4-Desafío a un dios
**Hisagi**
Observo algo preocupado a mi nuevo compañero de cuarto, Renji, el cual remueve su yakisoba sin mucho entusiasmo hasta que, al sacar la cuchara del cuenco, abre los ojos de par en par jadeando al ver una cucaracha en su comida que le hace tirar los utensilios al suelo a la vez que se levanta de golpe de su asiento.
- ¡JODER!!- los profesores no tardan en amonestarle tanto por su escenita como por haber roto el plato mientras que, en el fondo de la mesa, Grimmjow Jeagerjaques se está descojonando vivo al ver cómo expulsan a Renji del comedor incluso.
-Como sigan jodiéndole la existencia, el pobre pelirrojo se terminará tirando por una ventana- Ikkaku me mira a mi lado haciéndome asentir realmente cabreado por la puta bromita de Grimmjow. Renji no parece mal tipo y apenas lleva un par de días en este sitio cuando ya le han fichado como objetivo de caza.
-Los mellizos siguen las órdenes del "rey"- Yumichika, sentado frente a mí, mira altivamente a Kuchiki Byakuya el cual sigue comiendo pulcramente ignorando la escena de antes. –Si él cae, los títeres se quedan descabezados. Es más que obvio-
- ¿Pero tú no le habías hecho la cruz a Renji, Yumi? - mi compañero resopla meneando la cabeza con esos aires de grandeza que siempre se da.
-Tampoco le odio tanto. Está bueno y él tenía razón, quiero que me folle- Ikkaku escupe la sopa que había bebido y Yumichika se levanta de su asiento recogiendo su bandeja.
-No os preocupéis, movilizaré a los míos para darle una lección a Kuchiki y que deje en paz a nuestro nuevo amigo-
-Te temo, Yumi, que tú también tienes mucho peligro- nuestro compañero nos guiña un ojo con malicia y después se aleja con su grupito de seguidores cuchicheando con ellos al salir del comedor. Yo suspiro antes de levantarme y llevo mi bandeja directamente a la cocina donde encuentro a Zaraki Kenpachi tirando los platos sucios a su compañero el cual tiene que hacer equilibrios casi para cogerlos sin que se le caigan. Siempre igual...
- ¿Ha quedado algo de yakisoba? -
- ¿Nanda?? ¿te has quedado con hambre? - asiento algo tímido y él resopla dándome otro cuenco lleno tras rematar lo que quedaba en una de las ollas.
-Con lo delgaducho que eres y lo que comes, jodío. -
-Creo que en eso me parezco a mi madre- él me mira en silencio y se encoge de hombros haciéndome sonreír mientras llevo el cuenco lleno a nuestro dormitorio para dárselo a Renji. Seguro que el pobre lo agradecerá.
**Starrk**
Siento como el sudor frío resbala lentamente por mi nuca mientras intento estar erguido correctamente frente a mi mesa de profesor en la sala de arte a medida que los alumnos van entrando para tomar asiento y empezar la clase. Inhalo y exhalo repetidas veces con tal de mantener mi autocontrol y pego mi entrepierna al borde de la mesa, oculta perfectamente por ésta mientras aprieto los dientes por el doloroso roce que me provoca.
- ¿Sensei? ¿vamos a empezar la clase o qué? – alzo la vista para toparme con uno de los hermanos pequeños de Soujun, uno de los gemelos que tiene la mano alzada en su asiento mirándome extrañado. El parecido es tan asombroso que no puedo evitar tragar saliva antes de carraspear y empezar hablar.
-Bien...buenos días, como ya sabéis este año seré vuestro profesor de artes plásticas y vamos a aprender diferentes estilos de dibujo y pintu...ra...- cierro los ojos apretando los dientes y me recompongo de nuevo mirando a mis alumnos firmemente.
-Como prueba inicial tendréis que dibujar en vuestro blog un modelo humano para ver de qué nivel partís y...- casi exhalo exageradamente cuando Soujun entra en la sala acercándome unos papeles a la mesa. Trago saliva al sentir el olor de su cabello tan cerca que casi puedo salivar y él me mira de reojo en silencio notando mi tensión.
ESTÁS LEYENDO
GOMORRA: "Castigo y Lujuria"
FanfictionTodo joven debe ser escolarizado para formarse en cuerpo y alma. Los maestros ayudan en su proceso, algunos mejor que otros con intenciones que sobrepasan los límites de lo establecido. El respeto y el castigo están enfrentados en esta historia, don...