CH 214: 8.21

1.2K 247 28
                                    

Yunyu estaba ocupado preparando la guerra contra una invasión masiva de Zergs que conducía a Sweren. Estaba arreglando su mecha cuando la repentina notificación lo sorprendió.

[Pupa: ¡Ding! ¡Se ha desencadenado una trama oculta! ¡La caída del rey Altair!]

Yunyu frunció el ceño cuando escuchó la notificación. Porque no había hecho nada para desencadenar el complot oculto.

[Pupa, ni siquiera he hecho nada, ¿toqué algo que desencadenó la trama oculta?]

[Pupa: Después de ese accidente en el mundo 7, he decidido darme algunas mejoras. Ahora la trama oculta se puede desencadenar no solo de usted, sino también del Amo del mundo.]

[Espera, ¿puedes actualizar tu función todo el tiempo?]

[Pupa: Sí, en realidad no es difícil. Puedo actualizarlo yo mismo.]

[¡¿Entonces por qué no lo has hecho desde el principio ?!]

[Pupa: Soy vago.]

[…]


[Crisálida:..]

[Uf, bien, entonces, ¿qué ha desencadenado esta trama oculta?]

[Pupa: Bueno ... es un poco difícil decir esto sin dar el contexto. Así que primero verteré la trama oculta].

Yunyu cerró los ojos mientras Pupa vertía la trama oculta en su cabeza. Cuando Yunyu volvió a abrir los ojos, vio a un hombre de cabello rojo que parecía devastado cuando vio a un hombre en el ataúd. Sus ojos mostraban el dolor del desamor y la pérdida.

Ese hombre era Altair Roderick, cuyos ojos parecían vacíos, arrodillado frente al ataúd.

Yunyu se acercó a Altair y revisó al hombre en el ataúd. Y se sorprendió cuando descubrió que el que estaba en el ataúd era él mismo, el general Vega Satellarnus.

[Espera, en la línea de tiempo original, ¿el General Vega conocía a Altair Roderick?]

[Pupa: Aparentemente, sí, el General Vega y Altair eran amantes en la línea de tiempo original. Al igual que en su línea de tiempo, ambos se enamoraron después de descubrir que eran una pareja predestinada. Incluso planearon su matrimonio.]

Altair se levantó del suelo y abrazó el cuerpo sin vida del general Vega. El otrora apuesto y poderoso General fue encontrado muerto luchando contra la invasión Zergs en Sweren. Aunque su cuerpo no fue mutilado por los Zergs porque luchó hasta el final y regresó a la base con su mech irreconocible, murió de agotamiento.

Todo podría ser mejor si Altair se uniera a la guerra porque, en este momento, era bien sabido que Altair y el general Vega eran una pareja predestinada que trabajaba muy bien juntos. Habían acumulado muchos logros juntos y planeaban casarse después de que el general Vega admitiera que era un omega.

Pero cuando los Zergs estaban invadiendo, Altair no estaba a la vista. Debido a que estaba ocupado follando con el príncipe Rigel después de marcar al príncipe Rigel, su conexión predestinada con el general Vega se cortó y el general pudo sentir la angustia. También fue la razón por la que se debilitó durante la guerra.

El general Vega debería haber sobrevivido si no fuera por su alfa engañador.

El general Vega no tenía familia, por lo que la única persona que pasó su última vez antes de ser enterrado fue Altair, el alfa tramposo.

Altair acarició el rostro de su amante. Las lágrimas corrieron por su mejilla cuando dijo: "Todo es culpa mía. No sabía que nos estaban saboteando. Yo ... yo también perdí el control de haber marcado a ese príncipe bastardo".

"Mi amado general ... ¿cómo es que todo se volvió así? Todo lo que quiero es tener una vida hermosa contigo para tener muchos hijos. Lo arruiné todo porque no puedo controlarme ..."

Altair sollozó y besó la mejilla del general Vega por última vez. Sacó un cuchillo de su cazadora y lo apuntó a su corazón. Estaba a una puñalada de distancia para seguir a su amado. Pero luego, recordó lo que otros soldados le dijeron sobre el último mensaje de General antes de morir.

'Dile a mi amante, Altair ... dile que la humanidad debe sobrevivir ... no importa cómo ...'

En ese momento, el general Vega debió saber que Altair había marcado otro omega. Pero su última palabra seguía siendo sobre su deber de proteger a la humanidad.

"Yo ... no tengo ninguna razón para vivir. Te seguiré en la otra vida, mi general ..."

"Pero ... tu último mensaje para proteger a la humanidad ... ¿es esta tu forma de castigarme? Para evitar que te siga al cielo ..."

La mano de Altair tembló, y después de una pelea mental en su cabeza, dejó caer el cuchillo y se desplomó junto al ataúd. Todo su orgullo y poder que tenía antes se había ido. Solo podía llorar como un niño pequeño que había perdido a su amado.

Ese día, la lluvia cayó más fuerte de lo que debería ser.

***

La noticia sobre el príncipe Rigel anunciada su boda con Altair Roderick, solo un mes después de la muerte del general Vega, conmocionó a todos. Pensaban que Altair Roderick ya era un desperdicio por engañar a alguien

tan leal y poderoso como el general Vega.

¡Pero podría bajar aún más casándose con el Príncipe con el que engañó solo un mes después!

'¡Lo que es un bastardo! ¡Jugó con el corazón del general Vega y luego se casó con su amante!

¡No puedo creer que este tipo de hombre nos guíe! ¡La humanidad está condenada! '

¡Qué desperdicio de rey!

Altair escuchó todo, por supuesto, y Rigel no pareció ocultarlo. Se mostró indiferente como siempre y se rió entre dientes, "Ah, qué lástima. Nuestro nuevo rey ya es odiado por todos. Me pregunto por qué ~".

Altair miró a Rigel, no tenía ni una pizca de amor hacia este príncipe bastardo, pero se vio obligado a casarse porque el príncipe Rigel se convirtió en su pareja predestinada, "¡Cállate, bastardo! Si no hubieras sido tú y tu extraño experimento. , ¡El general Vega todavía estaría vivo y yo me habría casado con mi amada! "

"Aww, no estés demasiado triste", se rió Rigel, "Verás, todavía necesito que seas mi esposo y el nuevo rey. Porque conozco tu fuerza, nuestro bebé será el más fuerte que la humanidad pueda tener".

"Además, deberías estar agradecido de que ya te haya dado el puesto de nuevo rey sin mucho desafío, ¿verdad?" Rigel se acercó a Altair y se recostó sobre su espalda, "Si no me amas, entonces está bien. Verás, yo tampoco te amo. Creo que el amor es solo un sentido falso que el ser humano plantó desde el principio de los tiempos para encadenar personas."

"Es por eso que puedes hacer cualquier cosa como rey, y yo puedo hacer cualquier cosa como reina también. Puedes joder con otros omegas siempre y cuando no los dejes embarazadas porque sería complicado. Bueno, siempre y cuando Puedo mantener mi poder, ¡entonces estaremos bien! "

Altair se burló, "Recuerda, nunca te tocaré más, y nunca te amaré. Esa vez, fue porque tomaste la sangre del General Vega y fusionaste el ADN con el tuyo. No puedo controlar mi cuerpo porque tu feromona falsa arruinó mi ¡cabeza!"

Rigel se rió mientras se palmeaba el estómago, "Bueno, tienes a tu bebé ahí, qué lástima".


[Entonces, ¿el Príncipe Rigel tomó mi sangre por esto? ¿Quería hacer suyo a Altair?]

[Pupa: De hecho. Es bastante evidente que Altair es un candidato perfecto como rey. Como lo tiene todo, un macho alfa podría serlo.]

[… Es esto lo que me hizo el príncipe Rigel en esta línea de tiempo también.]

[Pupa: Aparentemente, sí. Tomó tu muestra de sangre, la fusionó con su ADN y controló a Altair con sus feromonas falsas.]

[Pupa: De hecho, la razón por la que se desencadenó la trama oculta es por el intercambio de fluidos corporales entre Altair y Rigel. Ya sea a través de un beso o ...]

••••

(Capitulo doscientos catorce ^^)

Crisálida~  [parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora