Dani mintiéndole con que no me había sentido bien y me había ido antes  de la universidad por eso.

¡SPOILER!

Encendí la televisión y busqué mi serie, después de horas de temporadas y episodios busqué una película y como toda una masoquista busqué la más triste para llorar y llorar hasta quedarme sin lágrimas, obviamente la película que busqué fue “A dos metros de ti", a veces pienso ¿Por qué tenía que ser tan injusta la vida? El tratamiento de Will no estaba funcionando y Stella estaba a punto de morirse, pero bueno, a veces hay que aceptar que la vida no siempre nos da lo que queremos.

Ya era de noche y estaba llegando a la mitad de la película cuando sentí ruido de vidrios romperse, inmediatamente me paré de la cama y me puse mis pantuflas de pandas que iban a conjunto con mi pijama enterizo, abrí la puerta de mi habitación y me acerqué al comienzo de la escalera para mirar hacia la planta de abajo, como no vi nada y seguía escuchando ruido de cosas rompiéndose decidí bajar para ver de donde provenía tanto espamento a estas horas de la noche.

Atraída por las Estrellas| ESTRELLAS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora