13. •Es tu organismo el que apesta•

2.7K 391 24
                                    

2/2

-¿Jimin? ¿Quién es Jimin? -el mencionado maulló en sus brazos y Hoseok bajó la mirada viéndolo. -¿Él? Que ternura, Jimin suena a nombre de extranjero.

Maldije por lo bajo. Si es mi mejor amigo me creería, ¿No? Era ahora o nunca.

-Es un humano, Hoseok. -dejó de acariciar su pelaje aún sin verme. -Un híbrido para ser exactos.

-¿Un qué?

-Híbrido. Mitad humano, mitad animal. ¿Me crees?

Cuestioné tragando duro. Él me miró fijo sin despegar su mirada de mí y después alzó al gato con las dos manos en el aire posterior a eso sonrió en grande.

-Creo que deberías recostarte, Yoongi. Llamaré a SeokJin para que venga más tarde, ¿Bien?

-No me crees. -afirmé en un tono tosco.

-Claro que te creo, deja que Jimin te cuide entonces mientras no estoy.

-Hoseok.

-Si hyung, conozco a los híbridos. Animales cuya bendición fue la evolución permitiéndose ser mitad humanos, pudiendo así conservar sus atributos e instintos animales. En la época de la antigua Japón eran considerados como sagrados y ellos reinaban por manadas, dependiendo del animal que fueran. Te creo, Yoongi. Pero eso ocurrió hace miles de años, es imposible que existan híbridos en esta época y en éste país. -acomodó las almohadas en mi espalda, tocó mi frente y cubrió mi cuerpo depositando un beso en mi frente, chasqueé la lengua asqueado. -A menos que estemos en Japón o que sea la edad media. Descansa, ¿Bien? En la noche llamo para asegurarme de que tomaste tus medicamentos.

Y salió por la puerta cerrándola, dejándome solo con el felino violáceo lamiendo su pata.

-Que astuto tu amiguito. Bastante informado pero muy ingenuo. Me cae bien, debería venir más seguido. Se nota que le gustas. -acotó ya siendo humano en el sillón.

-No empieces.

-¿En verdad tu mejor plan fue decirle que yo era un híbrido? -se mofó de cuclillas en el sillón -¿En verdad eres tan tonto como para creer que te creería? No me hagas reír, humano. Me hiciste el día, en serio.

-¿Porqué dices que le gusto? Él tiene novia, genio.

-¿Y eso qué? Puedo sentir el olor de su testosterona cuando está cerca de ti. Se siente nervioso y hay un fuerte sentido de querer aparearse contigo. O en pocas palabras, de follarte.

-Pregúntame si me importa. Además no se porqué rayos te estoy siguiendo tu parloteo.

-Eso es porque no tienes amigos y el único que tienes no te cree -masculló él viendo sus uñas -Veo que procrear con los de tu mismo sexo no te llama la atención. Sin embargo, aunque puedo detectar un leve cambio de hormonas no estoy del todo seguro que sea, tal vez sea tu organismo el que apesta. -dijo jugando con un mechón violeta de su cabello.

Inhalé profundo tratando de mantener la calma. Él me veía neutro, sus índigos brillando y una fina línea negra vertical adornándolos.

-Jimin, en serio hoy no empieces con tus cosas y estupideces que no entiendo. Me siento fatal y que sigas hablando sin parar es como un maldito grano en el culo así que te agradecería que no...

Dejé mis palabras en el aire cuando sentí dos colas deslizarse despacio por mi pecho, temblé y abrí los ojos de golpe al ver como Jimin en su forma gatuna rozaba su cuerpo mi pecho y sus colas bailaban lento en mi cuello.

-La fiebre está bajando, eso es bueno, nya~

Dicho eso se bajó y salió por la puerta empujándola con las patas.

¿Que fue lo qué...?















Como no tengo ganas de escribir les dejé este mini maratón para regresar dentro de mil años jsjsjsj

COMENTEN QUE ME DEPRIMO.

Katsu❄️

A Flea Pain In The Butt ||𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛|| [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora