Nunca estuvimos tan lejos

1.5K 395 47
                                    

- Sabes Taylor, si se quien eres y todo lo que has tenido que pasar desde la muerte de tu madre.

La observó con curiosidad, como es que puede ser eso posible.

- Expliquesé.

- Se que Tomás mató a tu madre siendo tan solo un pequeño, luego te abandona en un orfanato. Donde pasas toda la niñez y gran parte de la adolescencia y ahora te enteras de que Tomás no es tu verdadero padre, pero aún así tienes que ser el próximo alfa.

- ¿Cómo es que tienes toda esa información?

- Sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. No todo es tan malo, simplemente tienes que jugar este juego con inteligencia y astucia, si quieres ganar está batalla perdida.

Después de eso se esfuma como humo, desapareciendo en el aire.

Me levanto sobresaltado y un poco confuso. Observó a mi alrededor, al parecer estoy en uno de los cuartos de la cabaña.

¿Quién era esa señora extraña? y ¿como llegue hasta aquí?

No recuerdo haber llegado a este punto.

Parece que me quedé dormido, toda la noche y parte del día anterior, porque es demasiado temprano. Me asomo por la ventana y veo al mayordomo haciéndome señas para que le abra la puerta.

Creo que lleva bastante tiempo ahí, debido a que está arrecostando a la misma y con cara de cansancio.

Me precipitó a abrirle.

- Señor - dice un poco agitado - Mi patrón solicita su presencia en la sala de reuniones para presentarte a la manada y también conozcas a los nuevos miembros.

- ¿Nuevos miembros? Mi padre no le gusta aceptar a integrantes novatos.

- Es cierto, pero desde que la Orden de los Vampiros decidió atacarnos, por algún motivo que desconozco, hemos perdido a varios de nuestros compañeros y tenemos la necesidad de refortalecer nuestras fuerzas.

- Bien, estaré ahí enseguida.

- Le informaré al Alfa.

                                🐺

No me fue difícil encontrar la sala de reuniones. Una fila de guardias indicaban el camino.

- Es por aquí - dice Sisto, el principal protector de mi padre.

Le sigo al interior de la recámara. A dentro había una gran mesa rectangular a lo largo de la alfombra y en ella todos los miembros de la manada.

- Bienvenido mi hijo - nunca pierde la oportunidad de morfarse - Ven te presento a algunos amigos.

Hicimos un extenso y agotador recorrido hablando con cada uno de los presentes. El me obligó a comportarme mientras tenia que poner una sonrisa fingida y saludar como si fuéramos una familia perfecta.

Luego nos sentamos todos de la siguiente manera: mi padre en la cabecera a su lado estoy yo y en el otro...

¡O por todos los Santos!

Es-esa es la mujer de el sueño que tuve anoche, pero ahora que la veo no creo que haya sido sólo un sueño.

Y ¿por qué está sentada en ese lugar?, si mal no recuerdo. Ahí se sentaba mi madre. Eso significaría... ¡que ella es su mujer!

Tiene que ser un error, pero echo un vistazo a la persona que se sienta a su lado y todo empieza a encajar perfectamente.

Ella es la esposa de mi padre y madre de Leonardo. Lo que no entiendo es... ¿Por qué fue amable conmigo?, diciendo que podía contar con ella para cualquier cosa que necesite y tratando de calmar mi ira

Debería de odiarme como su hijo... O sólo está tratando de ganar algunos.

No lo se, pero pienso averiguarlo

- ¡Atención! - hace sonar la copa con un tenedor - ¡Necesito que me escuchen un momento.

Todos dirigen su mirada hacia el.

- Se que estos últimos años han sido un poco difíciles para nuestro Clan. Algunos de ustedes han perdido familiares y amigos a causa de la guerra que nos declararon La Orden de los Vampiros. Por eso hoy en este día tan memorable recibiremos a nuevos reclutas para que se unan a nuestra causa y así poder ser más fuertes juntos. Denle la bienvenida como se merecen.

Apunta con la mano abierta al otro extremo de la habitación, donde se encuentran los 20 nuevos integrantes de la manada.

Miro detalladamente el rostro de cada uno de ellos, pero me detengo en uno en particular.

¡Es acaso eso posible!

¡Jacob!

¿Qué está haciendo aquí? ¿Ahora forma parte de la manada?

- ¡Ahora a festejar! - dice chocando la copa con su mujer, su hijo y conmigo. Los demás hacen lo mismo.

Luego todos se levantan para bailar al ritmo de la música, mientras yo aprovecho para hacerle algunas preguntas a Jacob.

- ¿Cómo llegaste hasta este lugar? - le preguntó bebiendo un poco de mi trago para así disimula.

- Me escapé - responde provocando que trague rápido.

- ¿Qué?

- La doctora Alicia me pidió que te siguiera, de todas formas nadie iba a notar mi ausencia.

- Estas loc...

- Taylor, parece que ya conociste a tu guía.

- ¿Guía?

- Si, el será quien va a cuidar de ti si estas en peligro y te llevará al camino correcto, así como tampoco te va perder ni pie ni pisada e incluso cuando estés en la escuela.

- No me hace falta una niñera.

- Míralo por el lado positivo, Jacob sólo te va a obedecer a ti. Ni siquiera yo puedo decirle lo que tiene que hacer - hace una pausa - Tengo muchos enemigos, hijo y ellos siempre van a tratar de llegar a mi por el punto más débil, por eso es necesario que estés bien protegido. Bueno los dejo para que se pongan en comunicación.

Se marcha.

- Pobre, aún no sabe que fui yo quien terminó usándolo para llegar a ti - se bufa.

Nos reímos al unísono.

- Me alegro mucho de tenerte de vuelta, amigo. Te extrañé.

- Te dije que todo era a su debido tiempo. Nunca estuvimos tan lejos en realidad.

Si te ha gustado la historia hasta ahora por favor ayúdame con tus votos y comentarios. No olvides que opinión cuenta.

Con cariño Katy 😘❤

Con cariño Katy 😘❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mío, solo mío ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora