El caos de un día a otro

7 0 0
                                    

-Beck:Que...acaba...de pasar?...
-Max:Nuestras familias tío...
-Sumi:Seguro...que es un sueño...quiero despertarme...
-Satsu:No lo es...
-Sumi:Por que...
-Satsu:No lo sé vale?...Hay que intentar pensar...
-Max:El otro sigue inconsciente.
-Beck:Por que lo ha destruido todo?!
Tan insignificantes somos?!
-Satsu:Silencio!
-Max:Deberíamos ir a la siguiente ciudad,si pasamos mucho tiempo aquí seremos presa fácil.

Max agarró el cuerpo de Nero y se pusieron en camino a la siguiente ciudad.El viaje fue silencioso pero la tensión se podría cortar con un cuchillo de cortar mantequilla.
(Por otro lado)
-Yurei:Era totalmente necesario destruir la villa entera?
-Yiro:Por que dudas ahora?
-Yurei:No dudo de tus planes,pero de verdad te gustaría que pasen lo mismo que tú?
-Yiro:Ellos no van a pasar lo mismo que yo,no pueden ni imaginar lo que un día fue la tierra,sus mentes están cerradas,confundidas y ahora mismo en shock.
-Yurei:Eso era lo que querías conseguir?
-Yiro:Me separan infinidad de diferencias de este mundo.No soy más que un monstruo más.Allí no lo era,y haré que todo vuelva a ser como antes.Cueste lo que cueste...
-Yurei:Deberías dejar el pasado atrás...
-Yiro:Tu podrías Yurei?
-Yurei:No,pero esos chicos no tienen la culpa.
-Yiro:Ellos me ayudarán a derrotarle,solo así podremos revertir esto,y una vez hayamos completado la misión,podrán volver a sus vidas.
(Por el otro lado)
-Satsu:Ya casi estamos...
-Max:Hace un calor horrible...
-Beck:Cuentan que esta ciudad siempre está a altas temperaturas debido al volcán que se encuentra cerca.
-???:Hey! Que hacéis fuera de vuestras casas ahora?!
-Sumi:Perdone acabamos de llegar de...
-???:No hay tiempo,a mi casa,vamos!

El extraño empujó a los chicos dentro de su casa.
-Satsu:Que pasa?
-???:En estos momentos está ocurriendo la nube de ceniza,es un peligro estar fuera.
-Beck:Que demonios es eso?
-???:Se nota que sois forasteros.La nube de ceniza es un suceso que ocurre como 2 veces a la semana,no se debe estar fuera ya que los que permanecen mucho tiempo suelen aparecer calcinados.
-Sumi:Perdón por haberle preocupado,es que hemos tenido que venir de bastante lejos...
-???:Con tantos monstruos sueltos ya debéis ser buenos cazadores,qué raro que la villa no haya informado de nuevos fichajes.
-Max:Bueno la villa...
-???:Y que le ha pasado al chaval que lleváis con vosotros?
-Satsu:La villa fue destruida...
-Beck:El chaval se llama Nero,yo soy Beck,y ellos son Rex,Satsu,Sumi y Max...
-Rex:Tuvimos un altercado en el bosque y me hago totalmente responsable de lo ocurrido como cazador de mayor rango.

El extraño se quedó en silencio,acto seguido miró por la ventana y vió que la nube de ceniza había acabado y salió corriendo por la puerta.
-Sumi:Espere!
-Satsu:Esto es irrisorio...
-Max:Deberíamos al menos tumbar a este no?
-Beck:Esa chica quería que viniesemos aqui y quiere que Sumi suba al volcán pero ni si quiera nos ayuda...
-Rex:No es como que podamos ponerla en duda.
-Sumi:Pero por qué yo?
-Satsu:Deberíamos hacerle caso si quiera?...
-Rex:Te quieres morir tan pronto?
-Satsu:Es que tenemos algo por lo que pelear ya?!
-Beck:Por nosotros.

Max dejó a Nero en la cama de un cuarto.
-Beck:Hemos perdido nuestros hogares,nuestras familias...Sumi es mi única familiar viva y no voy a dejar que muera,ni ella ni vosotros...
-Satsu:Al menos eso tenemos...heh...Apuesto que esa tía no tiene lo que tenemos nosotros.
-Beck:Nosotros tenemos una unión más fuerte que el hierro.
-Max:Si tío,ella será más fuerte pero nosotros somos mejores!
-Beck:Y nosotros podremos hacernos más fuertes!
-Sumi:Eso!
-Satsu:Cuando avancemos acabaremos con ella y con su estúpida bola.
-Rex:Tu crees?...

Los minutos pasaron,y de pronto la puerta se abrió con un portazo y entraron varios hombres y agarraron a los chicos.
-Satsu:Eh soltadnos!

Los hombres encerraron a los chicos en una celda y se llevaron a Nero a otra sala.
-Satsu:Genial...
-Sumi:Por que nos encierran?!
-Agente:Sois sospechosos de la destrucción de la villa y presuntos terroristas,además de posibles secuestradores,tenéis derecho a un abogado y si no tenéis se os asignará uno de oficio,todo lo que digáis podrá ser usado en vuestra cuenta.
-Beck:Pero somos inocentes,no hicimos nada de eso!
-Agente:Digaselo al juez!

El agente dejó la sala de las celdas y se fue donde tenían a Nero.
-Satsu:Que cálida bienvenida....
-Max:Parece que el mundo vaya contra nosotros ahora mismo tío...
-Sumi:Que hemos hecho mal...
-Beck:No hemos hecho nada mal,la tía esa nos ha metido en todo esto.
-Max:Como la pille...
-Yiro:Por favor termina la frase.
-Satsu:Tu...
-Yiro:Parece que además de unos bocazas,unos inútiles en todo vuestro esplendor y unos ineptos capaces de cumplir una simple misión,también sabéis amenazar a quien no debéis.
-Rex:Y tú dónde estabas para ayudarnos cuando nos arrestaban.
-Yiro:Pensar una solución para Nero,algo que probablemente no habéis planteado y que además os han quitado a Nero.
-Satsu:Y bien?
-Yiro:Necesito que os devuelvan a Nero,en cuanto despierte y os lo traigan id a la falda del volcán,no quiero más fallos.
-Satsu:Y si nos meten aquí para siempre que eh?!
-Yiro:Alguna vez has matado a un hombre?
-Satsu:Como?!
-Yiro:Esta celda no será un problema para vosotros,cumplid vuestra parte y os recompensaré.

Yiro desapareció dejando a Satsu con la palabra en la boca y justo en ese momento entraron los agentes en la sala de las celdas...
Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora