Oppa, siento mucho lo que pasó el otro día
Por favor disculpame*El contacto ha sido bloqueado*
—Muy bien chicos, mañana es su último examen y la próxima semana a ti te toca presentar el más importante de todos. —Baekhyun limpiaba sus gafas mientras escuchaba al maestro.
De nuevo se habían sometido a clases de repaso para los exámenes de la escuela, de nuevo le había tocado sufrir la tortura de estudiar dos horas y media cada tarde.
—Estamos listos. —Dijo Chanyeol.
—Si, tío. —Dijo Baekhyun.
El adulto no quería acostumbrarse a que Byun lo llamara así porque sabía que lo hacía por molestar.
—Te consideraré mi sobrino cuando tus calificaciones sean buenas. —Terminó de juntar sus cosas.
—Ya oíste Chanyeol, jamás me aceptará. —Baek bromeó.
—No seas tan cruel tío. —Chanyeol le siguió el juego.
—Ya, ya, ya, me iré. Disfruten el tiempo que les queda porque a partir del domingo "bye, bye Baekhyun", no pensaras en otra cosa que no sea el examen para la universidad, ¿entendiste Chanyeol?
—Claro y fuerte. —Hizo un saludo militar. —Lo acompaño a la puerta, no se vaya a perder.
Estaban en la casa de los Park, pero los dueños no estaban presentes. Así que cuando el profesor se fue, los dos adolescentes se quedaron solos.
Baekhyun ordenó sus cosas y luego la mesa, siempre dejaban un desastre. Chanyeol no le ayudó porque fue a la cocina a preparar una bolsa de palomitas. Querían ver una película. Cuando terminó, Byun lo esperaba en su habitación, había encendido ya la computadora y buscaba la película, ya tenía una en mente.
Chanyeol fue directo a su cama, esperó a que Baekhyun se acostara a su lado para acomodarse.
Con la computadora sobre su estómago, Baekhyun se acomodó en los brazos de Chanyeol, este abusó un poco y lo aprisiono también con las piernas. Fue un milagro que la computadora jamás se haya caído.
La película no cumplió con las expectativas que les hizo crear el adelanto que vieron. Chanyeol se durmió antes de llegar a la mitad, Baekhyun aprovechó para terminarse todas las palomitas.
Byun intentó terminarla, pero se rindió poco después. Prefirió dedicarse a observar el rostro de su novio, delinear con sus dedos sus cejas, su nariz, sus labios.
Seguía sin decirle que volvió a drogarse gracias a Seoji. Por ratos se olvidaba de eso y disfrutaba al máximo sus momentos con Chanyeol, pero cuando los recuerdos de ese día se hacían presentes, Baek simplemente no podía soportarlo y trataba de alejarse.
—¿Te enojaras si te lo digo? —Dijo lo más bajo que pudo, no quería despertarlo (y menos con eso). —Olvídalo.
Obligó a su cabeza dejar de pensar en cosas feas. Se quitó las gafas y las dejó en la mesa junto a la cama con la computadora, escondió la cabeza en el cuello de Chanyeol, lo abrazó con todas sus fuerzas y cerró los ojos.
Sabía lo peligroso que era que se quedarán dormidos, siempre que eso pasaba, uno de los llegaba tarde a su casa y se metía en problemas. Pero a Baekhyun no le importó, su madre no era tan estricta aunque trataba de aparentar que si.
Después de su siesta, los dos chicos salieron del departamento. Chanyeol quería llevar a Baekhyun hasta la puerta de su casa.
—¿Por qué no me despertaste?
ESTÁS LEYENDO
Brownie [ChanBaek]✔️
Fanfiction"-Te vendo un brownie. -Dijo con una gran sonrisa. -Es el último que queda, casi casi lo guarde especialmente para ti." Nadie imaginó jamás que por ese pequeño postre, terminarían juntos por un largo tiempo. Ni creyó posible que Baekhyun "el malhumo...