Capítulo 30

5.2K 479 533
                                    

Estaba frente a la casa del padre de Xiao, era mucho más grande de lo que esperaba, sabía que el chico tenía una buena situación económica, pero no que era rico.

—La casa de tu padre es...

—Bueno, para ser específicos, no es la casa de Zhongli en sí sino la de...

—¡Xiao! ¡Cuánto tiempo! Me alegro de verte, oh, esta debe ser tu novia, que guapa, que envidia tengo —Un chico salió a recibirnos y me dio un beso en los nudillos, ¿era aquel el padre de Xiao?

—Lumine, te presento a Childe, el novio de Zhongli.

—Prometido de Zhongli.

—Parásito de Zhongli.

Parecía que salían chispas entre ambos, Xiao no había mencionado a aquel sujeto en ningún momento.

—¿Encantada?

—Si en algún momento Xiao te hace daño llámame, iré corriendo para salvarte, saca tu móvil, te daré mi número para que...

—No le hables.

Xiao empujaba a Childe hacia el interior de la casa con tal de que no me diese su teléfono, no entendía muy bien que tipo de relación tenían, pero no parecían odiarse del todo.

Entré detrás de ellos, por lo que había dicho Xiao aquella casa no era de Zhongli, así que debía ser de Childe, ¿acaso era millonario? Era impresionante.

—Oh, tu debes de ser Lumine, me disculpo por el alboroto que esos dos deben haber causado, siempre están así pero en el fondo se llevan bien.

Un hombre adulto de buen semblante y bastante más alto que yo apareció. Tenía un aura seria pero me miraba con una sonrisa apacible, muy diferente a los dos chicos que se peleaban a mi otro lado.

—¡Zhongli!

A Xiao se le iluminó la cara y corrió hasta él, tal vez no lo llamaba papá pero se notaba que lo quería como a un padre. En ese momento eché de menos a mi familia.

—Esta es Lumine, Lumine, este es Zhongli.

—Encantada.

—Lo mismo digo.

Xiao tenía razón, me sentía más tranquila al haber conocido a Zhongli, me preguntaba como una persona podía relajar tanto la atmósfera solo con su presencia.

—Como es que no me habías hablado de Childe en ningún momento, ni siquiera sabía que existía —Le susurré intentando que los otros dos no me escuchasen.

—Esperaba que al llegar aquí hubiese desaparecido.

—¿Por qué te cae tan mal?

—Es demasiado apacarador, ¿quién se cree que es? Yo conozco a Zhongli desde hace mucho más tiempo, me quiere más a mí, soy su hijo.

—Entonces... Tú estás...

—Celoso —La voz de Childe detrás nuestra hizo que nos girasemos—. ¡Qué adorable!

—¡No estoy celoso! ¡Y odio esa actitud arrogante tuya!

—Bueno, bueno, hay suficiente Zhongli para los dos, no peleeis por mí —Dijo completamente serio.

Empezaba a sentir que estaba en una casa de locos.

—Ven, te enseñaré mi habitación.

Xiao me cogió de la muñeca y me llevó al piso de arriba, al mirar su cara pude ver como estaba rojo, al parecer el cariño paternal le daba vergüenza.

—Wow, ¿aquí es donde vivías? No me hubiese mudado ni loca.

Su habitación era enorme y con mucha luz natural, pero estaba decorada de forma similar a la que tenía en su casa compartida y también muy bien ordenada.

—Seguro que tu internado también estaba genial y tuviste tus motivos para irte aún así —Pareció arrepentirse de sus palabras y apartó su vista de mí—. Perdón, no es comparable, es solo que... Childe me saca de los nervios.

—Que estés celoso porque creas que tu padre te va a hacer menos caso me parece demasiado adorable.

—¡N..no estoy celoso!

—Sí, sí...

Jugué un poco con su pelo mientras lo miraba dulcemente, había elegido al chico correcto.

Lo cogí de las mejillas y me acerqué a él para besarlo, pero una voz punzante nos detuvo.

—Chicos, espero que no esteis haciendo nada guarro, voy a entrar~

Childe abrió la puerta de golpe y me alegré de que todas nuestras ganas de jugar se hubiesen gastado por la mañana. Podría haber preguntado antes de entrar al menos, aunque no era quién para quejarme en casa ajena.

—¿Qué quieres? —Bufó Xiao mirándolo.

—Ya ha llegado la comida.

—¿Ni siquiera has cocinado algo tú cuando venía el hijo de tu prometido con su novia?

—Awwwwnnnn, acabas de llamarme prometido de Zhongli, ¿¡CARIÑO HAS ESCUCHADO ESO!?

—Sí —Se escuchó decir desde la sala de abajo, debía estar mintiendo, era imposible.

—Está bien, ahora bajamos.

Childe se marchó canturreando pero dejando la puerta abierta, me hubiese gustado quedarme un poco más en el antiguo cuarto de Xiao.

—¿Vamos? —Pregunté caminando hacia la salida.

Xiao me cogió de la cintura y me atrajo hacia él, besándome con pasión y jugando con mi pelo con la mano que le quedaba libre.

—SÍ —Una suave sonrisa se puso en su rostro.

Me cogió de la mano y me llevó hasta abajo, era tan tierno...








quería escribir toda la comida familiar en un cap pero son las 2:31am y mañana he quedado temprano con mi novio para jugar a baloncesto así que me voy a dormir :") tengo mucho sueño

👉🏻 IMPORTANTE: tampoco tanto en realidad xD pero es que Wattpad muchas veces no me deja contestar comentarios en ninguno de mis dos teléfonos ni por el ordenador, así que si veis que no os contesto es por eso UnU, siempre me gusta contestar a vuestros comentarios, ya lo sabéis 💔💔 solo quería que lo supieseis UnU

hasta mañana si todo va bien uwuuuuuu

El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora