Pov. Autora
Tiffany Hwang era una castaña de 29 años que vivía en Corea del Sur y estaba "felizmente" casada, y por que las comillas por que su esposo Kim Nichkhun y ella no han podido tener hijos, la pareja en mas de una ocasión había discutido por aquel fracaso y bueno, Nichkhun terminaba culpando a su esposa por ser una mujer que no servía para darle una familia aun que no se lo decía de frente.
Aquella pareja iría de viaje a Busan, donde la madre del hombre vivía junto a su otra madre.
Tiffany estaba contenta de ir hacia aquella casa, ya que su suegra era muy amable y cariñosa.
Kim Tayeon y Kim Seongwan eran una pareja de en sueño, lamentablemente la segunda nombrada en mas de una ocasión le había sido infiel a Tayeon, Nichkhun en mas de una ocasión había culpado a su pelinegra madre de que Seongwan la engañara, diciendo que ella no era un hombre como para tener a esa mujer de esposa.
Seongwan por su parte gustaba de verse con otros hombres y mujeres mas jóvenes que ella, diciendo que su esposa no la satisfacía como ella quisiera, dejando de lado que la mujer era bastante culta y reservada, Kim Taeyeon no era de decirle a su esposa que tuvieran sexo al menos una vez a la semana.
Esa frustración Wendy la sacaba con varios hombres sin importarle los sentimientos rotos de su esposa.
Tiffany al escuchar aquellos sucesos que llegaban hasta su hogar en boca de su mejor amiga, se sorprendió de manera descomunal, ella no pensaba como alguien como su suegra Seongwan pudiese hacer aquello, pero bueno, ya se le hacia demasiado tener una carita angelical y sin maldad.
Con esos pensamiento vio como el auto donde venían aparcaba en la entrada de la casa Kim, donde una pelinegra salio a recibir a su hijo felizmente y miro a su nuera de mala manera.
- Hijo ven pasa la comida esta lista puedes comer mi amor. - Nichkhun como si fuera un niño asintió llendo hacia la casa. - Y tu Hwang espero que ayas tratado bien a mi bebe.
Tiffany tuvo una gran fuerza de voluntad para no rodar los ojos allí mismo, siempre era lo mismo para la castaña, recibía insultos indirectos de su suegra por no poder darle a Nichkhun un hijo.
La castaña hace no mas de un año había ido a un ginecólogo nuevo sin que Nichkhun la acompañara o lo supiera, y allí supo que su esposo había manipulado al otro doctor al no decir que el era el problema, ya que para no dañar su gran ego de macho le echo la culpa a ella.
Su esposo sufría de eyaculación precoz, aparte de que su "gusanito" como Tiffany solía decirle al miembro de su esposo, era bastante pequeño que el ginecólogo había dicho que la mujer parecía una virgen total, Nichkhun no podía darle hijos ahora sabiendo aquello estaba a solo días de presentar el divorcio, solo algo la ataba a esa familia.
Kim Taeyeon.
Desde que conoció a Nichkhun había sentido mariposas en el estómago, pero cuando el antes chico le había presentado a su pelinegra madre sintió avispas en la panza, una colmena furiosa.
Taeyeon tenia 41 años pero se conservaba joven y fuerte, si no supiera que es su suegra ella fácilmente diria que tendría unos 27 o 28 años, aparte de ser una mujer con una alta educación Taeyeon Kim era portadora de un miembro masculino, en una ocasión una de sus exnovias del pasado de la castaña había dicho que la mujer tenía como mínimo unos 24 o 25 centímetros entre las piernas.