T2~C24: DEMOSTRACIÓN P3.

669 91 22
                                    

Izuku: [sorprendido de ver a esas “personas”] ¿Que son esas cosas maestro?

Thor: [un poco molesto] Son prisioneros de Muspelheim muchacho.

Al escuchar esas palabras la piel de Izuku se volvió pálida, casi totalmente blanca, no podía creer que esos seres de apariencia moribunda fueran los mismos que casi lograron extinguir al pueblo de Asgard.

Thor: ¡¡Valkirias!! ¿¡Qué significa esto!?

Sigrdrífa: Esto, majestad es nuestra prueba para la princesa Yaoyorozu.

Sigrün: Durante este tiempo hemos aprovechado cada minuto de cada día para perfeccionar su estilo de combate.

Sväva: Confiamos plenamente en que ella podrá acabar con estos engendros en tiempo récord.

Thor: ¿Y cómo están tan seguras eso?

Brunhildr/Hilda: Cada espada, hacha, escudo, lanza, arco y flecha…

Hervör/Prüdr: Cada arma básica de combate ha sido dominada a la perfección por la princesa Yaoyorozu.

El rey sabía mejor que nadie el tipo de maestras que eran las valkirias pero aún así dudaba un poco de que una mortal pudiera soportar una lucha de ese calibre.

Al mismo tiempo, un nervioso peliverde lentamente se volvía a encorvar mientras que por su mente atravesaban mil ideas que sin darse cuenta lo hicieron volver a tartamudear como cuando era niño.

Izuku: M-momo ¿S-sabes que tipo de criaturas son esas verdad?

Momo: [calmando sus nervios con la respiración] Por supuesto que sí, son gigantes de fuego pero parecen ser ya unos ancianos.

Izuku: E-exacto, ellos posiblemente son los que casi logran acabar con este mundo.
¿Crees p-poder pelear contra ellos tú sola?

Momo: [temblando por dentro] Bueno, solo hay una forma de averiguarlo ¿No crees?

La azabache nerviosa y un poco temerosa miró por unos segundos a aquellos seres de carbón solo para dar un largo suspiro mientras levantaba su cabeza y caminaba hacia ellos con una gran determinación.

Izuku: Momo espera. [deteniendola por los hombros y poniéndose frente a ella]

Momo: [sonrojada y confundida] ¿Que? ¿Qué pasa?

El peliverde gracias al vasto conocimiento que tenía de los 9 mundos sabía perfectamente el riesgo que uno solo de esos seres representaba y en el fondo sentía mucho miedo de que Yaoyorozu cometiera cualquier mínimo error que le costara la vida.

Izuku: Yo…

El pecoso estuvo a punto de pedirle a la azabache que desistiera de hacer su prueba pero justo antes de decirlo las palabras de Delling causaron un gran escándalo en su mente haciéndolo entrar en razón.
Izuku ya con los pies en la tierra entendió que aún con ese sentimiento de preocupación debía dejar que la azabache llevará a cabo su prueba, ya que no solo era una demostración de sus avances, sino que también era un reto que Momo debía superar.

Momo: [tomando las manos de Izuku y retrocediendo un poco] ¿Sabes algo? Creo que tienes razón, enfrentar a 10 de esas cosas es exagerado y puede llegar a ser muy arriesgado.

Izuku: [serio y un poco preocupado] ¿Que? No, por supuesto que no.
Yo… Yo solo quería desearte mucha suerte y pedirte que tengas mucho cuidado.
Lamento haberte asustado, sé que pensarás en algo para vencer a esas cosas e impresionar a todos. Eres la chica más fuerte e inteligente que conozco.

La azabache al escuchar esas palabras volvió a experimentar dentro de su pecho aquella cálida sensación que no había tenido desde hace tiempo y al mismo tiempo confirmó alegremente lo que Júbilo le había contado. Izuku no había dejado de quererla y aun le daba ánimos para superarse a sí misma.

IZUKU MIDORIYA UN DIGNO HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora